• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Edad de los foreros ¿A los jovenes no les interesan los relojes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ferb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿En que rango de edad te encuentras?

• Menos de 25

Votos: 119 9,1%
  • Entre 25 y 35

Votos: 376 28,7%
  • Entre 35 y 45

Votos: 412 31,4%
  • Entre 45 y 55

Votos: 293 22,3%
  • Entre 55 y 65

Votos: 95 7,2%
  • Más de 65

Votos: 17 1,3%

• Total de votos
    1.312
Este añito caen los 38

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Todos mis relojes actualmente son mayores que yo ... Que vicio tengo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este año 48 y me apasionan desde que era chico..de siempre he tenido relojes,de hecho aun conservo mi primer reloj,un orient,tamaño cadete el cual lo restaure hace un par de años un ajuste aceitado y cambio de plexi...pero el tema no es este....creo que no le interesan los relojes como tal..siguen las nuevas tecnologías...cosa normal tambien....si le preguntas prefieres un seiko por poner uno de un precio normal o un smartwatch.....que pensais?

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Pues yo tengo 23 y llevo varios años enganchado a esto ya😅

Me encanta que haya chavales que les guste esto...[emoji106]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

40 añitos y casi empezando este mundillo. Siempre me han interesado pero nunca había pensado que este interés formaría parte de mi día a día.
Un saludo a todos.

Yo tengo 25 recién cumplidos. Siempre me han gustado esteticamente los relojes pero hace un año alroximadamente que me he adentrado en el mundo de los mecánicos. Un saludo a todos.

Coño, estoy en minoría absoluta 5%, pero más fanático que el 95%, jejeje

Buen hilo como curiosidad.

Yo tengo casi 17 años y soy amante de los relojes,actualmente uso un Casio Mdv 103D

Yo tengo 51 y todo empezó hace 2 años

34primaveras! Pero mentalmente, unas cuantas menos :pardon:

Última edición:
Hombre, es una afición relativamente cara, aunque hay relojes para todos los bolsillos. Y es bastante más probable que gente de más edad, tenga una situación económica más cómoda, que jóvenes de 25-35 años. (Por supuesto habra excepciones).

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Hombre, es una afición relativamente cara, aunque hay relojes para todos los bolsillos. Y es bastante más probable que gente de más edad, tenga una situación económica más cómoda, que jóvenes de 25-35 años. (Por supuesto habra excepciones).

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
No sabes lo que me ha ilusionado eso de jóvenes de 35, el año próximo estoy jodido, pero me has subido la moral [emoji6]

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.

47 años inicie con esto a los 23 con un Courtier (si, esta bien escrito)😋. Marca relojera preferida todasss!!😀. Cuarzo o mecanico?😶 Me da igual!!! Solo tengo que ponerlo en mi muñeca y si me gusta y puedo lo compro😎

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Lo siento pero tengo 52 y me siento superjoven

29 años. Y con el gusto sobre relojes desde hace años, pero el presupuesto no acompañaba hasta ahora que puedo ir a por piezas muy humildes

25 cumplí hace 5 días, y un par de años en el foro.

39 primaveras me contemplan. 40 en abril. Iniciado en esta afición desde niño por mi tío, mi primera compra fue un tag heuer formula 1 de 1995

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

33 como jesucristo...

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Soy del 89 como indica mi nick, casi 27 añitos.

Ahora mismo hay un 10% de menos de 25. Con todos los que somos, eso es una barbaridad. Yo creo que cosas como el System51 ayudarán a que eso crezca

Atrás
Arriba Pie