• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 31 de Diciembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Feliz año amigos!!

1704060910048.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Tempraneitor, Bisdulfo y 9 más
Ver el archivos adjunto 2761923Ya se que los que me conoceis pensareis que el año que aparece es otra Luisitada, no, no lo es; lo pongo ahi para despedirlo. Para mi ha sido un año infame, como muchos sabéis he estado a puntito de caramelo y, por si fuera poco, papá murió hace dos meses sin que pudiese cuidarle como hizo el conmigo en mis meses de hospital. Una mierda.
Asi que por mi le pueden dar bien a este asqueroso año. Sin embargo estoy vivo, lo que significa que para mi será muy fácil que el próximo sea mejor.
Lo importante es que lo sea para todos vosotros, por lo que os deseo la mayor de las fortunas y venturas para este nuevo año que empieza. Confío en poder participar mas en el foro que estos infaustos meses.
Un abrazo muy, muy fuerte a todos y feliz año.
Estamos ahí Luis para lo que haga falta, yo tampoco he tenido un año fácil pero todo sigue y nosotros debemos seguir, sobre todo por los demás. Eres muy grande amigo mío 😘

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y luisito
Estamos ahí Luis para lo que haga falta, yo tampoco he tenido un año fácil pero todo sigue y nosotros debemos seguir, sobre todo por los demás. Eres muy grande amigo mío 😘
Gracias Javi, de corazón. Verás que añito más bueno nos
Espera

• Me gusta
Reacciones: NEO y El Táctico
No queda nada ¡Feliz Noche vieja y que tengáis buena entrada de año!
17040630200922994946892450648929.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Tempraneitor, Bisdulfo y 9 más
El reloj ya está a punto de hacer el salto de día!!

IMG_20231231_235820.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Tempraneitor, Bisdulfo y 7 más
Preciosidad de Movado complicación.
Graciasss, ya sabes que tu Ebel me tiene enamorada.
Feliz 2024🥂
A ver si lo sacas más , es una belleza . Feliz año !!!
Graciasss😘 Feliz 2024🥂
Feliz año amiga. Un pecado capital la ausencia de este Movado durante todo un año.Es fantástico.
Graciassss😘
Feliz 2024🥂
Qué preciosidad!. Feliz 2024 para ti también!
Graciassss😘 Feliz 2024🥂
Graciasss😘 Feliz 2024🥂
Una joya!!!!precioso :worshippy:
Igualmente te deseo Rosa, mucha salud y felicidad🫂😘
Graciasss😘 Feliz 2024 y Salud🥂
Feliz año Rosa!!! Preciosidad como siempre
Qué alegría leerte, se te ha echado mucho de menos😘
Feliz 2024🥂

• Me gusta
Reacciones: Tempraneitor, txema2, NEO y 1 persona más
Feliz año forer@s!!!!!!!!!!!!!!

• Me gusta