• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 9 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El primer día de tu próxima feliz vida. 😍.
Ahora a cuidaros, a amaros, a vivir y a disfrutar juntos de este apasionante camino que es la vida.

Qué hermosa y significativa también la imagen de hoy, de álbum vital 👏🏼 ¡Gracias por compartirla! :friends: La próxima toca con el ala del avión 😉

Espero que saliera todo entre bien y mejor y tuvierais una celebración inolvidable. Ahora a relajarse y disfrutar 🍹
Oye pues no había pensado en ello todavía pero ahora que lo dices, ya ha entrado en mi planning mental 😁

Muchas gracias compis!

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Noite
Feliz Domingo gente!!
Este por la mañana!
1000117923.webp
1000117952.webp

Y este por la tarde! Saludos!!

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: saxito, IronMike_Hc, Valero y 18 más
Claro que sí, amigo mío. Muy bien 👍
Has estado vivo, ahí te he visto.
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!
Que paséis una feliz "odiosa" tarde de Domingo...
Abrazos para vosotr@s.

"Tommy". 1975. Ken Russell.
Es una película musical de lo que se llamó entonces "ópera rock", creo que la primera fue, "Hair", y su memorable tema "Acuarious", no confundir con la bebida, luego vendría éste, "El Muro" de los Pink Floyd, etc, etc...
Es la película del grupo británico, "The Who".
Famosos en su día porque al final de los conciertos destrozaban todos sus instrumentos encima del escenario...
La película narra la historia, a través de la música, la vida de Tommy (Roger Daltrey, cantante y alma del grupo), un niño que nace ciego, sordo y mudo....
Una película bastante psicodelica, de la época, con un reparto del copón.
La del fotograma es Tina Turner, pero tb aparecen todos los miembros de los Who, Eric Clapton y Jack Nicholson, entre otros...
Sinceramente, no le doy el sello de recomendable 100%, porque el tipo de música, estética y narrativa no es para todos los gustos....
Hace poco vi en una entrevista a Roger Daltrey y esta igual, menudo pelazo, que cabron 😂😂😂😂😂

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: AbderramanII, Furón y mmg2
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!
Abrazos para vosotr@s.

Es una película musical de lo que se llamó entonces "ópera rock", creo que la primera fue, "Hair", y su memorable tema "Acuarious", no confundir con la bebida, luego vendría éste, "El Muro" de los Pink Floyd, etc, etc...
Famosos en su día porque al final de los conciertos destrozaban todos sus instrumentos encima del escenario...
La película narra la historia, a través de la música, la vida de Tommy (Roger Daltrey, cantante y alma del grupo), un niño que nace ciego, sordo y mudo....
La del fotograma es Tina Turner, pero tb aparecen todos los miembros de los Who, Eric Clapton y Jack Nicholson, entre otros...
Sinceramente, no le doy el sello de recomendable 100%, porque el tipo de música, estética y narrativa no es para todos los gustos....
Hace poco vi en una entrevista a Roger Daltrey y esta igual, menudo pelazo, que cabron 😂😂😂😂😂
Es una fumada importante la peli :D

• Me gusta
Reacciones: mmg2 y pablitos
IMG_9393.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, IronMike_Hc, maleix76 y 19 más
Buenas tardes

Hoy un Powermatic 80 medio elegante

Foto de archivo

IMG_1406.webp

• Me gusta
Reacciones: saxito, IronMike_Hc, maleix76 y 18 más
Es una fumada importante la peli :D
Calla calla.... chssssss
Ya sabes... "Old times, Good times"
🙂🙂🙂🙂🙂🙂
Yo la vi mucho después, a principios de los 80s.... con 14 o 16 años... y eran los 80s, no hay nada más que decir, a buen entendedor...
Somos supervivientes!!! 😂😂😂
Un fuerte abrazo desde el Najerilla.

• Rock
Reacciones: miminh0
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!
Abrazos para vosotr@s.

El Muro sí que lo puedes recomendar. 😌

• Rock
Reacciones: pablitos
1000370941.webp

• Me gusta
Reacciones: saxito, Alfonso61, mmg2 y 12 más
Hoy me permito la licencia de poner la foto con fecha del pasado día 5/08. El día que nació el 3° de mis hijos y que nos ha dado situación de que es lo mejor de la vida, una vez más.

Hace que todo quede en un segundo plano y que te centres en lo importante, pero aprovechando la tranquilidad de la mañana dominical, comparto con vosotros la foto del nuevo miembro de este foro y posiblemente (el aún no lo sabe) dueño de ese planet cuando su viejo no quiera nada tan pesado en su muñeca.

Feliz Domingo, disfrutad de la familia, que crecen muy rápido 😅

Ver el archivos adjunto 3542408
Mi más sincera enhorabuena.

1000098402.webp

• Me gusta
Reacciones: saxito, Alfonso61, mmg2 y 6 más
Atrás
Arriba Pie