• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 21 de junio

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanyyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen domingo,
1000034284.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, mgarciachirino, Jordim y 22 más
A remojo.
1000045804.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, mgarciachirino, Jordim y 19 más
1000042849.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, mgarciachirino, Jordim y 18 más
La foto no es de hoy, pero es el que llevaba hoy
Oris Small Second
IMG_5013.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertosi, mgarciachirino, Jordim y 17 más
Feliz tarde de domingo, ¡cuidado con el calor!
IMG_20260621_162820.webp
IMG_20260621_163414.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Albertosi, mgarciachirino, Jordim y 18 más
IMG_20260621_165103.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertosi, mgarciachirino, Jordim y 16 más
Cambio fondo de pantalla.

1000049265.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, mgarciachirino, Jordim y 19 más
80988.webp
80990.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, mgarciachirino, Jordim y 14 más
Ahora otro longi.
Aquí, con noite, su estupenda familia y además su bella arti. En foto es impresionante, pero en mano, en muñeca es...... 😍 ...¡olé por ese pedazo gusto que tienes, Noitiña!
Fotos del susodicho en mi muñeca. ¡¡¡¡Bellísimo!!!
1000100440.webp
1000100438.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, mgarciachirino, Jordim y 13 más
  • Me encanta
Reacciones: Faisca
Domingo de piscina en Madrid
1000252708.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, mgarciachirino, Noite y 13 más
1000096629.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, mgarciachirino, Noite y 13 más
Hoy, escapando del achicharre de Bilbao, hemos venido a zona de costa y se ha venido este conmigo nuevamente:

IMG_3660.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, mgarciachirino, Noite y 16 más
Soy un pelín "culoinquieto" y, para venir hasta la pisci, he cambiado de compi :D

Ahora seguiré viendo el partido, pero mientras, he hecho la pausa de hidratación :laughing1:

40572.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, mgarciachirino, Noite y 15 más
Espero que paséis un feliz Domingo, todos y todas!
1000067863.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, mgarciachirino, Noite y 16 más
Propicio domingo tengáis!!! 🥂🥂

IMG_6585.webp
IMG_6586.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Albertosi, mgarciachirino, Noite y 15 más
No hay día en que esta maravillosa casa me depare una grata sorpresa! de ande ha salio eso? Namoraito me quedé 😍

Ver el archivos adjunto 3516926

No sé si la pregunta era retórica ni si era para mí, pero “porsiaca” te respondo 😇

Es una pieza de la colección de sobremesa de la época, que era bastante habitual guardasen relación con el estilo o temática imperante

IMG_9723.webp


Igual que este otro, replicando una turbina de avión

IMG_9732.webp


El pequeño despertador de la izquierda es menos vistosón y además no lo tengo a mano 🤷🏼‍♀️

Y concretamente el volante de Nardi también lo hicieron para pared

IMG_9727.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Albertosi, mgarciachirino, Jordim y 14 más
Disfrutando de la piscina sin perder mi palidez
IMG_7525.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, mgarciachirino, Noite y 20 más
No sé si la pregunta era retórica ni si era para mí, pero “porsiaca” te respondo 😇

Es una pieza de la colección de sobremesa de la época, que era bastante habitual guardasen relación con el estilo o temática imperante

Ver el archivos adjunto 3517035

Igual que este otro, replicando una turbina de avión

Ver el archivos adjunto 3517037

El pequeño despertador de la izquierda es menos vistosón y además no lo tengo a mano 🤷🏼‍♀️

Y concretamente el volante de Nardi también lo hicieron para pared

Ver el archivos adjunto 3517039
¡Jooooooooo! 😲😲
 
  • Rock
Reacciones: AbderramanII
1000047074.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertosi, puzzling, mgarciachirino y 19 más
Atrás
Arriba Pie