• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 17 Mayo

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayyy qué no has tenido tú, mi querido centoleiro 😍 Y qué decir de mi queridísimo Jesús, Mr Steelman… Salao y majo como él solo, y con una colección de derretirse :dribble: Ya le echo de menos ya🥹

El brazalete del mío es Tissot, pero lo sacaron para los Sideral; la combinación es de cosecha propia, porque me gusta 😇



Era un poquito atorrante en modo fanboy con el Lobato, pero tampoco es para que mates a Gonzalo Serrano, hombre 🙆‍♀️



¡Gracias, Marcos! Sus deseos son órdenes :D

Ver el archivos adjunto 3495732

Me alegra que te guste 🥰
Has visto hoy en Instagram a nuestro amadísimo administrador de RE, con uno exactamente igual al tuyo???.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Creo que ya te lo he dicho en otro hilo,, pero no importa,, me encanta ese 516,, me gusta mucho esa línea
Un abrazo Idoia

¡Gracias de nuevo, Ave! Coincidimos ambos en el aprecio por los 516 ¡y por los Seamaster! 😍

Has visto hoy en Instagram a nuestro amadísimo administrador de RE, con uno exactamente igual al tuyo???.

Pos no; entre otras cosas, porque no miro IG 😇
 
Buen Domingo,, vamos hoy este negrito

Ver el archivos adjunto 3495459
Precioso Omega y estupenda foto :clap: :clap: :clap:
Que chulo ese recién llegado, que lo disfrutes Rosa
Buen día
Gracias, Ave, espero disfrutarlo mucho es muuuy cómodo y vistoso con esa esfera.
Buenos días. Feliz domingo.
Hoy saco el reloj de vestir de mi abuelo materno. Este no lo voy a pulir, que se quede tal y como lo dejó, que es el mejor homenaje.

Ver el archivos adjunto 3495571
Fantástico y con esos intangibles:clap::clap::clap:Envidiable!!!
Pues es una buena adición.
El diseño combinado con el color lo hacen muy bonito.
Gracias, su esfera me tiene hipnotizada🤩
 
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino
¡ Ánimo Dani!.
Para este domingo de Andalucía, esa correa .... 😉 😍

¡¡¡Abraciño!!!

Hommeporfavo! Hoy tocaba ir de verde. Camisa, cinturón, zapatillas y correa del reloj 😂😂😂
 
  • Me parto
Reacciones: Faisca
Pues el año pasado fue uno de los que más usé.
¿Y este año no se lo merece también?....
Es broma. Me gusta mucho tu reloj. De hecho, tengo uno para reparar de señora, que me tiene loco la cabeza de lo fastidiado que está. A ver si lo pongo a viaje.....
 
Pero ... no lo tienes porque no usaba reloj, o porque le tocó a algún hermano tuyo?

En todo caso, la estrategia que estás siguiendo con tu colección, es muy inteligente. Te felicito.

Gracias por tus buenos deseos, compañeira 👍🏼



Para los que somos "swatcheros" de siempre, los relojes de la marca que no replican diseños de las marcas homenajeadas, siguen teniendo el atractivo de siempre.

Yo creo que todos los que se compran un MoonSwatch, un S. x Blancpain o este reciente S. x AP, hacen bien si el reloj les gusta. Cada uno elige el relojvque le apetece y, francamente, bonitos sí que son. Pero también estamos los que seguimos disfrutando de las colecciones Swatch de siempre, los Irony, los Skin, etc. Y ésos son, por supuesto que sí, "Swatch del momento", porque ésa es la esencia de un Swatch: que te lo compras cuando lo lanzan, porque te hace gracia su diseño, porque andas de vacaciones y te lo llevaa como recuerdo de un viaje o ...porque te gusta sin máa. Y luego, passn los años, y el Swatch nunca pasa de moda.

Le compré a mi mujer el de la Reina Elizabeth y es superdivertido,y se lo pone muy a menudo. Y yo tengo dos actualmente, regalados por ella, y lo mismo.

Disfruta mucho de él, es un reloj simpático y bonito 👍🏼


Es decir, en dos palabras: "lacoru, neno" :laughing1:
@CASCARILLEIRO no usaba, no era aficionado a los relojes. La naturaleza, que es sabia, reunió toda la afición relojera familiar en mí 🤣.
 
  • Me gusta
Reacciones: FRANI y CASCARILLEIRO
Ayyy qué no has tenido tú, mi querido centoleiro 😍 Y qué decir de mi queridísimo Jesús, Mr Steelman… Salao y majo como él solo, y con una colección de derretirse :dribble: Ya le echo de menos ya🥹

El brazalete del mío es Tissot, pero lo sacaron para los Sideral; la combinación es de cosecha propia, porque me gusta 😇



Era un poquito atorrante en modo fanboy con el Lobato, pero tampoco es para que mates a Gonzalo Serrano, hombre 🙆‍♀️



¡Gracias, Marcos! Sus deseos son órdenes :D

Ver el archivos adjunto 3495732

Me alegra que te guste 🥰
Está Fetén el trenzado, entre armis racing y correa de textil (y ya con esta expresión sabes que me vi todo mazinger z en prime)
 
Atrás
Arriba Pie