Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encantan los cronos, me encanta Tissot, y en especial los modelos de esta serie con los subdiales cuadrados... y este tuyo, con esa caja, el bisel integrado y la combinación de colores en la esfera es una maravilla 🤩 ,pasa un feliz domingo!

Estaba impecable, y el Omega Geneve lo uso poco, ya te contaréH
Precioso Corvette C1 y este Omega no te lo conocía!!
Buenos días. Feliz domingo.
Hoy saco el reloj de vestir de mi abuelo materno. Este no lo voy a pulir, que se quede tal y como lo dejó, que es el mejor homenaje.
Ver el archivos adjunto 3495571

Enhorabuena cántabros!!!
Totalmente 👍Buenos días. Feliz domingo.
Hoy saco el reloj de vestir de mi abuelo materno. Este no lo voy a pulir, que se quede tal y como lo dejó, que es el mejor homenaje.
Ver el archivos adjunto 3495571
Como me gusta ese reloj
Felicidades por el ascenso. Bienvenidos a Primera!! Bonito reloj para celebrar un merecido ascenso.
Uauuuuuhhhh!!! En este caso no sé para dónde mirar... Si para la máquina de escribir o para el reloj. Adoro ambas cosas.Buen Domingo!
Ver el archivos adjunto 3495606
Ahora sí está correcto 😍 😍 😍 😍Pues que Sanganchao en la muñeca y no sale de ahí. Buen domingo a todo el mundo!
Ver el archivos adjunto 3495458
Un básico del kit de supervivenciaUno de Huelva, comiendo sobres de jamón de Guijuelo. Pa lo que hemos quedao….
Ver el archivos adjunto 3495626
Me encanta tú comentario, eres un sol. Te quiero.La muñeca del mayor me encanta; normal porque se nota que tiene buen gusto como el padre (que además se me está haciendo un sibarita de cuidado 😳😍) Peeeeeeero el peque os devora con ese aplomo que no se achanta con su Monster ni ante ese peazo par de vintages ¡Ahí va él! 🤩 Muuuuy in love de tu cachorrito 😍
Aínda non lín nada de Begoña Caamaño, falaremos. Faro e Guía (sempre).Graciñas querida.
Onte merquei Morgana en Esmelle, xa che contarei.
Bicos desde a nosa Guía ☺️
Como me gusta ese reloj