Pero ... no lo tienes porque no usaba reloj, o porque le tocó a algún hermano tuyo?
En todo caso, la estrategia que estás siguiendo con tu colección, es muy inteligente. Te felicito.
Gracias por tus buenos deseos, compañeira 👍🏼
Para los que somos "swatcheros" de siempre, los relojes de la marca que no replican diseños de las marcas homenajeadas, siguen teniendo el atractivo de siempre.
Yo creo que todos los que se compran un MoonSwatch, un S. x Blancpain o este reciente S. x AP, hacen bien si el reloj les gusta. Cada uno elige el relojvque le apetece y, francamente, bonitos sí que son. Pero también estamos los que seguimos disfrutando de las colecciones Swatch de siempre, los Irony, los Skin, etc. Y ésos son, por supuesto que sí, "Swatch del momento", porque ésa es la esencia de un Swatch: que te lo compras cuando lo lanzan, porque te hace gracia su diseño, porque andas de vacaciones y te lo llevaa como recuerdo de un viaje o ...porque te gusta sin máa. Y luego, passn los años, y el Swatch nunca pasa de moda.
Le compré a mi mujer el de la Reina Elizabeth y es superdivertido,y se lo pone muy a menudo. Y yo tengo dos actualmente, regalados por ella, y lo mismo.
Disfruta mucho de él, es un reloj simpático y bonito 👍🏼
Es decir, en dos palabras: "lacoru, neno"