• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 9 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy me permito la licencia de poner la foto con fecha del pasado día 5/08. El día que nació el 3° de mis hijos y que nos ha dado situación de que es lo mejor de la vida, una vez más.

Hace que todo quede en un segundo plano y que te centres en lo importante, pero aprovechando la tranquilidad de la mañana dominical, comparto con vosotros la foto del nuevo miembro de este foro y posiblemente (el aún no lo sabe) dueño de ese planet cuando su viejo no quiera nada tan pesado en su muñeca.

Feliz Domingo, disfrutad de la familia, que crecen muy rápido 😅

Ver el archivos adjunto 3542408
👏🏻👏🏻

• Me gusta
Reacciones: jetneger
Buenas tardes!

IMG_2688.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, maleix76, alexarcos y 35 más
Bo día, con una cañita de buena cerveza
IMG_1120.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: saxito, maleix76, Teslik y 34 más
Hoy que toca ir de formal, este GS que es el más formal de las cajas.

Feliz día para tod@s.

image0 (3).webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, maleix76, Teslik y 31 más
Hoy me permito la licencia de poner la foto con fecha del pasado día 5/08. El día que nació el 3° de mis hijos y que nos ha dado situación de que es lo mejor de la vida, una vez más.

Hace que todo quede en un segundo plano y que te centres en lo importante, pero aprovechando la tranquilidad de la mañana dominical, comparto con vosotros la foto del nuevo miembro de este foro y posiblemente (el aún no lo sabe) dueño de ese planet cuando su viejo no quiera nada tan pesado en su muñeca.

Feliz Domingo, disfrutad de la familia, que crecen muy rápido 😅

Ver el archivos adjunto 3542408
Enhorabuena por ese retoñito. Espero que te pase como a nosotros, que el tercero es el que más disfrutamos. Un abrazo!!

Domingo de desconexión 🏄🏼‍♂️🏖️

IMG_2775.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, maleix76, Teslik y 31 más
1000717957.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, maleix76, Teslik y 35 más
Trabajar PEOR, totalmente de acuerdo. Es que eso de que trabajar dignifica...siempre me ha parecido muy sospechoso. Ni aunque te esperen unas navajas al terminar el jornal.

Ánimo a todos los currantes domingueros/as!
Trabajar dignifica - A quién madruga, dios le ayuda - ....más difícil que un rico entre en el reino de los cielos - y demás; me suenan a frases de los poderosos de aquella época y de todas las épocas. :whist::

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Albertosi, Noite, Alvar0 y 4 más
Buen domingo!
1000049843.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, maleix76, Teslik y 33 más
Entonces me fio menos de su veracidad con la Iliada y con la historia.
En este caso tengo que decir que son estudiantes de, pasan para 1 Bachiller de humanidades, con latin y una maravillosa profesora de la asignatura que les hizo amar tanto la mitología que, ellas voluntariamente y para sorpresa de la profesora hicieron una mini obra de teatro de La Odisea.
Mi hija comentó que cinematográficamente es muy buena pero que, lo que no le gustó, es precisamente esa falta de veracidad.

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y Alfonso61
Buen domingo a todos
1000942972.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, Teslik, mmg2 y 25 más
Buenos días Feliz Domingo saludos

IMG_7336.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: saxito, Teslik, mmg2 y 28 más
IMG_20260809_135013.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, Teslik, mmg2 y 23 más
Domingos de SEIKO Speedmaster purple EDO 💜

IMG_8295.webp

IMG_8296.webp

IMG_8294.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: saxito, maleix76, Teslik y 28 más
El reloj ya sabes que me fascina que me encanta el diseño, el color... Pero el libro ¿cuál es?.
Biquiños 😍😘
Persépole. Boísimo para nós e para eles.

Biquiños desde a torre de control...ando a sachar, tí xa sabes. ☺️ R&R

• Me encanta
Reacciones: Noite
Enhorabuena por ese retoñito. Espero que te pase como a nosotros, que el tercero es el que más disfrutamos. Un abrazo!!
La verdad es que ha llegado con sus hermanos ya con 11 y 8, el nivel de vida no es lo mismo y la verdad creo que si se va a poder disfrutar un poco más, nosotros y sus hermanos.

• Me encanta
Reacciones: robmarsan
IMG_9907.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: saxito, maleix76, Teslik y 29 más
Seguimos de feria
IMG-20260809-WA0045.webp

• Me gusta
Reacciones: saxito, maleix76, Teslik y 29 más
Atrás