• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Edad de los foreros ¿A los jovenes no les interesan los relojes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ferb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿En que rango de edad te encuentras?

• Menos de 25

Votos: 119 9,1%
  • Entre 25 y 35

Votos: 376 28,7%
  • Entre 35 y 45

Votos: 412 31,4%
  • Entre 45 y 55

Votos: 293 22,3%
  • Entre 55 y 65

Votos: 95 7,2%
  • Más de 65

Votos: 17 1,3%

• Total de votos
    1.312
Pues 26! Camino de 27... y ahorrando para el próximo 😬

Yo tengo 31 y una gran afición a los relojes !! Saludos Foreros

53 años, y muchas más cicatrices.

34 aunque he votado por la franja entre 35 y 45 ya que estoy más cerca de los 35 que de los 34.

35 añitos y algún mes, jejeje

31 ya:whist::
Y muchos años ya interesado en relojes

1966 La mejor cosecha del siglo.

- 50 -

Ahora mismo... treinta y todos!

29

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

La edad mental o la corporal?::Dbt::

Pues a mi me parece que a largo de la vida, los gustos también cambian y seguro que gente de menos de 25, que ahora no les gustan

Caminito de los 47.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo tengo 31 años.
Como ya dicen algunos, creo que no es una cuestión de interés o no en los relojes, si no que mas bien se trata de una cuestión económica.
Como estudiante, o a los comienzos de la vida laboral es mas complicado (en términos generales) poder permitirse relojes de gama alta. Que son, desde mi punto de vista, los que hacen que aflore y se mantenga ese interés.
De todas formas, me parece curiosa esta encuesta, aunque yo incluso hubiera apostado que saldrian mas del rango 45/55. Aunque creo ahí también entraríamos en el debate de cuanto y de que manera gastan su tiempo esas generaciones en internet.
Saludos!

Aqui uno del 78!!!

Osea 38.

No se si he participado.

1970

Buen año (dicen que añada de grandes Riojas) Estoy más o menos en la media, me parece.

Y como he leído por ahí, creo que la edad está relacionada con el poder adquisitivo y estabilidad laboral, que suele (ahora tristemente sólo suele) estar ligada a cierta edad.

Última edición:
Yo tengo 44. En relación a las diferencias "generacionales" estando en una obra en Enero con un compañero unos quince años menor (yo ingeniero y él arquitecto) se vio en el apuro de tener que estar continuamente sacando el móvil para tomar tiempos de la subcontrata que supervisábamos. Yo no tuve problema... llevaba el Casio Protrek de mi Avatar... el caso es que se planteó la utilidad y necesidad de tener un reloj, él que nunca llevaba reloj 😉

Me sorprende ver que hay muchos compis jóvenes. ...yo tengo 40 y cuando era más joven no me interesaban tanto los relojes..

Yo 42 y desde hace un par de años viciado en esto, este año han caido 4 relojes...

Pues del verano del amor, del 68, pero fabricado en el 67 y en estos ultimos tiempos entregado a este mundo, que lastima de años perdidos

25 años! Y yo que me creía bicho raro....y pertenezco al segundo grupo!

1988. Mis amigos me miran raro cuando les digo que me he gastado 100-200€ en un reloj.

44. Cronoadicto desde que tengo uso de razón. Asiduo a foros desde hace unos 7 años.

Atrás
Arriba Pie