• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DUELO DE DIVERS. TH AQUARACER 500 vs SEAMASTER 300

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Diasone10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues yo poseedor del bond me gustan los dos uno más clásico y otro más sport

a mi me encantan los dos y con cuero el tag precioso,antes era mucho de armis y están empezando a cansarme...

Vaya pareja! 8o
Tengo un TH, no ese modelo y el bond actual, en negro, así que los gustos que tenemos son parecidos.
Entre los dos relojazos que presentas el bond azul, es el que mas me gusta, sin desmerecer a otro autentico animal, como el TH

Son preciosos y al tener uno en negro y otro en azul, complementarios.

vaya dos relojazos!!!! como elegir entre dos hijos!!! pues que quieres a los dos igual!!!! jjjjjjj

El Bond mas elegante, aunque es verdad que el armis es lo que menos me gusta y el Tag mas sport y coincido en que me gusta mucho con el armis,con la correa de piel, con la de caucho etc....

enhorabuena y a disfrutarlos!!!!

En primer lugar, felicitarte por la pareja Son relojes muy bonitos.

Y ahora, al duelo. He tenido los dos y el elegido para quedarse fue el Bond.

En cuanto a Máquina:

- Bond, Omega 1120 (Etasa 2892)
- Aquaracer, Etasa 2824 (con bata de plástico).

Si me equivoco, ruego que me corrijáis.

Tan sólo es mi opinión.

Saludos y disfruta mucho de ellos.

Bonitos 100%, me inclino por el TH...

Dos relojes preciosos. El Bond es esèctacular y tiene algo especial, pero el TH, me parece una maravilla estética. Mi voto para él en esta ocasión,

Me gustan mucho los 2, pero el TH tiene algo que lo hace muy especial!!

Preciosas fotos y dificil elección. Elegiría el Omega pero siempre me quedaría la duda de haber tomado la elección correcta.
Saludos.

Perdona, pero para mi, el Seamaster ganas por robo!

Saludos

¿Cómo ves ese bisel con "goma"?

a mi me gusta mucho el Superocean y tu Aquaracer pero no sé que vejez tendrá ese tipo de bisel
Tengo exactamente la misma duda, ¿cómo estará ese bisel en 15 años?

Tengo exactamente la misma duda, ¿cómo estará ese bisel en 15 años?
Yo espero que no se deteriore demasiado, supongo que th habrá echo las pruebas oportunas.

Los dos me parecen unos fantásticos relojes. Aunque el Bond creo me tira más

Bonitas fotos y bonitos relojes!!

Difícil elección. Me gusta el Tag con el armis, con el caucho pierde un poco, lo tuve en la mano y es un reloj que me impactó por su calidad y contundencia. En cuanto al Bond lo que nunca me gustó fué su armis, el reloj es una de mis espinas clavadas.

Bonitas fotos y bonitos relojes!!

Difícil elección. Me gusta el Tag con el armis, con el caucho pierde un poco, lo tuve en la mano y es un reloj que me impactó por su calidad y contundencia. En cuanto al Bond lo que nunca me gustó fué su armis, el reloj es una de mis espinas clavadas.

Yo lo prefiero con el caucho, me parece súper deportivo!!

Preciosas fotos de dos relojes fantásticos.

El Bond es todo un clásico. Es un reloj muy cómodo de llevar, con una forma de caja y medidas perfectas. El armis puede gustar más o menos, pero es de lo más cómodo que hay.

El Aquaracer 500 es un reloj más radical y contundente. No deja indiferente a nadie por su aspecto deportivo y por elevada calidad de sus terminaciones.

No podría elegir entre uno y otro ya que ambos se complementan perfectamente.

Comparto contigo que tienes dos piezas de las más espectaculares. Un saludo.

dos relojazos!! a disfrutarlos!

Yo no seria objetivo en valorar uno u otro xq estoy enamorado del omega jejejeje pero que razon tienes al decir que son dos pedazos de relojes !!!

personalmente me gusta más el omega

Bonito el Tag aunque me para un poco su bisel y en cuanto al Bond que te voy contar, para mí es el reloj más especial de los que tengo...UNA MARAVIILA.

El omega de cabeza. Busca hilos sobre el calibre del Tag. Pasa de ser un Etasa a un Sellita.....originalidad e innovación a raudales. No veo justificado el precio del Tag, pero es mi simple opinión.

Bonito el Tag aunque me para un poco su bisel y en cuanto al Bond que te voy contar, para mí es el reloj más especial de los que tengo...UNA MARAVIILA.

Justamente el bisel le da la originalidad y deportivad que desprende este reloj.

Precioso post, fotos increíbles, preciosa el Bond en el acuario a las 10:10 que detalle!. Tengo el BOnd Coaxial y he tenido el Tag, de los dos me quedo con OMEGA, es mi debilidad el Tag lo vendí aunque como apuntas resultaba muy versátil con las correas.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie