• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 31 de Diciembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz entrada de año!
Noche para mi querido seamaster
1000136737.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Tempraneitor, Bisdulfo y 21 más
¡Feliz Año, amigos!
20231231_201059.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, justo giordano, Bisdulfo y 23 más
Pues no sé yo si ponerlo en hora… Nochevieja en casa más solo que la una (año nuevo en Canarias). Ná, sí. Digo yo que mi señora novia se arriesgará a pasar la noche conmigo. Siempre positifo, nunca negatifo. Un abrazo a todos y feliz año.

Ver el archivos adjunto 2762183
Pues si es un test de embarazo, positivo siempre, enhorabuena por adelantado

• Me gusta
Reacciones: IBACO
Feliz año familia!!🥂
IMG_0742.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Tempraneitor, justo giordano y 21 más
Pues no sé yo si ponerlo en hora… Nochevieja en casa más solo que la una (año nuevo en Canarias). Ná, sí. Digo yo que mi señora novia se arriesgará a pasar la noche conmigo. Siempre positifo, nunca negatifo. Un abrazo a todos y feliz año.

Ánimo con la gripe a,covid,gripe,catarro , yo ya los test ni me los hago .

• Me gusta
Reacciones: IBACO y claudigato
IMG_20231231_203139.webp

Feliz año a todos!!!

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Tempraneitor, Bisdulfo y 19 más
Con este acabamos 2023 y empezamos 2024.
IMG_20231231_203117.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Tempraneitor, Bisdulfo y 15 más
Ver el archivos adjunto 2761923Ya se que los que me conoceis pensareis que el año que aparece es otra Luisitada, no, no lo es; lo pongo ahi para despedirlo. Para mi ha sido un año infame, como muchos sabéis he estado a puntito de caramelo y, por si fuera poco, papá murió hace dos meses sin que pudiese cuidarle como hizo el conmigo en mis meses de hospital. Una mierda.
Asi que por mi le pueden dar bien a este asqueroso año. Sin embargo estoy vivo, lo que significa que para mi será muy fácil que el próximo sea mejor.
Lo importante es que lo sea para todos vosotros, por lo que os deseo la mayor de las fortunas y venturas para este nuevo año que empieza. Confío en poder participar mas en el foro que estos infaustos meses.
Un abrazo muy, muy fuerte a todos y feliz año.
Sr. Don Luis yo perdí en menos de 6 meses a mis padres sanos hace 3 años de putadas no relacionadas con COVID, deje de visitarles para no contagiar, tenía que dar consulta, eso me duele y lo pasado ya quedó atrás, yo también estoy muy tocado emocionalmente como lo había comentado, ya no hay pasado y el futuro se de muy incierto, que el próximo año Dios lede fortaleza y salud. Un abrazote.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur y El Táctico
Sr. Don Luis yo perdí en menos de 6 meses a mis padres sanos hace 3 años de putadas no relacionadas con COVID, deje de visitarles para no contagiar, tenía que dar consulta, eso me duele y lo pasado ya quedó atrás, yo también estoy muy tocado emocionalmente como lo había comentado, ya no hay pasado y el futuro se de muy incierto, que el próximo año Dios lede fortaleza y salud. Un abrazote.
Gracias Claudio, verá como el próximo será excelente, ya nos toca.
Un abrazo fuerte

• Me gusta
Reacciones: claudigato y El Táctico

Joer, que mejore y cuídese mucho, un abrazo.
Putada de enfermedad nunca nos va dar tranquilidad

• Me gusta
Reacciones: IBACO
Os deseo felices fiestas, feliz año nuevo, pero sobre todo que traiga salud para seguir disfrutando de nuestros seres queridos. Un momento de recuerdo para los que ya no estan y un abrazo para los que estan con nosotros. FELIZ 2024 A TOD@S.

20231231_213416.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Tempraneitor, Bisdulfo y 14 más
El elegido para finalizar y empezar el año
IMG20231231214721.webp

Feliz 2024

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Tempraneitor, Bisdulfo y 14 más
Hombre!!
Cuanto tiempo amigo.
Muchas gracias 🤝
Y feliz año🥂
Ha sido por un buen motivo, pero he vuelto y prometo dar guerra 😂😂😂, un abrazo!!!

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Vayan desalojando el año, por favor.
Feliz 24
1000011266.jpg
1000011261.webp

• Me gusta
Reacciones: gecko, cazorla, Tempraneitor y 17 más
Ahora ya listo para las uvas…
IMG_8714.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Tempraneitor, Bisdulfo y 15 más
IMG_20231231_204555.webp

• Me gusta
Reacciones: gecko, cazorla, Tempraneitor y 15 más
IMG_20231231_203701.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Tempraneitor, Bisdulfo y 13 más
Feliz año querido, se que he estado desaparecido pero ha sido por una buena causa. Abrazo amigo
Gusto de verte de nuevo. Un brazo.

• Me gusta
Reacciones: NEO
Atrás
Arriba Pie