Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mil Gracias.Enhorabuena por ese pequeñajo.
Mucha salud y suerte para toda la familia.
Muchas felicidades! y sí, aprovecha y disfruta que ya mismo no te cabe en el antebrazo 😍Hoy me permito la licencia de poner la foto con fecha del pasado día 5/08. El día que nació el 3° de mis hijos y que nos ha dado situación de que es lo mejor de la vida, una vez más.
Hace que todo quede en un segundo plano y que te centres en lo importante, pero aprovechando la tranquilidad de la mañana dominical, comparto con vosotros la foto del nuevo miembro de este foro y posiblemente (el aún no lo sabe) dueño de ese planet cuando su viejo no quiera nada tan pesado en su muñeca.
Feliz Domingo, disfrutad de la familia, que crecen muy rápido 😅
Ver el archivos adjunto 3542408
Llevad buen viaje al que por cierto, vas bien equipado. Bonito y sencillo reloj.
Siempre he visto este reloj como que tenía demasiada información en un dial tan pequeño.Feliz Domingo 🙂Ver el archivos adjunto 3542317
Enhorabuena, un hijo es lo mejor que nos puede pasar.Hoy me permito la licencia de poner la foto con fecha del pasado día 5/08. El día que nació el 3° de mis hijos y que nos ha dado situación de que es lo mejor de la vida, una vez más.
Hace que todo quede en un segundo plano y que te centres en lo importante, pero aprovechando la tranquilidad de la mañana dominical, comparto con vosotros la foto del nuevo miembro de este foro y posiblemente (el aún no lo sabe) dueño de ese planet cuando su viejo no quiera nada tan pesado en su muñeca.
Esos índices, la esfera, el bisel ... y te queda clavadito. En directo tiene que ser la releche. 🤩🤩🤩¡Buenos días! Salió a cenar el viernes conmigo, pero me quedé con ganas de más, así que me acompañará este domingo
Ver el archivos adjunto 3542444
Ver el archivos adjunto 3542445

Relojazo...😍Feliz Domingo 🙂Ver el archivos adjunto 3542317
En mi librería está, para que mi chiquilla lo pueda leer cuando aprenda y sepa que el mundo no es tan amable como el que ella conoce, o ha conocido hasta la fecha.Buenos días Luismi.
No soy muy de decir eso de lectura necesaria, pero en este caso un poco sí, por lo menos decir que es muy recomendable.
En el mundo hay tantos villanos....
Abraciño y muy feliz día con el que te acompaña y sobretodo y fundamental con tú astronauta. Ojalá que ella y tantísimos niños y niñas ( y puntualizo el género porque aquí sí es importante) no tengan vivir lo que Satrapi cuenta.
Enhorabuena!Hoy me permito la licencia de poner la foto con fecha del pasado día 5/08. El día que nació el 3° de mis hijos y que nos ha dado situación de que es lo mejor de la vida, una vez más.
Buen día, amiga; muy guapo Nezumi. Espero que tengas un plácido día de trabajo.
Adorable ❤️ 😍Hoy me permito la licencia de poner la foto con fecha del pasado día 5/08. El día que nació el 3° de mis hijos y que nos ha dado situación de que es lo mejor de la vida, una vez más.
Hoy me permito la licencia de poner la foto con fecha del pasado día 5/08. El día que nació el 3° de mis hijos y que nos ha dado situación de que es lo mejor de la vida, una vez más.
Esos índices, la esfera, el bisel ... y te queda clavadito. En directo tiene que ser la releche. 🤩🤩🤩
Pasa un feliz día!![]()