• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 17 Mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si. El timo del sorteo las mesas electorales. A mi me ha tocado 2 veces ser parte de una mesa y a mi hermano ninguna. Al menos vas bien acompañado
A mi no me ha tocado nunca...
A mi vecino Ivan, ya ha estado en la mesa 4 veces, CUATRO, desde el 86....

• Wow!
Reacciones: mgarciachirino
Al lío...
Que película es?
Jdrrrr voy a buscarla... disculpen las molestias, les dejamos con unos minutos musicales... en breves momentos iniciaremos la emisión...

Versión 2011

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miminh0 y Jordim
Domingo de paseo por Brigantium.

IMG_9507.webp

IMG_9506.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Asenna., IronMike_Hc, Krakatoa y 25 más
Pues este seiko es una maravilla, por si nadie se atreve a decírtelo...
Es un Seiko de la serie Recraft, lo compré en 2022 creo. Viene con el veterano 7s26, no venía demasiado mal ajustado pero me animé a regularlo y ahora anda en +2 segundos por día si no me lo quito y +6/7 si lo dejo boca arriba en la mesilla por la noche.

• Me encanta
Reacciones: mgarciachirino
Recuperamos la emisión....
Que película es?
Pista: Mía Farrow

1000043029.webp

1000026392.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: IronMike_Hc, Aduran, MrTeRio y 14 más
Atrás