Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compa, reconozco que el LD me generó al principio cierta indiferencia, pero las tornas han cambiado para todo lo contrario.Buen domingo a todo el mundo!
Ver el archivos adjunto 3454724
Sería algún tipo de denominación para distinguir entre series , lo he visto con el waterproof en lugar del automatic . A mi también gustan mucho los de esa época.Menuda pieza histórica. Los Tissot de esta época son de mis vintages favoritos.
Me llamó la atención lo de "camping". Bonito (y bueno) reloj.
Un bombonazo.. los 6138, 6139, 6119 y los 7015 siempre me han molado mucho. Hacían unos relojazos en los 70 espectaculares 🖖
Muchas felicidades para es muñeca. Que disfrutéis de la ocasión; y si es con foto enmuñecada, mejor.Hoy toca regalar a la niña más linda del planeta un reloj suizo (a ver si la engancho al foro 😅). Hoy cumple 6 primaveras (ya falta poco para que empiece).
Se empeñó en nacer el mismo día que nos confinaron. Ella dijo "pues yo salgo" 😤.
Nos vamos a comer por ahí para celebrarlo y como la ocasión merece ( no puede haber una mejor), me calzaré el PAM.
Por cierto ... este PAM Radiomir y este Swach Flik-Flak, aunque parezca increíble, están en el mismo nicho de relojería ... el de los relojes de 2 agujas sin segundero ... quién lo iba a decir ... 😜Ver el archivos adjunto 3454671Si me acuerdo, luego cuelgo una foto con los relojes en nuestras muñecas.
Un saludo a toda la peña y a pasar un buen Domingo!!
¡Muchas felicidades! Ya me dirás cómo se consigue cumplir años en domingo 😜Hoy es mi cumpleaños 🎂
Sigo con el reloj de ayer.
Ver el archivos adjunto 3454698
Foto con los regalos: una camiseta de buen rollo y unas tarjetas de mis hijas.
Después iremos a comer un arroz a banda a la playa para celebrarlo.
La verdad es que no molesta casi nada, y yo soy de los que suele llevar el reloj bastante cerca de la mano.Compa, reconozco que el LD me generó al principio cierta indiferencia, pero las tornas han cambiado para todo lo contrario.
Diver original por la ausencia de bisel, con un llamativo dial y un datario muy bien integrado y otras muchas virtudes propias de la marca.
Vamos, que me encanta y que paso a formularte la pregunta ¿ la doble corona molesta si llevas el reloj sin holgura?
Lo dicho, enhorabuena, buen Domingo y, por cierto, la imagen de fondo del reloj también me encanta.
Relojazo!!! Una joyita querida¡Buenos días! Y llega la década de 1970 en Movado, con este setentoso Kingmatic Vídeo, de corazón acelerado a 36k pero sin ajuste rápido de fecha😬
Ver el archivos adjunto 3454607
Ver el archivos adjunto 3454608
Y el detalle de su clasp mimetizado 😍
Ver el archivos adjunto 3454609
No se si al final va a haber meteoritos suficientes.... 😂😂😂😂😂😂🤣
Acabo de solucionar el problema de que mi Lunar Pilot no tenga el dial de meteorito.
Ver el archivos adjunto 3454732
Muchas felicidades y que paséis un buen día 😉 🙂Hoy toca regalar a la niña más linda del planeta un reloj suizo (a ver si la engancho al foro 😅). Hoy cumple 6 primaveras (ya falta poco para que empiece).
Se empeñó en nacer el mismo día que nos confinaron. Ella dijo "pues yo salgo" 😤.
Nos vamos a comer por ahí para celebrarlo y como la ocasión merece ( no puede haber una mejor), me calzaré el PAM.
Por cierto ... este PAM Radiomir y este Swach Flik-Flak, aunque parezca increíble, están en el mismo nicho de relojería ... el de los relojes de 2 agujas sin segundero ... quién lo iba a decir ... 😜Ver el archivos adjunto 3454671Si me acuerdo, luego cuelgo una foto con los relojes en nuestras muñecas.
Un saludo a toda la peña y a pasar un buen Domingo!!
Precioso…
Y el detalle del cierre 😍
PRE CIO SO. Y con su correspondiente anuncio.
Muy bella pieza, Reina
Buen domingo
Hoy me has dejado mudo 😶😶, que belleza y que caja … y el armis de clasp integrado. En fin, lo siento lo voy a buscar para mi mujer solo te digo esto.
ESPECTACULAR ‼️‼️
Enhorabuena buena y feliz domingo. Sacar eso solo a la calle se merece un restaurante delicado 😉
🖖
Genial amiga mia !. Precioso reloj y encima con su publicidad de la época . Que tengas un buen domingo.
Qué bonito Idoia
Buen Domingo
Tirando del anuncio con el nos muestras ese anguloso cuadrado, sí que es un arma de seducción, Abde.
Un lujo verlo, véase por dónde se vea.
Musus y feliz domingo, querida.
Relojazo!!! Una joyita querida

Que paséis un buen día y muchas felicidades!!Hoy es mi cumpleaños 🎂
No se si al final va a haber meteoritos suficientes.... 😂😂😂😂😂😂
Buen Domingo. Abrazos.
Como mola!!! I love 70s ❤️¡Buenos días! Y llega la década de 1970 en Movado, con este setentoso Kingmatic Vídeo, de corazón acelerado a 36k
Que preciosidad!! 🤦🏻♂️¡Buenos días! Y llega la década de 1970 en Movado, con este setentoso Kingmatic Vídeo, de corazón acelerado a 36k
WOW!!! FO TA CA!!!!
No veo ningún "Rioja"...Estoy contigo compi. Para mí, un palo cortao es EL VINO. Aunque he de decir que no estaba mal acompañado… y es que aquí abajo hay mucho y muy bueno.
Ver el archivos adjunto 3454542
Muchas felicidades por tu cumpleaños y por tu familia! 🙂Hoy es mi cumpleaños 🎂