argus
A toda máquina
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Siii, chulos y super cómodos por su tamañoEse Rolex y ese Zenith… espectaculares!!!
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siii, chulos y super cómodos por su tamañoEse Rolex y ese Zenith… espectaculares!!!
Mismo mítico fabricante que se los hizo a Tissot para sus murales y sobremesas 😇
Ver el archivos adjunto 3516848
Igual digo de tu conjunto de hoy, querido 👌🏼 Gracias, Ave, disfruta tu también![]()

Muchas gracias Bernat. Longines me parece una gran marca.Maravilloso, bellísimo, la elegancia hecha reloj.![]()
Ayyyy Faisca.🤣 .. As Cíes curan tódolos males.¡¡¡¡Patapum!!!
¡¡Miña nai querida!!, ¡¡Cousa bonita!!. noite.
Mentras me recupero do soponcio, vexo as nosas Cíes.
Bicos.
Que bien te quedan los cronos reina 😍

De Omegas va la cosa… feliz domingo a todos!Ver el archivos adjunto 3516904
El clásico porque sí, el Schummi porque siempre me ha rechiflado justamente en amarillo y el Soccer Roulette porque es un espectáculo 
!Vaya terna!El clásico porque sí, el Schummi porque siempre me ha rechiflado justamente en amarillo y el Soccer Roulette porque es un espectáculo
![]()
No hay día en que esta maravillosa casa me depare una grata sorpresa! de ande ha salio eso? Namoraito me quedé 😍
Allí volveré con la familia en agosto. Tercer verano seguido en esa maravillosa tierra.Créeme, no es una cala. Tenemos muchísimas calas y playas maravillosas, dispuestas a recibir visitantes en su justa medida. Galicia sigue siendo una gran desconocida.
Un trío increíble.De Omegas va la cosa… feliz domingo a todos!Ver el archivos adjunto 3516904
Joé Javier, si me quieres llamar..., será un placer hacer de anfitrión.Allí volveré con la familia en agosto. Tercer verano seguido en esa maravillosa tierra.
Apuntado queda, Manu.Joé Javier, si me quieres llamar..., será un placer hacer de anfitrión.
Te veo pronto, chavalote 😉No, no.
Galicia. 😍
Playas vacías y aguas transparentes..., como un paraíso.
Qué carallo, es un paraíso!!!
Muchas gracias, amiga. Qué ricura de Longines llevas hoy, elegantosa pieza.Magnífico lugar para Magnífico reloj y mejor muñeca.
Muy feliz domingo, Joserra.
Biquiños desde un pouquichiño máis o oeste.