Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y Rascafría 🤣Muchas gracias!. Me encuentro en el Puente de El Perdón. No sé si seré perdonado 😝
Gracias Joserra. Hoy todos babeando con tu deville.Qué delicia de pieza, amigo Luismi.
Feliz domingo, querido.
Muy chulo Rosa. Tal vez una subida de tono de color naranja/rojo para contrastar?Feliz domingo
Ver el archivos adjunto 3546196
El que elige verde... problemas de correas tieneEsta cremita le acompañará hasta que encuentre otra... se admiten sugerencias 🤩
Ver el archivos adjunto 3546199
Llegó con gris y no me gustó el conjunto
Ver el archivos adjunto 3546201
Nueva chuche de verano
Bonitas fotosPor Domingo un poquito de Lego, feliz Domingo.
🦇 🦇 🦇 🦇 🦇 🦇 🦇
Na na na na na na Batmaaaaan, Batman.
Ver el archivos adjunto 3546073Ver el archivos adjunto 3546074Ver el archivos adjunto 3546075
🤡 El Joker 🤡 también ha contribuido a la causa.
Ver el archivos adjunto 3546082
Ver el archivos adjunto 3546083
🤡 Why so serious? JA JA JA JA JA
Ver el archivos adjunto 3546088Ver el archivos adjunto 3546089
Vaya fotazas !!!! 👏👏👏Pásenla bien, amigos míos.
Ver el archivos adjunto 3546096
Ver el archivos adjunto 3546097
Ver el archivos adjunto 3546098
Así de primeras , como la que has puesto me gusta , probaría si tuviera a mano unas de estos tonosFeliz domingo
El que elige verde... problemas de correas tieneEsta cremita le acompañará hasta que encuentre otra... se admiten sugerencias 🤩
Nueva chuche de verano
EspectacularEste es mi Panerai Luminor 1950 GMT Cerámica. Vino en su caja con una correa de piel tostada (foto al final) y con una de caucho negra. Además compré aparte una de piel negra. Siempre lo usé con la de piel tostada, pero los años dejaron sus marcas en esa correa y hoy la cambie por la negra. Aquí, en su primera salida. Y es el reloj que elijo para este domingo.
Ver el archivos adjunto 3546102Ver el archivos adjunto 3546103Ver el archivos adjunto 3546104Ver el archivos adjunto 3546105
Precioso Crono. Enhorabuena.
Precioso , con el detalle de tener la fecha a las 9, nunca la había visto en esa ubicación, y no queda nada mal 😍
Precioso Crono. Enhorabuena
Pues tienes muchas opciones buenasIntentando decidir cuál sale hoy para la feria! 🤔
Ver el archivos adjunto 3546191
Precioso Crono. Enhorabuena.
Muchas gracias, amigos. Fuerte abrazo.Precioso , con el detalle de tener la fecha a las 9, nunca la había visto en esa ubicación, y no queda nada mal 😍
¡Jopé, cómo me gusta Eudald!
Feliz domingo
Nueva chuche de verano

Muy chulo Rosa. Tal vez una subida de tono de color naranja/rojo para contrastar?