F
Furón
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Tommy ??Que tal va esa feliz, tórrida y "odiosa" tarde de Domingo....?
Que película es?
Pista: Menudo fotograma....
Ver el archivos adjunto 3542667
Ver el archivos adjunto 3542668
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tommy ??Que tal va esa feliz, tórrida y "odiosa" tarde de Domingo....?
Que película es?
El primer día de tu próxima feliz vida. 😍.
Ahora a cuidaros, a amaros, a vivir y a disfrutar juntos de este apasionante camino que es la vida.
Oye pues no había pensado en ello todavía pero ahora que lo dices, ya ha entrado en mi planning mental 😁Qué hermosa y significativa también la imagen de hoy, de álbum vital 👏🏼 ¡Gracias por compartirla!La próxima toca con el ala del avión 😉
Espero que saliera todo entre bien y mejor y tuvierais una celebración inolvidable. Ahora a relajarse y disfrutar 🍹
Enhorabuena !
Ya sabes como me gusta ese reloj!! 👌
Ahora a relajarse y a disfrutar, gran recuerdo, enhorabuena de nuevo.
Claro que sí, amigo mío. Muy bien 👍Tommy ??
Es una fumada importante la peliClaro que sí, amigo mío. Muy bien 👍
Has estado vivo, ahí te he visto.
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!
Que paséis una feliz "odiosa" tarde de Domingo...
Abrazos para vosotr@s.
"Tommy". 1975. Ken Russell.
Es una película musical de lo que se llamó entonces "ópera rock", creo que la primera fue, "Hair", y su memorable tema "Acuarious", no confundir con la bebida, luego vendría éste, "El Muro" de los Pink Floyd, etc, etc...
Es la película del grupo británico, "The Who".
Famosos en su día porque al final de los conciertos destrozaban todos sus instrumentos encima del escenario...
La película narra la historia, a través de la música, la vida de Tommy (Roger Daltrey, cantante y alma del grupo), un niño que nace ciego, sordo y mudo....
Una película bastante psicodelica, de la época, con un reparto del copón.
La del fotograma es Tina Turner, pero tb aparecen todos los miembros de los Who, Eric Clapton y Jack Nicholson, entre otros...
Sinceramente, no le doy el sello de recomendable 100%, porque el tipo de música, estética y narrativa no es para todos los gustos....
Hace poco vi en una entrevista a Roger Daltrey y esta igual, menudo pelazo, que cabron 😂😂😂😂😂

Calla calla.... chssssssEs una fumada importante la peli![]()
Roger Daltrey.🤘Que tal va esa feliz, tórrida y "odiosa" tarde de Domingo....?
Que película es?
Las suyas.😉Muchas gracias buen hombre!! 🙂
El Muro sí que lo puedes recomendar. 😌Claro que sí, amigo mío. Muy bien 👍
Has estado vivo, ahí te he visto.
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!
Que paséis una feliz "odiosa" tarde de Domingo...
Abrazos para vosotr@s.
"Tommy". 1975. Ken Russell.
Es una película musical de lo que se llamó entonces "ópera rock", creo que la primera fue, "Hair", y su memorable tema "Acuarious", no confundir con la bebida, luego vendría éste, "El Muro" de los Pink Floyd, etc, etc...
Es la película del grupo británico, "The Who".
Famosos en su día porque al final de los conciertos destrozaban todos sus instrumentos encima del escenario...
La película narra la historia, a través de la música, la vida de Tommy (Roger Daltrey, cantante y alma del grupo), un niño que nace ciego, sordo y mudo....
Una película bastante psicodelica, de la época, con un reparto del copón.
La del fotograma es Tina Turner, pero tb aparecen todos los miembros de los Who, Eric Clapton y Jack Nicholson, entre otros...
Sinceramente, no le doy el sello de recomendable 100%, porque el tipo de música, estética y narrativa no es para todos los gustos....
Hace poco vi en una entrevista a Roger Daltrey y esta igual, menudo pelazo, que cabron 😂😂😂😂😂
Y Tina Turner juntos, casi nada...Roger Daltrey.🤘
Bob Geldof y una sucesión de imágenes y temazos del copón... 😉El Muro sí que lo puedes recomendar. 😌
Ahora a relajarse y a disfrutar, gran recuerdo, enhorabuena de nuevo.
El reloj me encanta, la alianza también, pero los dos juntos..... 😍
Mi más sincera enhorabuena.Hoy me permito la licencia de poner la foto con fecha del pasado día 5/08. El día que nació el 3° de mis hijos y que nos ha dado situación de que es lo mejor de la vida, una vez más.
Hace que todo quede en un segundo plano y que te centres en lo importante, pero aprovechando la tranquilidad de la mañana dominical, comparto con vosotros la foto del nuevo miembro de este foro y posiblemente (el aún no lo sabe) dueño de ese planet cuando su viejo no quiera nada tan pesado en su muñeca.
Feliz Domingo, disfrutad de la familia, que crecen muy rápido 😅
Ver el archivos adjunto 3542408
Hermoso, qué modelo es? Parece un Tsuyosa, pero este tiene la corona a las 3 y me desconcierta.
Qué va ... todo lo contrarioEl dial es verde 🥦 o gris ? 🤩🖖