Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa foto donde se aprecia bien ese vivo color verde. 🤩🤩🤩Felices comidas familiares
Ver el archivos adjunto 3546394
Seiko echo el rest con este alpinistaSiempre que te lo veo me flipa como la primera vez… pelucazo!!!
Venga va...
Que película es?
Pista: "Mariposa". En el fotograma, dos grandes intérpretes, van en un barco rumbo al infierno, literalmente... Dustin Hoffman y Steve McQueen.
Ver el archivos adjunto 3546466
Ver el archivos adjunto 3546467
Peliculón ! Y best seller también.Venga va...
Que película es?
Pista: "Mariposa". En el fotograma, dos grandes intérpretes, van en un barco rumbo al infierno, literalmente... Dustin Hoffman y Steve McQueen.
Papillon.Venga va...
Que película es?
Eres el puto amo, mi amigo Carlos, y además con los carteles originales y oficiales...
Muy bien Txema, un peliculón que me sigue tocando la fibra después de tantos años...Papillon.
Es igual, ya lo llena este super relojazo!!.Boas tardes, Ourense vaciado.
Ver el archivos adjunto 3546396
Gracias Luismi,vistoso si es🤩 Una roja oscura creo puede valer, tengo alguna probaré a ver cómo queda.Muy chulo Rosa. Tal vez una subida de tono de color naranja/rojo para contrastar?
Gracias Antonio, tengo dos de esos tonos, probaremos🧐Así de primeras , como la que has puesto me gusta , probaría si tuviera a mano unas de estos tonos Ver el archivos adjunto 3546214
Muy chulo por cierto.
Gracias por la ideá del amarillin, azul también lo he valorado.......
Vaya tono fresco ese verde 🤩 ¿Un grillito? Qué raro solo con una corona…
Esa beige le queda bien, pero por sugerir… Diría que un amarillo pálido, mantequilla, le podría quedar genial. Y también azul, oscuro sin exagerar.
Ver el archivos adjunto 3546252Ver el archivos adjunto 3546253
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho reina![]()

Me gusta muuuucho esa correa, le queda perfecta al InvictaA ver que te parece esta...
Ver el archivos adjunto 3546380

No sé cómo quedaría en esta esfera tan colorinchina😉😅Totalmente 👍Peliculón ! Y best seller también.
Grandiosa.Muy bien Txema, un peliculón que me sigue tocando la fibra después de tantos años...
Un abrazo.