FLABADIA
De la casa
Verificad@ con 2FA
Qué bonito, automovilístico y qué bien le cae la correa.
Y muy buena esa primera foto con esos tonos marrones y las texturas del cuero, las hojas y esas conchas
Feliz tarde de Domingo amigo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Pues si, es un Nardi de la epoca en que este coche era de uso habitual.Que volante de madera con tres radios tan chulo
Me encanta como le queda la jubilee a ese reloj!!!

Y tan cerca, como que visitamos la fabrica, el "museo" y dimos unas cuantas vueltas por la pista donde circularon por primera vez nuestros peques.Preciosa concentración 😍 y cerquita de Landaben 😉
Ayer no hubo... estaba un poco "perjudicado"...
Vámonos...
Que película es?
Pista: Baker Street...
Ver el archivos adjunto 3517051
Ver el archivos adjunto 3517052
Nos lo hemos pasado de maravilla, lastima del calor sofocante, pero valia la pèna.Marti, tengo la sensación que estás en tu salsa. Disfruta, company!
Este es el complemento ideal a un reloj o a un volante de madera.Mismo mítico fabricante que se los hizo a Tissot para sus murales y sobremesas 😇
Ver el archivos adjunto 3516848
Igual digo de tu conjunto de hoy, querido 👌🏼 Gracias, Ave, disfruta tu también![]()
Menuda pieza!! 🥰🥰🥰Feliz día amig@s!!!Ver el archivos adjunto 3516751
Elemental querido…Ayer no hubo... estaba un poco "perjudicado"...
Vámonos...
Que película es?
Pista: Baker Street...
Ver el archivos adjunto 3517051
Ver el archivos adjunto 3517052
Muchas gracias, sólo para entendidosMenuda pieza!! 🥰🥰🥰
un saludo!!Muchas zenkius,, me alegra que te gusteMaravilla!! Sin palabras.

Que chulo ,, una foto de la trasera del mío de hoyMismo mítico fabricante que se los hizo a Tissot para sus murales y sobremesas 😇
Ver el archivos adjunto 3516848
Igual digo de tu conjunto de hoy, querido 👌🏼 Gracias, Ave, disfruta tu también![]()
Me alegro que te guste,, muchas zenkius compiMuchas gracias compañero.
Tú Tissot también es muy muy bonito.
Elemental, querido Pablo....Ayer no hubo... estaba un poco "perjudicado"...
Vámonos...
Que película es?
Pista: Baker Street...
Ver el archivos adjunto 3517051
Ver el archivos adjunto 3517052
Mira que es chulo,, con ese caucho turquesa¡Pues ya es veranooooooo! 🤘🏼😎
Ver el archivos adjunto 3516905

Muchas gracias Joserra ,,,un abrazoMuchas gracias, Ave. Bien guapo el Tissot, y las fotos, como siempre, espléndidas.
Buena tarde, amigo.
Sherlock 2009Ayer no hubo... estaba un poco "perjudicado"...
Vámonos...
Que película es?
Pista: Baker Street...
Ver el archivos adjunto 3517051
Ver el archivos adjunto 3517052
Grazie Mille amigo,, un placer que te gusteQué bonito, automovilístico y qué bien le cae la correa.
Y muy buena esa primera foto con esos tonos marrones y las texturas del cuero, las hojas y esas conchas
Feliz tarde de Domingo amigo![]()

Coincido. Me gusta muchísimo más la serie de la BBCSherlock 2009
Comercial. A mí me gusta más Cumberbatch en la serie de la bbc.
Ver el archivos adjunto 3517099

¡Síí, veraniego total! 🤘🏼😎Mira que es chulo,, con ese caucho turquesa![]()