Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si es un test de embarazo, positivo siempre, enhorabuena por adelantadoPues no sé yo si ponerlo en hora… Nochevieja en casa más solo que la una (año nuevo en Canarias). Ná, sí. Digo yo que mi señora novia se arriesgará a pasar la noche conmigo. Siempre positifo, nunca negatifo. Un abrazo a todos y feliz año.
Ver el archivos adjunto 2762183
Una preciosidad como siempre Josep
Ánimo con la gripe a,covid,gripe,catarro , yo ya los test ni me los hago .Pues no sé yo si ponerlo en hora… Nochevieja en casa más solo que la una (año nuevo en Canarias). Ná, sí. Digo yo que mi señora novia se arriesgará a pasar la noche conmigo. Siempre positifo, nunca negatifo. Un abrazo a todos y feliz año.
Solo te puedo desear feliz guardia compañero, mi mujer también tiene 24 horas esta noche en el hospital, sois unos campeones.
Igualmente un abrazoFeliz año Doc!!!
Igualmente doctor, que Dios lo bendiga y siga con sus pacientes especiales, lo mejor del mundo, los niños.Abrazo fuerte Claudio. Preciosa foto.
Sr. Don Luis yo perdí en menos de 6 meses a mis padres sanos hace 3 años de putadas no relacionadas con COVID, deje de visitarles para no contagiar, tenía que dar consulta, eso me duele y lo pasado ya quedó atrás, yo también estoy muy tocado emocionalmente como lo había comentado, ya no hay pasado y el futuro se de muy incierto, que el próximo año Dios lede fortaleza y salud. Un abrazote.Ver el archivos adjunto 2761923Ya se que los que me conoceis pensareis que el año que aparece es otra Luisitada, no, no lo es; lo pongo ahi para despedirlo. Para mi ha sido un año infame, como muchos sabéis he estado a puntito de caramelo y, por si fuera poco, papá murió hace dos meses sin que pudiese cuidarle como hizo el conmigo en mis meses de hospital. Una mierda.
Asi que por mi le pueden dar bien a este asqueroso año. Sin embargo estoy vivo, lo que significa que para mi será muy fácil que el próximo sea mejor.
Lo importante es que lo sea para todos vosotros, por lo que os deseo la mayor de las fortunas y venturas para este nuevo año que empieza. Confío en poder participar mas en el foro que estos infaustos meses.
Un abrazo muy, muy fuerte a todos y feliz año.
Gracias Claudio, verá como el próximo será excelente, ya nos toca.Sr. Don Luis yo perdí en menos de 6 meses a mis padres sanos hace 3 años de putadas no relacionadas con COVID, deje de visitarles para no contagiar, tenía que dar consulta, eso me duele y lo pasado ya quedó atrás, yo también estoy muy tocado emocionalmente como lo había comentado, ya no hay pasado y el futuro se de muy incierto, que el próximo año Dios lede fortaleza y salud. Un abrazote.
Joer, que mejore y cuídese mucho, un abrazo.Pues no sé yo si ponerlo en hora… Nochevieja en casa más solo que la una (año nuevo en Canarias). Ná, sí. Digo yo que mi señora novia se arriesgará a pasar la noche conmigo. Siempre positifo, nunca negatifo. Un abrazo a todos y feliz año.
Feliz año querido, se que he estado desaparecido pero ha sido por una buena causa. Abrazo amigo
Hombre!!Una preciosidad como siempre Josep
Ha sido por un buen motivo, pero he vuelto y prometo dar guerra 😂😂😂, un abrazo!!!Hombre!!
Cuanto tiempo amigo.
Muchas gracias 🤝
Y feliz año🥂
Me alegra leer eso🤝Ha sido por un buen motivo, pero he vuelto y prometo dar guerra 😂😂😂, un abrazo!!!
Gusto de verte de nuevo. Un brazo.Feliz año querido, se que he estado desaparecido pero ha sido por una buena causa. Abrazo amigo