• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 31 de Diciembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 2761923Ya se que los que me conoceis pensareis que el año que aparece es otra Luisitada, no, no lo es; lo pongo ahi para despedirlo. Para mi ha sido un año infame, como muchos sabéis he estado a puntito de caramelo y, por si fuera poco, papá murió hace dos meses sin que pudiese cuidarle como hizo el conmigo en mis meses de hospital. Una mierda.
Asi que por mi le pueden dar bien a este asqueroso año. Sin embargo estoy vivo, lo que significa que para mi será muy fácil que el próximo sea mejor.
Lo importante es que lo sea para todos vosotros, por lo que os deseo la mayor de las fortunas y venturas para este nuevo año que empieza. Confío en poder participar mas en el foro que estos infaustos meses.
Un abrazo muy, muy fuerte a todos y feliz año.
Gran foto compañero, feliz año.

• Me gusta
Reacciones: claudigato y luisito
20231231_135240.jpg

20231231_135832.webp

Hoy como todas las nocheviejas el que perteneció a mi abuelo. Un lujo.

• Me gusta
Reacciones: brisingertrece, NEO, anferny y 38 más
IMG_20231231_140143.webp
esto se acaba......

• Me gusta
Reacciones: brisingertrece, NEO, anferny y 38 más
Decía alguien que éste es un día que no existe, o se piensa el pasado o el futuro. Mejor futuro. Feliz domingo y aún mejor 2024.

Feliz 2024.webp

• Me gusta
Reacciones: brisingertrece, NEO, claudigato y 38 más
Con este despediremos el año 2023, pasadlas bien estas ultimas horas que quedan, feliz 2024!!
WhatsApp Image 2023-12-31 at 14.01.06 (1).webp
WhatsApp Image 2023-12-31 at 14.01.06.webp

• Me gusta
Reacciones: brisingertrece, NEO, claudigato y 39 más
Ver el archivos adjunto 2761923Ya se que los que me conoceis pensareis que el año que aparece es otra Luisitada, no, no lo es; lo pongo ahi para despedirlo. Para mi ha sido un año infame, como muchos sabéis he estado a puntito de caramelo y, por si fuera poco, papá murió hace dos meses sin que pudiese cuidarle como hizo el conmigo en mis meses de hospital. Una mierda.
Asi que por mi le pueden dar bien a este asqueroso año. Sin embargo estoy vivo, lo que significa que para mi será muy fácil que el próximo sea mejor.
Lo importante es que lo sea para todos vosotros, por lo que os deseo la mayor de las fortunas y venturas para este nuevo año que empieza. Confío en poder participar mas en el foro que estos infaustos meses.
Eres grande, Luis. Un abrazo y un dichoso 2024.

• Me gusta
Reacciones: argus, claudigato y luisito
Feliz entrada y salida de año compañeros!
1000011680.webp

• Me gusta
Reacciones: brisingertrece, NEO, claudigato y 35 más
🥲Sniffff!! Ojalá que sí, tocayo, ojalá que este año que entra sea infinitamente mejor que el que por fín se va, lo tiene fácil, porque para algunos ha sido muy mejorable, por decirlo amablemente!
Abrazo gordo Luis!! FELIZ 2024!!

• Me gusta
Reacciones: argus, claudigato, El Táctico y 2 más
Feliz año para todos y que 2024 nos traiga muchas cosas buenas y sea un año genial. Especialmente para la gente que habéis pasado un mal año como tú. ¡Mucho ánimo y seguro que el año que viene es mucho mejor para todos!

• Me gusta
Reacciones: luisito
IMG_20231231_145118.webp

• Me gusta
Reacciones: brisingertrece, NEO, anferny y 34 más
Que tengais un gran fin de año y mejor entrada al 2024 equipo.
Seguimos con el mismo.
Un abrazo
IMG_4784.webp

• Me gusta
Reacciones: brisingertrece, NEO, claudigato y 30 más
Un fuerte abrazo compañero. Como bien dices, 2024 será un año mucho mejor!

• Me gusta
Reacciones: claudigato y luisito
🥲Sniffff!! Ojalá que sí, tocayo, ojalá que este año que entra sea infinitamente mejor que el que por fín se va, lo tiene fácil, porque para algunos ha sido muy mejorable, por decirlo amablemente!
Abrazo gordo Luis!! FELIZ 2024!!
Tu has estado en todo tio, asi que bien lo sabes. Otro para ti

• Me gusta
Reacciones: argus, claudigato y Lumarto
El Evo me acompañará en el último día del año
IMG_20231231_145241.webp

Os deseó un feliz fin 2023 y una fantástica entrada al 2024. Abrazos 🥂

• Me gusta
Reacciones: brisingertrece, NEO, claudigato y 34 más
Feliz día.
Con mi amada Pallares Solsona al fondo, que máquinas!
1000015603.jpg

• Me gusta
Reacciones: brisingertrece, NEO, claudigato y 33 más
Buena noche vieja a todos
IMG_20231231_150348.webp

• Me gusta
Reacciones: NEO, claudigato, Hardlex y 23 más
Feliz año nuevo!!!

Archivos adjuntos

• 17040312279674893795230175303913.webp
    17040312279674893795230175303913.webp
    45,2 KB · Visitas: 39
  • Me gusta
Reacciones: brisingertrece, claudigato, Josemaria56 y 23 más
Hoy última comida de 2023 en compañía de mi hija. Cómo no nos apetecía cocinar y hoy es un día especial,comemos fuera.
Me he pedido de segundo gorrin asado ... que hace juego con el reloj ... 😅
Bueno, cuadrilla, que tengáis tod@s una memorable salida de año y una inmejorable entrada ... hasta el año que viene !! 🥂🍾

IMG20231230150726.webp

• Me gusta
Reacciones: brisingertrece, NEO, anferny y 34 más
Atrás
Arriba Pie