• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 16 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy este!!!

dae244de-2c1f-49ab-af5b-82dd37df6850.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: maleix76, NicolaSinn, javier ochoa y 21 más
El sueño de todos nosotros, lástima que llegué un Domingo...Augsburgo..Relojería Horl

1000211381.webp

1000211376.webp

1000211377.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: javier ochoa, Joserra56, miminh0 y 17 más
Buenas tardes
20260816_134624.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: javier ochoa, Joserra56, miminh0 y 15 más
Se nos va el finde, buen domingo !

IMG_2934.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, javier ochoa, ricardomor55 y 12 más
Hola, saludos con 7019
1000029227.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, txema2, javier ochoa y 6 más
1000172500.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, txema2, maleix76 y 10 más
Buenas tardes
1000946159.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Xc75, txema2, Jordim y 7 más
Venga va...
Que película es?
Pista: "Mariposa". En el fotograma, dos grandes intérpretes, van en un barco rumbo al infierno, literalmente... Dustin Hoffman y Steve McQueen.

1000048147.webp

1000048148.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: txema2, Alfonso61, ricardomor55 y 4 más
Tarde, llego tarde…
El Nomos del 20 aniversario de RE. Debería ponérmelo más. Hoy se ha venido a bucear también

IMG_0270.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: txema2, pablitos, maleix76 y 8 más
Vamos a tomarnos una cervecita
IMG-20260816-WA0017.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: txema2, pablitos, Alfonso61 y 5 más
Eres el puto amo, mi amigo Carlos, y además con los carteles originales y oficiales...
Muy bien 👌 👍
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Pasad buena tarde noche y abrazos.

Una historia épica de supervivencia, sufrimiento, y resistencia, en un entorno mortal e infrahumano a límites demenciales....
"Recomendable 100%"

Muy chulo Rosa. Tal vez una subida de tono de color naranja/rojo para contrastar?
Gracias Luismi,vistoso si es🤩 Una roja oscura creo puede valer, tengo alguna probaré a ver cómo queda.

Así de primeras , como la que has puesto me gusta , probaría si tuviera a mano unas de estos tonos Ver el archivos adjunto 3546214
Muy chulo por cierto.
Gracias Antonio, tengo dos de esos tonos, probaremos🧐
....
Vaya tono fresco ese verde 🤩 ¿Un grillito? Qué raro solo con una corona…

Esa beige le queda bien, pero por sugerir… Diría que un amarillo pálido, mantequilla, le podría quedar genial. Y también azul, oscuro sin exagerar.

Ver el archivos adjunto 3546252Ver el archivos adjunto 3546253

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho reina :Cheers:
Gracias por la ideá del amarillin, azul también lo he valorado...
No es grillito, la aguja roja es un huso horario chino, nada práctico🤣 pero me gustaron mucho el colorido y grafías de la esfera::dnz::::dnz::
Me gusta muuuucho esa correa, le queda perfecta al Invicta:clap::clap:No sé cómo quedaría en esta esfera tan colorinchina😉😅

Atrás
Arriba Pie