mgarciachirino
Forer@ Senior
Sin verificar
B
R
U
T
A
L
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
B
Felicidades.
Es verdad. Las letras también hay que regarlas...🤣Feliz día das letras galegas !!!
Ver el archivos adjunto 3495374
También, También, jejeje. Muchas gracias compi!!Vaya tres piezas.... digo los relojes.....🤪
Este diseño de seestern me parece muy atrevido, y por ende, atractivo. Me recuerda a algún reloj clásico, pero ahora no se cual....
Doxa 🙂🙂🙂Este diseño de seestern me parece muy atrevido, y por ende, atractivo. Me recuerda a algún reloj clásico, pero ahora no se cual....
Precioso este Diastar.
A mi no me ha tocado nunca...Si. El timo del sorteo las mesas electorales. A mi me ha tocado 2 veces ser parte de una mesa y a mi hermano ninguna. Al menos vas bien acompañado
Pues este seiko es una maravilla, por si nadie se atreve a decírtelo...Buen Domingo
Ver el archivos adjunto 3495441
Pero... ¡Un proplof! BrutalFeliz domingo!
Ver el archivos adjunto 3495495
No puedo dejar de admirarlo!!! Es hipnótico. Rado es espectacular... Sin palabras 😍
Pero... ¿y esta maravilla de PR516?
Y con un Timex nada menos.... tiene buena proyección la cantera...Ver el archivos adjunto 3495519
Hoy día grande, presento con mi hijo por primera vez , 5 añitos el muchacho. !Hay cantera! .
🤣🤣 Muchas gracias, amigo.🤣🤣B
R
U
T
A
L
¡Buah! Pero... ¿y esta maravilla? ¿Porqué no sale más?
Es un Seiko de la serie Recraft, lo compré en 2022 creo. Viene con el veterano 7s26, no venía demasiado mal ajustado pero me animé a regularlo y ahora anda en +2 segundos por día si no me lo quito y +6/7 si lo dejo boca arriba en la mesilla por la noche.Pues este seiko es una maravilla, por si nadie se atreve a decírtelo...
Incomparablemente más bonito que el del "lio" de estos días.Buena tarde a todos
No es el Swatch del momento, pero es, probablemente, mi personane de ficcion preferido.
Sin complejos y contento.
Ver el archivos adjunto 3495693

Y yo me quejo.... cuatro.A mi no me ha tocado nunca...
A mi vecino Ivan, ya ha estado en la mesa 4 veces, CUATRO, desde el 86....
Era un decir.....😜Doxa 🙂🙂🙂
Lo sabía 😂😂😂😂Era un decir.....😜
ése orient, mae mía.Recuperamos la emisión....
Que película es?
Pista: Mía Farrow
Ver el archivos adjunto 3495722
Ver el archivos adjunto 3495724