Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué grande la @Faisca, que encima me homenajea y todoIba a ser otro, peeeeero el hilo de ayer me víncula hoy. La palabra es la palabra y meu veciño do norte ha marcado -involuntariamente y para bien- mi salida de hoy.
De longi a longi, Cascarilleiro 🙃
Feliz domingo, foro.
Ver el archivos adjunto 3516644
Mecachis, la fecha está sin cambiar.

Preciosa foto del speedmaster en ese medio 😉👏👏👏👏♥️Buen Domingo a tod@s.
Ver el archivos adjunto 3516631
Sigue siendo un belleza y te va que ni pintado 👏👏👏👏😍Iba a ser otro, peeeeero el hilo de ayer me víncula hoy. La palabra es la palabra y meu veciño do norte ha marcado -involuntariamente y para bien- mi salida de hoy.
De longi a longi, Cascarilleiro 🙃
Feliz domingo, foro.
Ver el archivos adjunto 3516644
Mecachis, la fecha está sin cambiar.
Que fantástica quedada y perfecto para tu IWC ♥️🖖Desde Navarra paseando con 30 Mini,sVer el archivos adjunto 3516634Ver el archivos adjunto 3516637Ver el archivos adjunto 3516638 en busca de los orígenes
Que chulada de Hamilton, creo que no te lo había visto. Pues mi khaki bronce está ahí y no se toca… ese no sale ni de chiste.Qué grande la @Faisca, que encima me homenajea y todo
Precioso Primaluna, Lorena. Y te queda... "superior"!
Yo para este domingo ... mi Khaki Action. Y es que algunos relojes se agotan en sus especificaciones: calibre, diámetro, hermeticidad, precisión... Pero éste es especial para mí.
Hay relojes excelentes que entran y salen de una colección. Se venden, se cambian por otro modelo, se olvidan. Pero el valor sentimental de éste es imposible de reemplazar.
Ver el archivos adjunto 3516658
Precioso
Muchas gracias.🖖Preciosa foto del speedmaster en ese medio 😉👏👏👏👏♥️
🖖