Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tío que lo vas magnetizar 😅😅😅🖖🤣
Acabo de solucionar el problema de que mi Lunar Pilot no tenga el dial de meteorito.
Ver el archivos adjunto 3454732
Hoy toca regalar a la niña más linda del planeta un reloj suizo (a ver si la engancho al foro 😅). Hoy cumple 6 primaveras (ya falta poco para que empiece).
Se empeñó en nacer el mismo día que nos confinaron. Ella dijo "pues yo salgo" 😤.
Nos vamos a comer por ahí para celebrarlo y como la ocasión merece ( no puede haber una mejor), me calzaré el PAM.
Por cierto ... este PAM Radiomir y este Swach Flik-Flak, aunque parezca increíble, están en el mismo nicho de relojería ... el de los relojes de 2 agujas sin segundero ... quién lo iba a decir ... 😜Ver el archivos adjunto 3454671Si me acuerdo, luego cuelgo una foto con los relojes en nuestras muñecas.
Un saludo a toda la peña y a pasar un buen Domingo!!
Felicidades compañero!!Hoy es mi cumpleaños 🎂
Sigo con el reloj de ayer.
Ver el archivos adjunto 3454698
Foto con los regalos: una camiseta de buen rollo y unas tarjetas de mis hijas.
Después iremos a comer un arroz a banda a la playa para celebrarlo.
Felicidades. Que pases un gran día.🥂🎂Hoy es mi cumpleaños 🎂
Felicidades!Hoy es mi cumpleaños 🎂
Muchas felicidades 🎉 compañero, excelente plan, a pasar un día estupendo 👏🏼Hoy es mi cumpleaños 🎂
Enhorabuena. Le queda super bien.Bo día, hoy le estrenamos vestimenta nueva al PAM. Una locura la cantidad de correas que hay y que le quedan bien al bicho.
Ver el archivos adjunto 3454760Ver el archivos adjunto 3454761
El reloj perfecto compañero. Por lo menos ai modo de ver.
Feliz cumpleaños.Hoy toca regalar a la niña más linda del planeta un reloj suizo (a ver si la engancho al foro 😅). Hoy cumple 6 primaveras (ya falta poco para que empiece).
Se empeñó en nacer el mismo día que nos confinaron. Ella dijo "pues yo salgo" 😤.
Nos vamos a comer por ahí para celebrarlo y como la ocasión merece ( no puede haber una mejor), me calzaré el PAM.
Por cierto ... este PAM Radiomir y este Swach Flik-Flak, aunque parezca increíble, están en el mismo nicho de relojería ... el de los relojes de 2 agujas sin segundero ... quién lo iba a decir ... 😜Ver el archivos adjunto 3454671Si me acuerdo, luego cuelgo una foto con los relojes en nuestras muñecas.
Jajaja no pasa nada, aunque el meteorito ese tuviese un campo magnético brutal a los movimientos de cuarzo no les afecta.Tío que lo vas magnetizar 😅😅😅🖖
Con éste reloj me pasa como con el IWC de otro compañero. Creo que tiene que ser imposible aburrirte de ellos. Quedan bien con todo y para todo.Bo día, hoy le estrenamos vestimenta nueva al PAM. Una locura la cantidad de correas que hay y que le quedan bien al bicho.
Ver el archivos adjunto 3454760Ver el archivos adjunto 3454761
Precioso en blanco. Tenía dudas entre ese modelo y el Chronomaster sport para mi próxima adquisición, pero ayer probé en Calvo (A Coruña) este GS y se me fundieron los plomos.Feliz domingo Ver el archivos adjunto 3454759
Muy feliz día, Zuma!Hoy es mi cumpleaños 🎂

Perdón quería decir que te vas a magnetizar 🤣🤣🤣🤣Jajaja no pasa nada, aunque el meteorito ese tuviese un campo magnético brutal a los movimientos de cuarzo no les afecta.
Matizo, puede afectar al motor paso a paso mientras esté bajo el campo magnético, pero al apartarlo todo vuelve a la normalidad, no se magnetiza.
Me encanta, es un relojazo, sin duda. Yo soy uno de los que sí saben lo que se están perdiendo al no tener un Ebel. Pero
el bolsillo no da pá tó, mecagüendiéAmodo, meu ...Buen domingo a todos… después de 1 semana con traje (eso si sin corbata, es decir, a la italiana) hoy está claro, que el outfit será de canalla Jordan y chupa de cuero … y este rojo❗️💥
Ver el archivos adjunto 3454564
Menuda pieza histórica. Los Tissot de esta época son de mis vintages favoritos.
Poco se puede decir que no sea lo que ya piensa el resto. Muchas felicidades para la princesa y para toda la familia que hoy lo celebraréis con ella. Casi ninguna fiesta supera a las que celebramos con nuestros "locos bajitos".Hoy toca regalar a la niña más linda del planeta un reloj suizo (a ver si la engancho al foro 😅). Hoy cumple 6 primaveras (ya falta poco para que empiece).
Si no fuese porque los brazaletes dan para el diámetro que dan, tendría uno.Pois daquela dalle duro, veciña! Qué bien te va a la muñeca.
Otro Tissot precioso. Ni conocía siquiera este PR100. Y tengo que decir que me ha dejado impactado.Buenos y fríos días a tod@sVer el archivos adjunto 3454712
Gracias por echarme un capote 😄😄😄 No quería que pareciese que soy el único que el domingo se da un homenaje "breakfasteril". El tuyo también pinta estar muy bueno.
Guapísimo Casio‼️ disfruta de ese súper domingo.
Veciño, bendito domingo y hermoso bodegón: una francesa ( permítete que lo ponga en femenino 😁 ), un inglés, un suizo y un gallego. What else?
¡Qué bonita foto!
Es como si fueses a contar un chiste:Veciño, bendito domingo y hermoso bodegón: una francesa ( permítete que lo ponga en femenino 😁 ), un inglés, un suizo y un gallego. What else?
Abraciño e moi día, querido.
Pd: Por cierto, la hora del suizo para mí también es la óptima para marcarse un bo almorzo.
Bicos desde o noso sur.