• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edad de los foreros ¿A los jovenes no les interesan los relojes?

  • Iniciador del hilo ferb
  • Fecha de inicio

¿En que rango de edad te encuentras?

  • Menos de 25

    Votos: 119 9,1%
  • Entre 25 y 35

    Votos: 376 28,7%
  • Entre 35 y 45

    Votos: 412 31,4%
  • Entre 45 y 55

    Votos: 293 22,3%
  • Entre 55 y 65

    Votos: 95 7,2%
  • Más de 65

    Votos: 17 1,3%

  • Total de votos
    1.312
  • #176
22 años pero me empezó a picar la curiosidad cuando acabé el colegio y me regalo mi padre su date Just!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #177
Soy un pipiolo de 38 añitos[emoji12]. A los jóvenes nos encantan los relojes [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #178
48 y 5 meses

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
  • #179
41 recien cumplidos........
 
  • #180
24 años en dos semanas, a algunos jóvenes también nos gustan los relojes y no siempre asociado a un nivel económico alto.

Muchos nos tenemos que conformar con ver las joyas que tienen los compañeros del foro, babear, y trabajar y soñar para algún día tenerlas. Mientras tanto nos conformaremos con mirar. Eso también es afición.

He leído algún mensaje en este hilo que no me ha gustado, encasillar a todos los jóvenes, filtrarlos por clases económicas o ligar el poder adquisitivo al cultural no me parece correcto.

Un saludo.
 
  • #181
Mi hijo tiene 14 años, y creo que es culpa mía, pero le encantan los relojes y nada más levantarse se pone el suyo. Yo empecé con 16 años.

Enviado con el poder de la fuerza
 
  • #182
A punto de cumplir 35, pero los relojes me gustan de siempre.
 
  • #183
Los relojes me han gustado siempre pero no usaba. A partir de los 40 algo cambió.
 
  • #185
Yo tengo 29, y me gustan los relojes de siempre. Cuando era un mocosete veía los relojes que llevaba mi primo mayor (normalmente algún swatch) y yo alucinaba con aquello, y creo que desde entonces me gusta llevar algo en la muñeca
 
  • #186
veo que estoy en la media jejejeje
 
  • #187
33 y siempre me han gustado los relojes
 
  • #188
También hay que pensar que franja de edad lo tiene más fácil para entrar al foro y creo que por ahora si coincide también con mis espectativas. Los mayores de 65 es difícil que se metan porque desconocen las nuevas tecnologías, aunque sean apasionados de los relojes.
 
  • #189
Yo 39 y siempre me han llamado la atención, aunque hasta hace 6 o 7 años no empece a interesarme más en serio.
 
  • #190
También hay que pensar que franja de edad lo tiene más fácil para entrar al foro y creo que por ahora si coincide también con mis espectativas. Los mayores de 65 es difícil que se metan porque desconocen las nuevas tecnologías, aunque sean apasionados de los relojes.

tienes razon...podria haber alguno mas
 
  • #191
Creo que habría que actualizar el hilo. O sea, cerrarlo y abrir otro. Si hubiera participado cuando se creó habría estado en un grupo y ahora estoy en otro. Esa estadística, aunque te da una idea, ya no es real.
 
  • #192
Yo 38 para 39...no sé si joven o madurito interesante, pero vamos en cabeza. :D
 
  • #193
No hay edad para las aficiones sanas.
Salu2
 
  • #194
más de 18 y menos de 40...desgraciadamente, más cerca de lo segundo que de lo primero ;-)
 
  • #195
Pues por lo que se ve hay mas "jóvenes-adultos" que "adultos-mayores" jajajaja
 
  • #196
La verdad es que es una pena que la mayoría de la gente joven se interese simplemente por los relojes para aparentar y que lo que manden sean marcas que te cobran un dineral por un cuarzo pero con su logotipo pegado... pero bueno, según la encuesta, un 40% tenemos menos de 35 años, que la verdad es que no está nada mal, de hecho me esperaba un resultado más exagerado en ese sentido.
 
  • #197
Qué bien!!! ... aún en el rango entre 35-45 ... me siento joven!!!! :D
 
  • #198
Tocando el medio siglo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #199
Otro de treinta y largos por aquí.
Aunque ya siendo menor de edad me atraían los relojes.
Esos casios:dribble::dribble:
 
  • #200
Cumplí 23 el pasado 27 de Enero, y me encantan los relojes. Es una afición que inconscientemente cogí de mi abuelo ya que siempre que iba de su casa estaba desmontando y arreglando relojes, aunque a mi me parecieran simples chismes. A mi parecer una afición muy sana aunque por falta de ingresos, no la puedo disfrutar como quisiera, supongo que como la mayoría
 
Atrás
Arriba Pie