xaberna
Habitual
Verificad@ con 2FA
Que bonito compi!!!
Feliz año!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito compi!!!
Muchas gracias, igualmente compañero!!!Último día del 2.023. Os deseo lo mejor para este próximo año. Sobre todo salud para poder seguir disfrutando de nuestras aficiones y en definitiva de nuestras vidas .
Una joya!!!!precioso¡¡¡Feliz último día del año y que 2024 llegue cargado de Salud y Felicidad!!!
Ver el archivos adjunto 2761616
Hoy este Movado de los 40, esfera bicolor con el cristal original marcado Labor aún visible y cargado de intangibles de los buenos...
Ver el archivos adjunto 2761620
Varía según incide la luz.
Ver el archivos adjunto 2761625
Llevaba un año sin salir![]()
Estupendo!!!AcabaréVer el archivos adjunto 2761687 este 2023 con este reloj
Fotaza!!!La tradición manda y no es uno, sino que son tres los que llevaré, dos en el chaleco y uno en la muñeca.
Ver el archivos adjunto 2761686
Hoy toca uno elegantito para despedir el año. Que tengáis un gran 2024, con salud y alegría. Ah, y recordad ser felices hoy.
Ver el archivos adjunto 2761919
Ver el archivos adjunto 2761922
Salud !
Muchas gracias!!!!igualmente.Hoy toca uno elegantito para despedir el año. Que tengáis un gran 2024, con salud y alegría. Ah, y recordad ser felices hoy.
Ver el archivos adjunto 2761919
Ver el archivos adjunto 2761922
Salud !
Guapísimo!!!Buenas tardes ya…
Menos de 12 horas para el final del año.
SD 666 para hoy, o al menos, de momento.
Pasad una feliz Nochevieja!
Ver el archivos adjunto 2761921
Muchos ánimos compañero, la vida es así de cruda por eso hemos de aprovechar los buenos momentos que nos da y nos hacen felices, algunos también hemos pasado un mal año pero lo importante es reponerse y aceptar de la mejor manera.Ver el archivos adjunto 2761923Ya se que los que me conoceis pensareis que el año que aparece es otra Luisitada, no, no lo es; lo pongo ahi para despedirlo. Para mi ha sido un año infame, como muchos sabéis he estado a puntito de caramelo y, por si fuera poco, papá murió hace dos meses sin que pudiese cuidarle como hizo el conmigo en mis meses de hospital. Una mierda.
Asi que por mi le pueden dar bien a este asqueroso año. Sin embargo estoy vivo, lo que significa que para mi será muy fácil que el próximo sea mejor.
Lo importante es que lo sea para todos vosotros, por lo que os deseo la mayor de las fortunas y venturas para este nuevo año que empieza. Confío en poder participar mas en el foro que estos infaustos meses.
Un abrazo muy, muy fuerte a todos y feliz año.
Muy buena elección 👍
Todo le sienta bien al BB.Buenos días y feliz fin de año 🥂
![]()
Muy bonito!!!Me ha llegado un Ventus de Oriente.
Qué paséis buena noche en familia quién pueda compañeros!
Ver el archivos adjunto 2761950
Ésa actitud !!! Fuerza,fuerza y fuerza. Siempre p'alante. Muchos ánimos para el 24 ,el 23 fue un lapsus , sólo un lapsus. Abrazo grande!Ver el archivos adjunto 2761923Ya se que los que me conoceis pensareis que el año que aparece es otra Luisitada, no, no lo es; lo pongo ahi para despedirlo. Para mi ha sido un año infame, como muchos sabéis he estado a puntito de caramelo y, por si fuera poco, papá murió hace dos meses sin que pudiese cuidarle como hizo el conmigo en mis meses de hospital. Una mierda.
Asi que por mi le pueden dar bien a este asqueroso año. Sin embargo estoy vivo, lo que significa que para mi será muy fácil que el próximo sea mejor.
Lo importante es que lo sea para todos vosotros, por lo que os deseo la mayor de las fortunas y venturas para este nuevo año que empieza. Confío en poder participar mas en el foro que estos infaustos meses.
Un abrazo muy, muy fuerte a todos y feliz año.
Precioso!!!y muy bonita la foto
Estupendos!!!Buenos días, el del día y el que saldrá de noche.
Que tengamos Ver el archivos adjunto 2761905una buena salida y entrada de año compañer@s.