Joserra56
¡Aprovecha el tiempo!
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aunque me decidi por otro, este continua gustandome mucho.Buenos días señorías, feliz domingo!
Ver el archivos adjunto 3454795
Me encanta esa fotografía padre hija 😍,si tuviera que elegir y pese a estar en el mismo nicho de relojeria yo me quedaria el mas pequeño,claramente me quedaria mas ajustadito.Hoy toca regalar a la niña más linda del planeta un reloj suizo (a ver si la engancho al foro 😅). Hoy cumple 6 primaveras (ya falta poco para que empiece).
Se empeñó en nacer el mismo día que nos confinaron. Ella dijo "pues yo salgo" 😤.
Nos vamos a comer por ahí para celebrarlo y como la ocasión merece ( no puede haber una mejor), me calzaré el PAM.
Por cierto ... este PAM Radiomir y este Swach Flik-Flak, aunque parezca increíble, están en el mismo nicho de relojería ... el de los relojes de 2 agujas sin segundero ... quién lo iba a decir ... 😜Ver el archivos adjunto 3454671Si me acuerdo, luego cuelgo una foto con los relojes en nuestras muñecas.
Un saludo a toda la peña y a pasar un buen Domingo!!
Edito :
Lo comprometido es deuda ... 😃
Ver el archivos adjunto 3454997
Buena combinacion, reloj y un buen puro.
Magnifico calibre y acabados de estos relojes,son piezas de una calidad increibleFeliz domingo amigos 🌞
Ver el archivos adjunto 3454727
La elegancia en la sencillez❤️Buenos días señorías, feliz domingo!
Ver el archivos adjunto 3454795
Cafa dia me gusta mas este reloj,tendra que volver ya veras.precioso.De paseo con mi cachorro humano.
Ver el archivos adjunto 3454826
Muy amable, gracias. El tuyo está chulo igualmente.Aunque me decidi por otro, este continua gustandome mucho.
Un bonito reloj con mucho aire setentero y una marcha espectacular
Muy amable, muchas gracias. Es simplón pero resultón.La elegancia en la sencillez❤️
Muchas gracias compañero, el movimiento es una pasada, pongo una foto de archivo..Magnifico calibre y acabados de estos relojes,son piezas de una calidad increible
Una tarde de escalada¿Qué pasó?

Y mio jjjjjjHoy es mi cumpleaños 🎂
Sigo con el reloj de ayer.
Ver el archivos adjunto 3454698
Foto con los regalos: una camiseta de buen rollo y unas tarjetas de mis hijas.
Después iremos a comer un arroz a banda a la playa para celebrarlo.
Muchas gracias amigoMuchas gracias, amigo.
Precioso tu Tissot y de tus fotos, se me han acabado los adjetivos.
Buen día, Ave.
Muchas felicidades compi,, disfrutaHoy es mi cumpleaños 🎂
Sigo con el reloj de ayer.
Ver el archivos adjunto 3454698
Foto con los regalos: una camiseta de buen rollo y unas tarjetas de mis hijas.
Después iremos a comer un arroz a banda a la playa para celebrarlo.
Muchísimas gracias‼️🖖Tremenda pieza, de estos pocos veo, enhorabuena
Que preciosidad y como se cuidaban los detalles en esa epoca
Caramba, el primer calendario entre las 4 y las 5, que no me castiga la vista.
Y mio jjjjjj