Joserra56
¡Aprovecha el tiempo!
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Muchas gracias, Ave. Bien guapo el Tissot, y las fotos, como siempre, espléndidas.
Buena tarde, amigo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, Ave. Bien guapo el Tissot, y las fotos, como siempre, espléndidas.
🎯 🎯 🎯Palacio episcopal de Gaudí. Astorga, León.

De miel, mermelada, compota, lo que le pongasSeguimos de luna de miel 🍯, a ver lo que dura.., feliz domingo amigos 🌞🥵
Ver el archivos adjunto 3516799
Mi querida Faisca cualquier reloj en esa muñeca parece el mejor reloj del mundo. Qué suerte teneros familia. 😘Ahora otro longi.
Aquí, con noite, su estupenda familia y además su bella arti. En foto es impresionante, pero en mano, en muñeca es...... 😍 ...¡olé por ese pedazo gusto que tienes, Noitiña!
Fotos del susodicho en mi muñeca. ¡¡¡¡Bellísimo!!!
Ver el archivos adjunto 3516968Ver el archivos adjunto 3516970
Vaya pasada compañeroDe Omegas va la cosa… feliz domingo a todos!Ver el archivos adjunto 3516904
No hay día en que esta maravillosa casa me depare una grata sorpresa! de ande ha salio eso? Namoraito me quedé 😍
Ver el archivos adjunto 3516926
Mismo mítico fabricante que se los hizo a Tissot para sus murales y sobremesas 😇
Ver el archivos adjunto 3516848
Igual digo de tu conjunto de hoy, querido 👌🏼 Gracias, Ave, disfruta tu también![]()
¡Jooooooooo! 😲😲No sé si la pregunta era retórica ni si era para mí, pero “porsiaca” te respondo 😇
Es una pieza de la colección de sobremesa de la época, que era bastante habitual guardasen relación con el estilo o temática imperante
Ver el archivos adjunto 3517035
Igual que este otro, replicando una turbina de avión
Ver el archivos adjunto 3517037
El pequeño despertador de la izquierda es menos vistosón y además no lo tengo a mano 🤷🏼♀️
Y concretamente el volante de Nardi también lo hicieron para pared
Ver el archivos adjunto 3517039