Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tremendo chiste
y tremendo reloj 
Hola Alfonso, buenos días.Me lo apunto. Yo sigo leyendo Sapiens. Aunque a veces se haga espeso, hay que leerlo despacio y parándose a pensar casi cada párrafo. De hecho, estoy leyendo una copia que me han dejado, pero como estoy tardando mucho, la voy a devolver y me he comprado otra para mí, para poder releerlo y hacer apuntes al margen.
Ver el archivos adjunto 3542370
Abrazote, amic 🙂😉Tremendo chistey tremendo reloj
Abrazos Pablo!![]()
Muchas gracias buen hombre!! 🙂Relojazo...😍
Enhorabuena compañero. Una inmensa alegría en la familia. Un saludoHoy me permito la licencia de poner la foto con fecha del pasado día 5/08. El día que nació el 3° de mis hijos y que nos ha dado situación de que es lo mejor de la vida, una vez más.
Hace que todo quede en un segundo plano y que te centres en lo importante, pero aprovechando la tranquilidad de la mañana dominical, comparto con vosotros la foto del nuevo miembro de este foro y posiblemente (el aún no lo sabe) dueño de ese planet cuando su viejo no quiera nada tan pesado en su muñeca.
Feliz Domingo, disfrutad de la familia, que crecen muy rápido 😅
Ver el archivos adjunto 3542408
Chapeau Joserra. Pasa un gran día
Un gran libro que hace recapacitar.Me lo apunto. Yo sigo leyendo Sapiens. Aunque a veces se haga espeso, hay que leerlo despacio y parándose a pensar casi cada párrafo. De hecho, estoy leyendo una copia que me han dejado, pero como estoy tardando mucho, la voy a devolver y me he comprado otra para mí, para poder releerlo y hacer apuntes al margen.
Ver el archivos adjunto 3542370
Bos días Jorge.Buenos días!
Debería ser de obligada lectura en las escuelas junto a Maus.
Gracias Manu 🙂Siempre he visto este reloj como que tenía demasiada información en un dial tan pequeño.
Hoy, es la primera vez que lo veo hermoso.
Sobre la calidad..., antes y ahora está fuera de toda duda.
Miss felicitaciones por esta pieza.
Lo siento, Idoia, no volverá a ocurrir…. hasta la siguiente.Ni te lo digo, ¿verdad, Antonio? Aborrecido te tengo de repetirlo 😍😍😍
Compañero, ni he visto el reloj, lo que tu brazo muestra es lo mejor del mundo.Hoy me permito la licencia de poner la foto con fecha del pasado día 5/08. El día que nació el 3° de mis hijos y que nos ha dado situación de que es lo mejor de la vida, una vez más.
Hace que todo quede en un segundo plano y que te centres en lo importante, pero aprovechando la tranquilidad de la mañana dominical, comparto con vosotros la foto del nuevo miembro de este foro y posiblemente (el aún no lo sabe) dueño de ese planet cuando su viejo no quiera nada tan pesado en su muñeca.
Feliz Domingo, disfrutad de la familia, que crecen muy rápido 😅
Ver el archivos adjunto 3542408
¡ leche! ¡ como me gusta el rubio!
Anda, no se porqué..., se me metió entre oreja y oreja, que éste que muestras era de 39mm.Gracias Manu 🙂
Bueno...no es tan pequeño, son 42mm. Cierto que el bisel le resta, pero aun así...
Saludo.
Oño Fran!! Que foto mas chula!!! 👌
Disfra de tus vacaciones Jorge!Empiezan las vacaciones!!! El que actuará en las escenas de montaña primero.
Ver el archivos adjunto 3542337
Gracias buen hombre!!😃No tienes uno malo, amigo.🤤
El reloj ya sabes que me fascina que me encanta el diseño, el color... Pero el libro ¿cuál es?.
Piensa que peor sería madrugar un domingo para ir a trabajar!!!.Madrugar de vacaciones y domingo MAL.
Buen día a todo el mundo!
Ver el archivos adjunto 3542347
Ver el archivos adjunto 3542348