• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 15 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Plácido domingo.

20260315_104502.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Rubowatch, folgado, Albertosi y 25 más
Hoy toca regalar a la niña más linda del planeta un reloj suizo (a ver si la engancho al foro 😅). Hoy cumple 6 primaveras (ya falta poco para que empiece).
Se empeñó en nacer el mismo día que nos confinaron. Ella dijo "pues yo salgo" 😤.
Nos vamos a comer por ahí para celebrarlo y como la ocasión merece ( no puede haber una mejor), me calzaré el PAM.
Por cierto ... este PAM Radiomir y este Swach Flik-Flak, aunque parezca increíble, están en el mismo nicho de relojería ... el de los relojes de 2 agujas sin segundero ... quién lo iba a decir ... 😜Ver el archivos adjunto 3454671Si me acuerdo, luego cuelgo una foto con los relojes en nuestras muñecas.
Un saludo a toda la peña y a pasar un buen Domingo!!

Enhorabuena 💥🖖

Feliz domingo
IMG_9027.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: folgado, Albertosi, Valero y 26 más
Bo día, hoy le estrenamos vestimenta nueva al PAM. Una locura la cantidad de correas que hay y que le quedan bien al bicho.
IMG_0302.webp
IMG_0303.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, Valero, Cantabruca y 22 más
Hoy es mi cumpleaños 🎂
Sigo con el reloj de ayer.

Ver el archivos adjunto 3454698

Foto con los regalos: una camiseta de buen rollo y unas tarjetas de mis hijas.

Después iremos a comer un arroz a banda a la playa para celebrarlo.
Muchas felicidades 🎉 compañero, excelente plan, a pasar un día estupendo 👏🏼

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Hoy toca regalar a la niña más linda del planeta un reloj suizo (a ver si la engancho al foro 😅). Hoy cumple 6 primaveras (ya falta poco para que empiece).
Se empeñó en nacer el mismo día que nos confinaron. Ella dijo "pues yo salgo" 😤.
Nos vamos a comer por ahí para celebrarlo y como la ocasión merece ( no puede haber una mejor), me calzaré el PAM.
Por cierto ... este PAM Radiomir y este Swach Flik-Flak, aunque parezca increíble, están en el mismo nicho de relojería ... el de los relojes de 2 agujas sin segundero ... quién lo iba a decir ... 😜Ver el archivos adjunto 3454671Si me acuerdo, luego cuelgo una foto con los relojes en nuestras muñecas.
Feliz cumpleaños.

Tío que lo vas magnetizar 😅😅😅🖖
Jajaja no pasa nada, aunque el meteorito ese tuviese un campo magnético brutal a los movimientos de cuarzo no les afecta.

Matizo, puede afectar al motor paso a paso mientras esté bajo el campo magnético, pero al apartarlo todo vuelve a la normalidad, no se magnetiza.

• Me parto
Reacciones: FRANI
Precioso en blanco. Tenía dudas entre ese modelo y el Chronomaster sport para mi próxima adquisición, pero ayer probé en Calvo (A Coruña) este GS y se me fundieron los plomos.
Edito para decir que la foto no le hace justicia al reloj ni por asomo.
IMG_0297.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, Valero, bernat y 17 más
Hoy es mi cumpleaños 🎂
Sigo con el reloj de ayer.

Ver el archivos adjunto 3454698

Foto con los regalos: una camiseta de buen rollo y unas tarjetas de mis hijas.

Después iremos a comer un arroz a banda a la playa para celebrarlo.
Muy feliz día, Zuma!

La camiseta es chula, pero las tarjetas.....

Un abraciño, compi.

Luego me paso por el rincón del vino que seguro que hoy hay chicha. :Cheers:

• Me encanta
Reacciones: Zuma
Jajaja no pasa nada, aunque el meteorito ese tuviese un campo magnético brutal a los movimientos de cuarzo no les afecta.

Matizo, puede afectar al motor paso a paso mientras esté bajo el campo magnético, pero al apartarlo todo vuelve a la normalidad, no se magnetiza.
Perdón quería decir que te vas a magnetizar 🤣🤣🤣🤣

• Me parto
Reacciones: jorgesdb
Me encanta, es un relojazo, sin duda. Yo soy uno de los que sí saben lo que se están perdiendo al no tener un Ebel. Pero :pardon: el bolsillo no da pá tó, mecagüendié

Te felicito por poder disfrutar y valorar esa pieza.
Buen domingo a todos… después de 1 semana con traje (eso si sin corbata, es decir, a la italiana) hoy está claro, que el outfit será de canalla Jordan y chupa de cuero … y este rojo❗️💥

Ver el archivos adjunto 3454564
Amodo, meu ...

Mucho has madrugado. Aunque, si era por el ansia de ponerte este relojazo en la muñeca, es normal.

Un abrazo ❤️

Menuda pieza histórica. Los Tissot de esta época son de mis vintages favoritos.

Me llamó la atención lo de "camping". Bonito (y bueno) reloj.
Poco se puede decir que no sea lo que ya piensa el resto. Muchas felicidades para la princesa y para toda la familia que hoy lo celebraréis con ella. Casi ninguna fiesta supera a las que celebramos con nuestros "locos bajitos".

Me han gustado siempre los Flik-Flak para regalar, como primer reloj, a los peques. Pero es que he de confesar que me gustan incluso para mí :dribble: Si no fuese porque los brazaletes dan para el diámetro que dan, tendría uno.

Esperamos esa foto prometida. Cuando pasan los años (y esto por experiencia lo sé) esas fotos cumpleañeras son el testimonio de nuestra capacidad de generar felicidad. Que, al fin y a la postre, es lo más importante (posiblemente) de todo cuanto podamos hacer.

Domingo soleado con un duro.
Muy buen día, foro.
Ver el archivos adjunto 3454701
Pois daquela dalle duro, veciña! Qué bien te va a la muñeca.

Si te coincide, acércate a Samil, que estarán los de Antena 3 contándonos lo bueno que hace hoy en Galicia. Cuando entre un temporal ... ya lo televisan desde Riazor 😄😄😄
Otro Tissot precioso. Ni conocía siquiera este PR100. Y tengo que decir que me ha dejado impactado.

De tamaño aparenta ser de unos 38 mm. Parece comodísimo. Y ese juego de acero+dorado+azul es ... hipnotizante.

Qué reloj tan bonito!
Gracias por echarme un capote 😄😄😄 No quería que pareciese que soy el único que el domingo se da un homenaje "breakfasteril". El tuyo también pinta estar muy bueno.

En cuando a ese reloj, sin comentarios. Es "el GADA" por definición. Y te queda perfecto en muñeca 👌🏼

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: WristWatcher, Faisca, AANIP69 y 1 persona más
¡Feliz domingo soleado!
1000043268.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: javier ochoa, Furón, mmg2 y 17 más
Buenos días,

dc9a3b9e2cf8186867531bdf704ad1cd9522dd_2_1124x1000.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Furón, mmg2 y 16 más
El desayuno de los domingos. Buenos días a tod@s :ok:

Ver el archivos adjunto 3454713
Veciño, bendito domingo y hermoso bodegón: una francesa ( permítete que lo ponga en femenino 😁 ), un inglés, un suizo y un gallego. What else?

Abraciño e moi día, querido.

Pd: Por cierto, la hora del suizo para mí también es la óptima para marcarse un bo almorzo.

Bicos desde o noso sur.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Buenos días
IMG_20260315_111821.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: folgado, javier ochoa, Furón y 18 más
Veciño, bendito domingo y hermoso bodegón: una francesa ( permítete que lo ponga en femenino 😁 ), un inglés, un suizo y un gallego. What else?

Abraciño e moi día, querido.

Pd: Por cierto, la hora del suizo para mí también es la óptima para marcarse un bo almorzo.

Bicos desde o noso sur.
Es como si fueses a contar un chiste:

_ están en un bar una francesa, un inglés, un suizo y un gallego, y va dice ...

:laughing1: :laughing1::laughing1:

• Me parto
Reacciones: Faisca
Atrás
Arriba Pie