Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bela maquinaBuen Domingo!
Ver el archivos adjunto 3495606
Uno exactamente igual se lo vendí a J A Reinares hace muuuuuuuuuuchos años.
Muy ad hoc con el corvette‼️❣️🖖Propicio domingo disfrutemos ✌️
Ver el archivos adjunto 3495513Ver el archivos adjunto 3495514Ver el archivos adjunto 3495515
El diagrama de fundiciones. Que viejuno soy...Quién algo quiere algo le cuesta 😊 os deseo un feliz Domingo a todos y todas, a mí me quedan unas cuantas horitas de estudio por delante, ya queda menos💪🏼Ver el archivos adjunto 3495266
Lorena este rado es divino. No sé como será en gallego, pero si te viera ese reloj puesto en canarias, te diría... ¡chacha! ¡Chacha! ¡Chaaaaachaaasaa!.....Este 17 de maio será de Rado.
Ver el archivos adjunto 3495250
Y que la fuerza te acompañe...
¡Uala! ¡Qué maravilla!Buenas tardes Ver el archivos adjunto 3495671
Esto es de cuando Hamilton se quedó en la "pucelana"... 😂😂😂😂Pues que Sanganchao en la muñeca y no sale de ahí. Buen domingo a todo el mundo!
Ver el archivos adjunto 3495458
Y se volvieron locos los comentaristas, el que ahora sabe cuánto vale tu coche, y el otro, que creo que falleció (DEP)Esto es de cuando Hamilton se quedó en la "pucelana"... 😂😂😂😂
Cuando tener un Swatch era tener algo divertido, colorido.... y barato. Todo un fenómeno de masas que caló hondo...Buena tarde a todos
No es el Swatch del momento, pero es, probablemente, mi personane de ficcion preferido.
Sin complejos y contento.
Ver el archivos adjunto 3495693
Si. El timo del sorteo las mesas electorales. A mi me ha tocado 2 veces ser parte de una mesa y a mi hermano ninguna. Al menos vas bien acompañadoBuenos días
Elecciones en Andalucía y he sido agraciado con una jornada laboral extra 😅
Ver el archivos adjunto 3495296
Vaya tres piezas.... digo los relojes.....🤪Feliz día amig@s!!!Ver el archivos adjunto 3495354
Pues es una buena adición.Feliz domingo 🧡
Ver el archivos adjunto 3495352
Tiempo sin pasar... Este recién llegado quiere saludar
Ver el archivos adjunto 3495355
Preciosa y vistosa esfera salmón
Ver el archivos adjunto 3495357
Así lucía ayer cuando llegó... Seguro saldrá bastante 😍