Joserra56
¡Aprovecha el tiempo!
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Muchas gracias, Luismi. Lo mismo te digo del Laco de hoy.Chapeau Joserra. Pasa un gran día
Gran domingo te deseo, querido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, Luismi. Lo mismo te digo del Laco de hoy.Chapeau Joserra. Pasa un gran día
Muchísimas felicidades. En este caso en la foto, el reloj pasa a un segundo plano, lo importante lleva gorrito😍Hoy me permito la licencia de poner la foto con fecha del pasado día 5/08. El día que nació el 3° de mis hijos y que nos ha dado situación de que es lo mejor de la vida, una vez más.
Hace que todo quede en un segundo plano y que te centres en lo importante, pero aprovechando la tranquilidad de la mañana dominical, comparto con vosotros la foto del nuevo miembro de este foro y posiblemente (el aún no lo sabe) dueño de ese planet cuando su viejo no quiera nada tan pesado en su muñeca.
Feliz Domingo, disfrutad de la familia, que crecen muy rápido 😅
Ver el archivos adjunto 3542408
Ese chiquitín sí que es especial. Enhorabuena, con tres lo tienes dominado.Hoy me permito la licencia de poner la foto con fecha del pasado día 5/08. El día que nació el 3° de mis hijos y que nos ha dado situación de que es lo mejor de la vida, una vez más.
Hace que todo quede en un segundo plano y que te centres en lo importante, pero aprovechando la tranquilidad de la mañana dominical, comparto con vosotros la foto del nuevo miembro de este foro y posiblemente (el aún no lo sabe) dueño de ese planet cuando su viejo no quiera nada tan pesado en su muñeca.
Feliz Domingo, disfrutad de la familia, que crecen muy rápido 😅
Ver el archivos adjunto 3542408
Esta sí que me gusta, Pablo. Me siento totalmente identificado.

Divinérrimo, amiga.Hoy uno de esos que te compras "porque me hace gracia y total por el precio🤣"
Yo le llamo "el graciosillo" de la mini colección.
Feliz domingo a todas y a todos.
Ver el archivos adjunto 3542483

Buen paseito te has dado, compañero. El mejor dinero gastado, sin duda.
esto es lo que nos vamos a llevar.Trabajar PEOR, totalmente de acuerdo. Es que eso de que trabajar dignifica...siempre me ha parecido muy sospechoso. Ni aunque te esperen unas navajas al terminar el jornal.Piensa que peor sería madrugar un domingo para ir a trabajar!!!.
Apertas dende As Rías Baixas.
Graciosillo pero con toneladas de personalidad. Pasa un gran domingo NoiteHoy uno de esos que te compras "porque me hace gracia y total por el precio🤣"
Yo le llamo "el graciosillo" de la mini colección.
Feliz domingo a todas y a todos.
Ver el archivos adjunto 3542483
Ayyyy Joserra mira que eres simpático🤣🤣🤣. Gracias por tus comentarios y, sobre todo, por tus emojis.Divinérrimo, amiga.![]()
Trabajar no puede ser bueno si te pagan por ello. 🤷♂️Trabajar PEOR, totalmente de acuerdo. Es que eso de que trabajar dignifica...siempre me ha parecido muy sospechoso. Ni aunque te esperen unas navajas al terminar el jornal.
Ánimo a todos los currantes domingueros/as!
Muchas gracias, la verdad que peculiar soy un rato largo 🤣 y de personalidad también ando bien (eso no se si es bueno o malo). Que alguien como tú, con las piezas que luces, me digas eso es un gran cumplido.Graciosillo pero con toneladas de personalidad. Pasa un gran domingo Noite
😂😂😂Esta sí que me gusta, Pablo. Me siento totalmente identificado.![]()
Bonito Marine y, por cierto, algo debe de tener esa película cuando la pandilla de mi hija adolescente fueron a verla y vinieron encantadísimas con la película.Que paséis un excelente domingo, compañer@s. Hoy me llevo mi Marine 36 para ir de comida y luego por la tarde a ver La Odisea, ya os contaré😀
Ver el archivos adjunto 3542547Ver el archivos adjunto 3542548
Entonces me fio menos de su veracidad con la Iliada y con la historia.Bonito Marine y, por cierto, algo debe de tener esa película cuando la pandilla de mi hija adolescente fueron a verla y vinieron encantadísimas con la película.