• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 31 de Diciembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz año!!!… hoy Rolex.

1704031860778.webp

• Me gusta
Reacciones: brisingertrece, claudigato, Hardlex y 36 más
🎉Les deseo a Todos un Felíz Año Nuevo 🥂.
Salud, Prosperidad y muchos Relojes!
IMG_20231231_150910.webp

• Me gusta
Reacciones: brisingertrece, claudigato, Hardlex y 37 más
Yo seguiré con mi clásico para el día de noche vieja.
Que paséis una maravillosa noche.
Feliz 2024.

Archivos adjuntos

• IMG20231231141718.webp
    IMG20231231141718.webp
    38,2 KB · Visitas: 46
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Edu., brisingertrece, claudigato y 33 más
Sigue la luz y se hará visible…
IMG_9049.webp

• Me gusta
Reacciones: Edu., Miguelon111, brisingertrece y 40 más
Ver el archivos adjunto 2761923Ya se que los que me conoceis pensareis que el año que aparece es otra Luisitada, no, no lo es; lo pongo ahi para despedirlo. Para mi ha sido un año infame, como muchos sabéis he estado a puntito de caramelo y, por si fuera poco, papá murió hace dos meses sin que pudiese cuidarle como hizo el conmigo en mis meses de hospital. Una mierda.
Asi que por mi le pueden dar bien a este asqueroso año. Sin embargo estoy vivo, lo que significa que para mi será muy fácil que el próximo sea mejor.
Lo importante es que lo sea para todos vosotros, por lo que os deseo la mayor de las fortunas y venturas para este nuevo año que empieza. Confío en poder participar mas en el foro que estos infaustos meses.
Un abrazo muy, muy fuerte a todos y feliz año.
Un fuerte abrazo amigo y salud, mucha salud. Te has hecho un resistente. Y sigues siendo un artista.

• Me gusta
Reacciones: argus, luisito y CarburoMaster
DEFB7F38-BC62-4227-ABAF-71D483BC1B77.webp

• Me gusta
Reacciones: brisingertrece, NEO, claudigato y 36 más
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Edu., brisingertrece, NEO y 37 más
Ver el archivos adjunto 2761923Ya se que los que me conoceis pensareis que el año que aparece es otra Luisitada, no, no lo es; lo pongo ahi para despedirlo. Para mi ha sido un año infame, como muchos sabéis he estado a puntito de caramelo y, por si fuera poco, papá murió hace dos meses sin que pudiese cuidarle como hizo el conmigo en mis meses de hospital. Una mierda.
Asi que por mi le pueden dar bien a este asqueroso año. Sin embargo estoy vivo, lo que significa que para mi será muy fácil que el próximo sea mejor.
Lo importante es que lo sea para todos vosotros, por lo que os deseo la mayor de las fortunas y venturas para este nuevo año que empieza. Confío en poder participar mas en el foro que estos infaustos meses.
Un abrazo muy, muy fuerte a todos y feliz año.
Grandes palabras!
Un feliz año en especial para ti!

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, luisito y CarburoMaster
Buenas tardes, despido este año con mi ultima restauración, espero que sobreviva otro medio siglo para llegar a ser un reloj centenario.

Imagen de WhatsApp 2023-12-31 a las 15.20.39_3fb47cfe copia.webp

• Me gusta
Reacciones: brisingertrece, NEO, claudigato y 32 más
Que tengáis una buena entrada de año y disfrutemos un año 2024 con mucha salud, amistad, amor y diversión!

IMG_5336.webp

• Me gusta
Reacciones: Edu., brisingertrece, NEO y 35 más
Preparando las campanadas 🔔 🔔
IMG_5226.webp

• Me gusta
Reacciones: Edu., Raceg12, brisingertrece y 39 más
De momento, el elegido para el último día del año:

JwOzmqC.jpeg

Feliz año a todos!

• Me gusta
Reacciones: Edu., brisingertrece, NEO y 29 más
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Raceg12, brisingertrece, NEO y 31 más
Despido el año con el jefe
IMG_2186.webp

Esta noche me pondré otro más elegante.
Feliz Año 2024 a todos los compañeros y compañeras de este estupendo foro.

• Me gusta
Reacciones: Drácula, brisingertrece, NEO y 31 más
1000026850.webp

Reloj rojo que da buena suerte

• Me gusta
Reacciones: Drácula, brisingertrece, NEO y 28 más
Feliz entrada y salida de año para tod@s.
IMG_20231231_142539.webp
IMG_20231231_142518.webp

• Me gusta
Reacciones: brisingertrece, NEO, claudigato y 27 más
Atrás
Arriba Pie