• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 9 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy me permito la licencia de poner la foto con fecha del pasado día 5/08. El día que nació el 3° de mis hijos y que nos ha dado situación de que es lo mejor de la vida, una vez más.

Hace que todo quede en un segundo plano y que te centres en lo importante, pero aprovechando la tranquilidad de la mañana dominical, comparto con vosotros la foto del nuevo miembro de este foro y posiblemente (el aún no lo sabe) dueño de ese planet cuando su viejo no quiera nada tan pesado en su muñeca.

Feliz Domingo, disfrutad de la familia, que crecen muy rápido 😅

Ver el archivos adjunto 3542408
Muchísimas felicidades. En este caso en la foto, el reloj pasa a un segundo plano, lo importante lleva gorrito😍

• Me gusta
Reacciones: FRANI y jetneger
Feliz domingo amigos 🌞

IMG_0076.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, maleix76, Teslik y 32 más
Hoy me permito la licencia de poner la foto con fecha del pasado día 5/08. El día que nació el 3° de mis hijos y que nos ha dado situación de que es lo mejor de la vida, una vez más.

Hace que todo quede en un segundo plano y que te centres en lo importante, pero aprovechando la tranquilidad de la mañana dominical, comparto con vosotros la foto del nuevo miembro de este foro y posiblemente (el aún no lo sabe) dueño de ese planet cuando su viejo no quiera nada tan pesado en su muñeca.

Feliz Domingo, disfrutad de la familia, que crecen muy rápido 😅

Ver el archivos adjunto 3542408
Ese chiquitín sí que es especial. Enhorabuena, con tres lo tienes dominado.

• Me gusta
Reacciones: jetneger
20260809_121243.webp

• Me gusta
Reacciones: saxito, Teslik, mmg2 y 25 más
Piensa que peor sería madrugar un domingo para ir a trabajar!!!.
Apertas dende As Rías Baixas.
Trabajar PEOR, totalmente de acuerdo. Es que eso de que trabajar dignifica...siempre me ha parecido muy sospechoso. Ni aunque te esperen unas navajas al terminar el jornal.

Ánimo a todos los currantes domingueros/as!

• Rock
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Alvar0, Furón, Faisca y 2 más
Venga, sí, buenos días ;-)

56555.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, maleix76, Teslik y 27 más
Trabajar PEOR, totalmente de acuerdo. Es que eso de que trabajar dignifica...siempre me ha parecido muy sospechoso. Ni aunque te esperen unas navajas al terminar el jornal.

Ánimo a todos los currantes domingueros/as!
Trabajar no puede ser bueno si te pagan por ello. 🤷‍♂️

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: niuk, Furón, Faisca y 4 más
Feliz domingo.
Saludos

IMG_20260809_123402.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, Teslik, mmg2 y 29 más
Graciosillo pero con toneladas de personalidad. Pasa un gran domingo Noite
Muchas gracias, la verdad que peculiar soy un rato largo 🤣 y de personalidad también ando bien (eso no se si es bueno o malo). Que alguien como tú, con las piezas que luces, me digas eso es un gran cumplido.
Muy buen domingo para ti también. Biquiños.

• Me encanta
Reacciones: luismiguel
Que paséis un excelente domingo, compañer@s. Hoy me llevo mi Marine 36 para ir de comida y luego por la tarde a ver La Odisea, ya os contaré😀
20260809_123933.webp
20260809_124034.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: saxito, Teslik, mmg2 y 28 más
Nvch30

80741.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Teslik, mmg2, javier ochoa y 20 más
21546.webp

• Me gusta
Reacciones: saxito, Teslik, mmg2 y 23 más
La foto es de ayer, pero como repito 😂
1000085903.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, maleix76, Teslik y 30 más
IMG_20260809_124954.webp
con un Airman ...y su espectacular AR

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: saxito, maleix76, Teslik y 25 más
Propicio domingo tengáis!!! 🥂🥂

IMG_7085.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: saxito, Teslik, mmg2 y 28 más
Bonito Marine y, por cierto, algo debe de tener esa película cuando la pandilla de mi hija adolescente fueron a verla y vinieron encantadísimas con la película.
Entonces me fio menos de su veracidad con la Iliada y con la historia.

• Me gusta
Reacciones: Noite
Buenos días. Disfrutando de un día tranquilo.

20260809_124326.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, Friburgo99, Teslik y 30 más
Atrás
Arriba Pie