• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 15 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy toca regalar a la niña más linda del planeta un reloj suizo (a ver si la engancho al foro 😅). Hoy cumple 6 primaveras (ya falta poco para que empiece).
Se empeñó en nacer el mismo día que nos confinaron. Ella dijo "pues yo salgo" 😤.
Nos vamos a comer por ahí para celebrarlo y como la ocasión merece ( no puede haber una mejor), me calzaré el PAM.
Por cierto ... este PAM Radiomir y este Swach Flik-Flak, aunque parezca increíble, están en el mismo nicho de relojería ... el de los relojes de 2 agujas sin segundero ... quién lo iba a decir ... 😜Ver el archivos adjunto 3454671Si me acuerdo, luego cuelgo una foto con los relojes en nuestras muñecas.
Un saludo a toda la peña y a pasar un buen Domingo!!
Edito :
Lo comprometido es deuda ... 😃
Ver el archivos adjunto 3454997
Me encanta esa fotografía padre hija 😍,si tuviera que elegir y pese a estar en el mismo nicho de relojeria yo me quedaria el mas pequeño,claramente me quedaria mas ajustadito.
Enhorabuena y ha disfrutar el dia

Domingo de sol en mi tierra…
Hay que aprovechar
image.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Zuma, robmarsan, aura y 22 más
El de la tarde ha sido este otro.
Que aprovechéis lo que queda de finde.
IMG_20260315_122350.webp
IMG_20260315_182336.webp
IMG_20260315_182418.webp
IMG_20260315_182050.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Zuma, aura, KIKEMORGAN y 24 más
Magnifico calibre y acabados de estos relojes,son piezas de una calidad increible
Muchas gracias compañero, el movimiento es una pasada, pongo una foto de archivo..
3FDAA988-A359-4833-A858-950AA6B92256.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Zuma, aura, KIKEMORGAN y 14 más
Hoy he llevado el Millemetri, que lo tengo un poco abandonado
IMG_3064.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Zuma, robmarsan, KIKEMORGAN y 21 más
Que preciosidad y como se cuidaban los detalles en esa epoca

Cierto, Miguel; había marcas que los cuidaban un montón :ok: ¡Muchas gracias!

Caramba, el primer calendario entre las 4 y las 5, que no me castiga la vista.

Ya me alegro, Martí 🥰 Tampoco yo me llevo nada bien con los calendarios en esa posición y es cierto que este estorba menos de lo habitual… supongo que por estar arrinconadito y tener el número derecho 😇

Pues felicidades para ti también 🎂 🎊🎉🎈🍾 Que disfrutes mucho de tu día 🥳

• Me gusta
Reacciones: Miguel FA
Ya está aquí...
Que película es?
Pista: Ganó premios, un western con unos cuantos "pesos pesados", como actores...

1000040224.webp
1000040226.webp

Y ahora un reloj... ya sabéis...
1000033013.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Zuma, IronMike_Hc, robmarsan y 12 más
Otro pantano hasta arriba.

20260315_192735.webp
20260315_192739.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma, IronMike_Hc, robmarsan y 13 más