• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 17 Mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando tener un Swatch era tener algo divertido, colorido.... y barato. Todo un fenómeno de masas que caló hondo...
Sin colas, peleas, hype, reventas.... etc etc...
Junto con el de nuestra gran amiga @Faisca y la reina UK, los más chulos y graciosos...
Me gusta un montón 🙂🙂🙂
Gracias! Efectivamente, colorido, simpático, barato, y con Lucy. No podía pedir más.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y mgarciachirino
  • Me encanta
Reacciones: pablitos
Buena tarde a todos
No es el Swatch del momento, pero es, probablemente, mi personaje de ficcion preferido.
Sin complejos y contento.

Ver el archivos adjunto 3495693
Los flick-flack son unas maravillas, tanto en diseño como en maquinaria. De hecho, salvaron parte de la industria Relojera suiza.
Entiendo que la marca busque colaboraciones para reacreactivar su nombre en los círculos relojeros, y que se hable.
El problema son los oportunistas que se tiran a comprar estas colaboraciones para venderlas por wallapop dentro de 15 dias.
Yo estoy esperando para pillarme mi swatch fithty phatons a precio swatch....

• Me gusta
Reacciones: subsota
Lorena este rado es divino. No sé como será en gallego, pero si te viera ese reloj puesto en canarias, te diría... ¡chacha! ¡Chacha! ¡Chaaaaachaaasaa!.....
¡Y me valdría!. Jajaja.

Biquiños e graciñas de parte do Rado.

Bo domingo co UG, ¡é máis que bonito!, pero eso es una evidencia.

Apertas desde o noso atlántico, Marcos.

Uno exactamente igual se lo vendí a J A Reinares hace muuuuuuuuuuchos años.
El mío, llevaba también el brazalete original.
Precioso reloj.

Ayyy qué no has tenido tú, mi querido centoleiro 😍 Y qué decir de mi queridísimo Jesús, Mr Steelman… Salao y majo como él solo, y con una colección de derretirse :dribble: Ya le echo de menos ya🥹

El brazalete del mío es Tissot, pero lo sacaron para los Sideral; la combinación es de cosecha propia, porque me gusta 😇

Y se volvieron locos los comentaristas, el que ahora sabe cuánto vale tu coche, y el otro, que creo que falleció (DEP)

Era un poquito atorrante en modo fanboy con el Lobato, pero tampoco es para que mates a Gonzalo Serrano, hombre 🙆‍♀️

Pero... ¿y esta maravilla de PR516?
Me gustaría ver el cierre del brazalete...
Maravilloso

¡Gracias, Marcos! Sus deseos son órdenes :D

IMG_8897.webp

Me alegra que te guste 🥰

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: FRANI, IronMike_Hc, mgarciachirino y 5 más
Otra cosa. Que tres maravillas digitales de orient que tienes. Entiendo que estos tienen un movimiento delicado, y creo recordar que decías que se fumaban las pilas, pero son muy representativos de los 80's, y se agradeces que los saques de vez en cuando
Eres muy amable, pero sí, tengo tres piezas realmente buenas, casi km0...
El verde es de 1975, el mítico módulo de cerámica de Orient 64100
1000015717.webp

Si te fijas, tiene dos pilas, una solamente para la luz, ya que en aquella época el tema de las baterías estaba en pañales...
Todavía no hay circuito impreso...

El negro, calculamos que está entre el 76 y 78... es muy difícil saberlo, pero por características, más o menos...
Y el más moderno, con alarma musical y cuatro botones, se acerca al 81/82...

Se dice que los relojes mecánicos son delicados, pero mantener con vida estas maquinitas no es fácil, hay que ser muy meticuloso, yo los tengo en "guata:, como aquel que dice, no los uso, solo para las fotos...
Más delicados que un saco de porrones...
😂😂😂😂😂😂😂

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Hardlex, Aduran y 6 más
Buenas tardes señores,

Aunque hoy esté siendo un día de trabajo duro había que vestirse la muñeca de domingo hombre...

IMG_20260517_192235.webp

Saludos!!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Asenna., WonderFlakes, Hardlex y 16 más
La peli cuya traducción del título al español era un tremendo spoiler, se quedaron tan anchos los que la titularon así para gran parte del mercado hispanohablante.
Tal cual 😂😂😂😂😂

• Me parto
Reacciones: miminh0
Era un poquito atorrante en modo fanboy con el Lobato, pero tampoco es para que mates a Gonzalo Serrano, hombre 🙆‍♀️
Pues lo he matao y me he quedado tan pancho 🤦🤦🤦 pobre Gonzalo. Además reconozco que por aquel entonces solía ver la F1 cuando era en abierto y me lo pasaba genial con estos, Pedro de la Rosa, Marc Gené, etc...

Larga vida pues a Gonzalo y su "Sanganchao" :D

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y pablitos
Muy bien a tod@s. Soys los mejores 👌👍
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Me encanta que participemos tod@s.
Al final de eso se trata, de pasar un buen rato, echar unas risas en las tardes siporiferas del foro...

"Rosemary's Baby" ( El bebé de Rosa Mari)
Aquí, La semilla del diablo.
Román Polanski. 1968.
No voy a decir nada que ya no se haya dicho...
Magistral el casting, Román Polanski eligió bien a la protagonista...
Pese a que Aquí se nos desveló la historia con el título, el desasosiego y la angustia era porque estábamos completamente empatizados con Mía, y nosotros solo pensábamos...
"Es que no te das cuenta??!!"
"HUYE!!!!"

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Muy bien a tod@s. Soys los mejores 👌👍
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Me encanta que participemos tod@s.
Al final de eso se trata, de pasar un buen rato, echar unas risas en las tardes siporiferas del foro...

"Rosemary's Baby" ( El bebé de Rosa Mari)
Aquí, La semilla del diablo.
Román Polanski. 1968.
No voy a decir nada que ya no se haya dicho...
Magistral el casting, Román Polanski eligió bien a la protagonista...
Pese a que Aquí se nos desveló la historia con el título, el desasosiego y la angustia era porque estábamos completamente empatizados con Mía, y nosotros solo pensábamos...
"Es que no te das cuenta??!!"
"HUYE!!!!"
Ambientada en el edificio Dakota, New York. El mismo donde asesinaron a John Lennon

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: pablitos y miminh0
Buenas tardes a todos. Volvemos al naranja.

IMG_20260517_201944_1.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: FRANI, IronMike_Hc, WonderFlakes y 18 más
  • Rock
  • Me parto
Reacciones: pablitos y Joserra56
Ambientada en el edificio Dakota, New York. El mismo donde asesinaron a John Lennon
Tal cual. Es un dato que no sabe cualquiera...
Donde vivieron John y Yoko, y en su acera, a pocos metros del portal, mataron vilmente al bueno de John....

• Rock
Reacciones: Joserra56
IMG20260517203511.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, WonderFlakes, Xc75 y 16 más
Yo no tengo la suerte de tener ningún reloj de mi padre y me da muchísima pena.
Creo que soy la primera con pasión por los relojes en mi familia y no sabéis que envidia sana me dais los que tenéis, aunque sea un reloj de lo más normalillo del mundo, una pieza heredada.
De hecho, mi colecioncilla espero sea mi herencia personal para mi hija y mi hijo. Fíjate hasta donde tengo fijación con eso que procuro comprarme relojes unisex para que él pueda "heredar".
Cascarilleiro disfrútalo y cuídalo a partes iguales. Apertas.
Pero ... no lo tienes porque no usaba reloj, o porque le tocó a algún hermano tuyo?

En todo caso, la estrategia que estás siguiendo con tu colección, es muy inteligente. Te felicito.

Gracias por tus buenos deseos, compañeira 👍🏼

Buena tarde a todos
No es el Swatch del momento, pero es, probablemente, mi personaje de ficcion preferido.
Sin complejos y contento.

Ver el archivos adjunto 3495693

Para los que somos "swatcheros" de siempre, los relojes de la marca que no replican diseños de las marcas homenajeadas, siguen teniendo el atractivo de siempre.

Yo creo que todos los que se compran un MoonSwatch, un S. x Blancpain o este reciente S. x AP, hacen bien si el reloj les gusta. Cada uno elige el relojvque le apetece y, francamente, bonitos sí que son. Pero también estamos los que seguimos disfrutando de las colecciones Swatch de siempre, los Irony, los Skin, etc. Y ésos son, por supuesto que sí, "Swatch del momento", porque ésa es la esencia de un Swatch: que te lo compras cuando lo lanzan, porque te hace gracia su diseño, porque andas de vacaciones y te lo llevaa como recuerdo de un viaje o ...porque te gusta sin máa. Y luego, passn los años, y el Swatch nunca pasa de moda.

Le compré a mi mujer el de la Reina Elizabeth y es superdivertido,y se lo pone muy a menudo. Y yo tengo dos actualmente, regalados por ella, y lo mismo.

Disfruta mucho de él, es un reloj simpático y bonito 👍🏼

Domingo de paseo por Brigantium.
Es decir, en dos palabras: "lacoru, neno" :laughing1:

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: FRANI, AbderramanII, subsota y 2 más
Graciñas Ave.

Ya sabes que soy muy Rado y que mejor que un Radiño para ás letras galegas.

Ya veo que como siempre, muñeca, camisa, fondo van en simbiosis perfecta con el reloj que te acompaña. Dicho sea de paso, además de lucirte que no veas, es un espectáculo.

Abraciño, querido, bicos desde el Atlántico.
Muchas gracias Lorena,, muy amable
Un abrazo

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: FRANI y Faisca
Pero ... no lo tienes porque no usaba reloj, o porque le tocó a algún hermano tuyo?

En todo caso, la estrategia que estás siguiendo con tu colección, es muy inteligente. Te felicito.

Gracias por tus buenos deseos, compañeira 👍🏼

Para los que somos "swatcheros" de siempre, los relojes de la marca que no replican diseños de las marcas homenajeadas, siguen teniendo el atractivo de siempre.

Yo creo que todos los que se compran un MoonSwatch, un S. x Blancpain o este reciente S. x AP, hacen bien si el reloj les gusta. Cada uno elige el relojvque le apetece y, francamente, bonitos sí que son. Pero también estamos los que seguimos disfrutando de las colecciones Swatch de siempre, los Irony, los Skin, etc. Y ésos son, por supuesto que sí, "Swatch del momento", porque ésa es la esencia de un Swatch: que te lo compras cuando lo lanzan, porque te hace gracia su diseño, porque andas de vacaciones y te lo llevaa como recuerdo de un viaje o ...porque te gusta sin máa. Y luego, passn los años, y el Swatch nunca pasa de moda.

Le compré a mi mujer el de la Reina Elizabeth y es superdivertido,y se lo pone muy a menudo. Y yo tengo dos actualmente, regalados por ella, y lo mismo.

Disfruta mucho de él, es un reloj simpático y bonito 👍🏼

Es decir, en dos palabras: "lacoru, neno" :laughing1:
Coincido en todo. Gracias por la reflexión.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Atrás
Arriba Pie