• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 21 de junio

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanyyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer no hubo... estaba un poco "perjudicado"...
Vámonos...
Que película es?
Pista: Baker Street...

1000045114.webp


1000045115.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Albertosi, puzzling, Jordim y 5 más
Preciosa concentración 😍 y cerquita de Landaben 😉
Y tan cerca, como que visitamos la fabrica, el "museo" y dimos unas cuantas vueltas por la pista donde circularon por primera vez nuestros peques.
 
  • Rock
Reacciones: Drácula
Marti, tengo la sensación que estás en tu salsa. Disfruta, company!
Nos lo hemos pasado de maravilla, lastima del calor sofocante, pero valia la pèna.
Salut!!
Mismo mítico fabricante que se los hizo a Tissot para sus murales y sobremesas 😇

Ver el archivos adjunto 3516848



Igual digo de tu conjunto de hoy, querido 👌🏼 Gracias, Ave, disfruta tu también :Cheers:
Este es el complemento ideal a un reloj o a un volante de madera.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y argus
Chinito con pantalones nuevos ..

1000170921.webp


1000170919.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertosi, puzzling, mgarciachirino y 11 más
Buenas tardes.
Hoy he llevado puesto este simpático amigo. Mi fiel Seiko 5 sports 6139-8070. Es un reloj que compró mi padre cuando falló el cambio de fecha de su certina. Eso fue sobre el año 1977 o 78. Color azul brillante, detalles naranja sobre blanco.

20260621_202528.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, pablitos, puzzling y 14 más
Qué bonito, automovilístico y qué bien le cae la correa.

Y muy buena esa primera foto con esos tonos marrones y las texturas del cuero, las hojas y esas conchas :ok:

Feliz tarde de Domingo amigo :)
Grazie Mille amigo,, un placer que te guste
Un abrazo :Cheers:
 
  • Me encanta
Reacciones: FLABADIA
Asomando a la ventana a ver si refresca.

*SPOILER*: No refresca.

1000161354.webp
 
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Albertosi, puzzling, mgarciachirino y 11 más
Hoy a tocado día de ajetreo.
A descansar!
a84a8dbf-1d6c-4f6b-948f-69cfc87ba384-1_all_143687.webp
1000213059.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, Alfonso61, puzzling y 11 más
Atrás
Arriba Pie