mgarciachirino
Forer@ Senior
Sin verificar
Algo de una semillita.....👹Recuperamos la emisión....
Que película es?
Pista: Mía Farrow
Ver el archivos adjunto 3495722
Ver el archivos adjunto 3495724
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algo de una semillita.....👹Recuperamos la emisión....
Que película es?
Gracias! Efectivamente, colorido, simpático, barato, y con Lucy. No podía pedir más.Cuando tener un Swatch era tener algo divertido, colorido.... y barato. Todo un fenómeno de masas que caló hondo...
Sin colas, peleas, hype, reventas.... etc etc...
Junto con el de nuestra gran amiga @Faisca y la reina UK, los más chulos y graciosos...
Me gusta un montón 🙂🙂🙂
Otra cosa. Que tres maravillas digitales de orient que tienes. Entiendo que estos tienen un movimiento delicado, y creo recordar que decías que se fumaban las pilas, pero son muy representativos de los 80's, y se agradeces que los saques de vez en cuandoRecuperamos la emisión....
Que película es?
Los flick-flack son unas maravillas, tanto en diseño como en maquinaria. De hecho, salvaron parte de la industria Relojera suiza.Buena tarde a todos
No es el Swatch del momento, pero es, probablemente, mi personaje de ficcion preferido.
Sin complejos y contento.
Ver el archivos adjunto 3495693
Pues el año pasado fue uno de los que más usé.¡Buah! Pero... ¿y esta maravilla? ¿Porqué no sale más?
La peli cuya traducción del título al español era un tremendo spoiler, se quedaron tan anchos los que la titularon así para gran parte del mercado hispanohablante.Recuperamos la emisión....
Que película es?
¡Y me valdría!. Jajaja.Lorena este rado es divino. No sé como será en gallego, pero si te viera ese reloj puesto en canarias, te diría... ¡chacha! ¡Chacha! ¡Chaaaaachaaasaa!.....
La semilla del Diablo.???Recuperamos la emisión....
Que película es?
Uno exactamente igual se lo vendí a J A Reinares hace muuuuuuuuuuchos años.
El mío, llevaba también el brazalete original.
Precioso reloj.
Ya le echo de menos ya🥹Y se volvieron locos los comentaristas, el que ahora sabe cuánto vale tu coche, y el otro, que creo que falleció (DEP)
Pero... ¿y esta maravilla de PR516?
Me gustaría ver el cierre del brazalete...
Maravilloso

Eres muy amable, pero sí, tengo tres piezas realmente buenas, casi km0...Otra cosa. Que tres maravillas digitales de orient que tienes. Entiendo que estos tienen un movimiento delicado, y creo recordar que decías que se fumaban las pilas, pero son muy representativos de los 80's, y se agradeces que los saques de vez en cuando
Tal cual 😂😂😂😂😂La peli cuya traducción del título al español era un tremendo spoiler, se quedaron tan anchos los que la titularon así para gran parte del mercado hispanohablante.
Pues lo he matao y me he quedado tan pancho 🤦🤦🤦 pobre Gonzalo. Además reconozco que por aquel entonces solía ver la F1 cuando era en abierto y me lo pasaba genial con estos, Pedro de la Rosa, Marc Gené, etc...Era un poquito atorrante en modo fanboy con el Lobato, pero tampoco es para que mates a Gonzalo Serrano, hombre 🙆♀️

Una semillita chunga.Algo de una semillita.....👹
Ambientada en el edificio Dakota, New York. El mismo donde asesinaron a John LennonMuy bien a tod@s. Soys los mejores 👌👍
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Me encanta que participemos tod@s.
Al final de eso se trata, de pasar un buen rato, echar unas risas en las tardes siporiferas del foro...
"Rosemary's Baby" ( El bebé de Rosa Mari)
Aquí, La semilla del diablo.
Román Polanski. 1968.
No voy a decir nada que ya no se haya dicho...
Magistral el casting, Román Polanski eligió bien a la protagonista...
Pese a que Aquí se nos desveló la historia con el título, el desasosiego y la angustia era porque estábamos completamente empatizados con Mía, y nosotros solo pensábamos...
"Es que no te das cuenta??!!"
"HUYE!!!!"
Magnífica ubicación, excelentes pisos, para entrar a morir.Ambientada en el edificio Dakota, New York. El mismo donde asesinaron a John Lennon
Tal cual. Es un dato que no sabe cualquiera...Ambientada en el edificio Dakota, New York. El mismo donde asesinaron a John Lennon
Un tal Chactman... no se como se escribe...Ambientada en el edificio Dakota, New York. El mismo donde asesinaron a John Lennon
Pero ... no lo tienes porque no usaba reloj, o porque le tocó a algún hermano tuyo?Yo no tengo la suerte de tener ningún reloj de mi padre y me da muchísima pena.
Creo que soy la primera con pasión por los relojes en mi familia y no sabéis que envidia sana me dais los que tenéis, aunque sea un reloj de lo más normalillo del mundo, una pieza heredada.
De hecho, mi colecioncilla espero sea mi herencia personal para mi hija y mi hijo. Fíjate hasta donde tengo fijación con eso que procuro comprarme relojes unisex para que él pueda "heredar".
Cascarilleiro disfrútalo y cuídalo a partes iguales. Apertas.
Buena tarde a todos
No es el Swatch del momento, pero es, probablemente, mi personaje de ficcion preferido.
Sin complejos y contento.
Ver el archivos adjunto 3495693
Es decir, en dos palabras: "lacoru, neno"Domingo de paseo por Brigantium.

Muchas gracias Lorena,, muy amableGraciñas Ave.
Ya sabes que soy muy Rado y que mejor que un Radiño para ás letras galegas.
Ya veo que como siempre, muñeca, camisa, fondo van en simbiosis perfecta con el reloj que te acompaña. Dicho sea de paso, además de lucirte que no veas, es un espectáculo.
Abraciño, querido, bicos desde el Atlántico.
Coincido en todo. Gracias por la reflexión.Pero ... no lo tienes porque no usaba reloj, o porque le tocó a algún hermano tuyo?
En todo caso, la estrategia que estás siguiendo con tu colección, es muy inteligente. Te felicito.
Gracias por tus buenos deseos, compañeira 👍🏼
Para los que somos "swatcheros" de siempre, los relojes de la marca que no replican diseños de las marcas homenajeadas, siguen teniendo el atractivo de siempre.
Yo creo que todos los que se compran un MoonSwatch, un S. x Blancpain o este reciente S. x AP, hacen bien si el reloj les gusta. Cada uno elige el relojvque le apetece y, francamente, bonitos sí que son. Pero también estamos los que seguimos disfrutando de las colecciones Swatch de siempre, los Irony, los Skin, etc. Y ésos son, por supuesto que sí, "Swatch del momento", porque ésa es la esencia de un Swatch: que te lo compras cuando lo lanzan, porque te hace gracia su diseño, porque andas de vacaciones y te lo llevaa como recuerdo de un viaje o ...porque te gusta sin máa. Y luego, passn los años, y el Swatch nunca pasa de moda.
Le compré a mi mujer el de la Reina Elizabeth y es superdivertido,y se lo pone muy a menudo. Y yo tengo dos actualmente, regalados por ella, y lo mismo.
Disfruta mucho de él, es un reloj simpático y bonito 👍🏼
Es decir, en dos palabras: "lacoru, neno"![]()
Que bonito Marcos,, una maravillaBuenos días. Feliz domingo.
Hoy saco el reloj de vestir de mi abuelo materno. Este no lo voy a pulir, que se quede tal y como lo dejó, que es el mejor homenaje.
Ver el archivos adjunto 3495571