• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Edad de los foreros ¿A los jovenes no les interesan los relojes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ferb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿En que rango de edad te encuentras?

• Menos de 25

Votos: 119 9,1%
  • Entre 25 y 35

Votos: 376 28,7%
  • Entre 35 y 45

Votos: 412 31,4%
  • Entre 45 y 55

Votos: 293 22,3%
  • Entre 55 y 65

Votos: 95 7,2%
  • Más de 65

Votos: 17 1,3%

• Total de votos
    1.312
A ver, cuantos me echáis? [emoji16]

Un par de seikos y ya vas sobrao:D

42 años y unos cuantos relojes.

50 años y flor de fiesta armé cuando los cumplí

52 años, en julio 53.
Una cosa es la afición y otra el consumo, ahí subirá la media, supongo.
Las grandes casas deberían promocionar el consumo entre los jóvenes, un tipo carné joven con descuentos, o algo así, y fidelizar compradores más jóvenes, que ahora son sólo meros interesados.
Se me acaba de ocurrir leyendo quejas de jóvenes en este hilo, no sé si es una tontería.

Jovencito: sólo unos meses en el rango de los de más de 65 :ok::

52 años, en julio 53.
Una cosa es la afición y otra el consumo, ahí subirá la media, supongo.
Las grandes casas deberían promocionar el consumo entre los jóvenes, un tipo carné joven con descuentos, o algo así, y fidelizar compradores más jóvenes, que ahora son sólo meros interesados.
Se me acaba de ocurrir leyendo quejas de jóvenes en este hilo, no sé si es una tontería.

Gran verdad el matiz entre aficion y consumo. Puedes ser aficionado sin posibilidades de comprar pero ello no te quita tu interés.

Sobre incentivar el consumo... Perdona pero todos mereceriamos descuentos, no se como deberia incertivarse el consumo en jovenes pero por ahi creo que no esta el camino.

Seguro que es así, no tengo idea de márketing, pero es una pena que muchos jóvenes, muchos estudiantes, no puedan tener acceso a un reloj de, pongamos varios cientos de euros, y me acordaba del carné de estudiante con el que te hacían descuentos en muchos sitios.
Esa era un poco mi reflexión, y siempre teniendo en cuenta que el reloj es un artículo de lujo.

Y siempre teniendo en cuenta que estamos entre aficionados a los relojes [emoji16]

Yo tengo 32 años, pero los relojes me han gustado desde pequeño, tube varios d niño, pero el primer reloj de valor para mi q recuerdo y q aun conservo, se lo pedi a mi padre x mi 14 cumpleaños y para mi en su dia era un relojazo, lotus titanio en su dia le costo 40-50 pesetas

Yo 33, y mi primer reloj un casio f18 con 8 años.

52 años. Y persiste la afición desde los 20.

Vaya sorpresa, pensaba que el rango 45 - 55 ganaría por goleada.

36 años y espero seguir sumando

44 y para 45 este 2017. Aficionado desde muy joven que le quitaba a mi hermano y mi cuñado por aquella época los relojes de algo de nivel para lucirlos en mi muñeca.

Yo tengo 20 años y me gustan, sinceramente pienso que esto es cómo tantas otras cosas o te atraen y llaman la atención, o bien no te gustan tanto(digamos que simplemente, bah "te dan igual"). Desde mi punto de vista no creo que haya una edad idónea para que te gusten más o menos, con la salvedad de que con los años uno aprecia mas las cosas (sobre todo si son buenas😎) un coche, un reloj, el buen cine, etc. Creo que el único problema de alguien más joven podría ser quizás cierto desconocimiento del tema todavía( que esté despertando su afición ) o una falta de fluidez económica por que todavía estudie o esté empezando a trabajar, que aunqué el dinero no impide que te gustenas o menos claro está, pero se nota 😅

24 añitos! y subiendo! jaja

32, mi primer suizo con 14 (crono Swatch Irony ALU con ahorros propios y colecta familiar)

Atrás
Arriba Pie