Aritzito
Habitual
Verificad@ con 2FA
Preciosa foto compañero!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa foto compañero!!
Combinando hobbies.Buen domingo a todos.
Ver el archivos adjunto 2283586
A mi con ese Sub no se me harían ni las de todo el año. Que lo disfrutes!Con el recién llegado no se hacen tan duras las últimas horas de las vacaciones. Feliz domingo!
Ver el archivos adjunto 2283726
No pasa hambre,pero es una sencilla GS 750.Esa XR1000, que no pase hambre!
Hola compañero. Una foto similar, de hombres, la ponen en un servicio de señoras y hay hasta cárcel!!!! No deberíamos consentir este tipo de bromas para dar más cancha a.... Debemos defendernos y buscar la igualdad que nos han mutilado!!!! Perdón, pero no me he podido aguantar. Que lo quiten si procede y vuelvo a presentar mis condolencias.Domingo Seiko
Las fotografías están tomadas en el interior de los servicios de caballeros de un bar de mi ciudad.
Si es que no somos -casi- nada![]()
Ver el archivos adjunto 2283582
Ver el archivos adjunto 2283584
Ver el archivos adjunto 2283585
Hola compañero. Una foto similar, de hombres, la ponen en un servicio de señoras y hay hasta cárcel!!!! No deberíamos consentir este tipo de bromas para dar más cancha a.... Debemos defendernos y buscar la igualdad que nos han mutilado!!!! Perdón, pero no me he podido aguantar. Que lo quiten si procede y vuelvo a presentar mis condolencias.
Muchas gracias compa! Que tengas un excelente domingo, saludo y fuerte abrazoPreciosa foto compañero!!