Ahi estamos y de doy razon, los que llevan fakes buscan status. sino llevan cualquier reloj.
Pues, si creen que es lo mismo y se sienten bien, por que no. A los que llevan un original no creo que molestan.
Los fakes o copias ya rozan otra barrera, pues ya dejan de ser homenajes para ser copias/réplicas/fakes ( como mas te guste )
Y esos no buscan status como bien dices, en mi opinión hacen el ridiculo, hacen el hortera, y no saben que también puede poner en evidencia a la gente que les rodea.
Los que llevan un fake:
1- Demuestran tener muy poca personalidad, querer aparentar algo que no eres me parece repugnante.
Veo a bastante gente con Rolex, Hublot, Omega que son falsos y van más contentos que una pascua pensándose que son el no va más y no saben que a mí me dan lástima. Quien no tiene ni idea de relojes es fácil que se la cuelen, pero a mí no me la pegan.
Igual que si voy a Asturias y me pido una fabada Asturiana, se muy bien cuando te la ponen de bote y cuando es casera, quien tiene cierto recorrido en restaurantes y bastante vida vivida lo detecta a la primera.
Igual que cuando me plantas una paella con caldo de bote, pues lo más seguro es que te ponga una reclamación, que me vaya sin pagar de tu restaurante y ya nos veremos en los juzgados.
Prefiero llevar un Casio de 30 euros y ser yo mismo.
Con una persona que lleva un fake me daría miedo tener amistad, salir a tomar algo, incluso subir en su coche, no sea cosa que se piense que es Hamilton y se ponga a gran velocidad en una autopista y me acabe matando.
2- Están cometiendo un delito, que atenta contra la propiedad industrial e intelectual y además está penado con prisión y unas multas muy fuertes.
3- Hacen mucho daño a las grandes marcas, que se gastan verdaderas barbaridades en I+D, en diseñar y crear un producto para que luego venga otro y te lo copie, y se quede tan pancho.
Que cada uno se compre lo que quiera, pero el tema fake me pone tan nervioso, de mal humor y triste que
tenia que decir lo que pienso.
Un saludo