• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 2 día de la madre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MrQueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20210502_115013_023.webp

• Me gusta
Reacciones: Zamurdo, Anlu, dravot y 29 más
20210502_120016.webp

Día muy especial para celebrar.
Felicidades, mamás.

• Me gusta
Reacciones: Zamurdo, dravot, Albasit y 28 más
Pues el ORIS toca hoy...Felicidades a todas las madres :worshippy::clap:

lostimage.webp

• Me gusta
Reacciones: Zamurdo, VicAlva, dravot y 23 más
Precioso!
Le has cambiado la correa, no? Creo recordar alguna foto tuya de este con brazalete.

Pues si hace un tiempo, gracias a la " manía " de la mayoría de grandes marcas de poner el cierre de mariposa en sus armis , sin ninguna posibilidad de microajuste , llegó un momento que no me terminaba de sentir cómodo con el reloj. ( entre verano e invierno ) y opté por comprar la correa y el caucho original ( porque el reloj me encanta y quería disfrutarlo cuando me apeteciese ).

Y mira que sin ser yo mucho de pieles ( excepto las Shell Cordovan ) que son como un guante , tengo que reconocer que está con el deployante es bastante cómoda , ahora a esperar un poco más de calor y a estrenar el caucho a ver cómo lo siento, que supongo que bastante bien también .

Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y jdortega
Seguirá el breitling en la muñeca hoy
IMG_20210502_103706.webp

Feliz día de la madre compañeros

• Me gusta
Reacciones: Zamurdo, VicAlva, dravot y 24 más
20210502_123038.webp

Feliz domingo compañer@s!!! Y gracias a las madres por ser las mejores

• Me gusta
Reacciones: Anlu, VicAlva, dravot y 28 más
Feliz domingo a todos, hoy estaré acompañado de un seudoviejete que está en camino a convertirse en un vintage exquisito.
20210502_123152.webp

• Me gusta
Reacciones: jelraiser, Zamurdo, Anlu y 28 más
Bonito "hierraco", molan mucho los UFO :flirt:

:bye:
¡Gracias! También el tuyo es un hierro guapo, aunque tendrás que ir con cuidado hasta que le pongas el cristal ;-)

Mosu bat 😘

• Me gusta
Reacciones: fus
Pues si hace un tiempo, gracias a la " manía " de la mayoría de grandes marcas de poner el cierre de mariposa en sus armis , sin ninguna posibilidad de microajuste , llegó un momento que no me terminaba de sentir cómodo con el reloj. ( entre verano e invierno ) y opté por comprar la correa y el caucho original ( porque el reloj me encanta y quería disfrutarlo cuando me apeteciese ).

Y mira que sin ser yo mucho de pieles ( excepto las Shell Cordovan ) que son como un guante , tengo que reconocer que está con el deployante es bastante cómoda , ahora a esperar un poco más de calor y a estrenar el caucho a ver cómo lo siento, que supongo que bastante bien también .

Gracias.
Guay! Expectantes quedamos de ver semejante belleza con ese caucho.

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Feliz día de la madre a todas las mamis del foro!
Hoy tocó ir a por el pan 😛
jD6sBYO.webp

• Me gusta
Reacciones: Zamurdo, Anlu, VicAlva y 34 más
Feliz domingo y felicidades a todas las mamas

Archivos adjuntos

• 16199543819442913364241734575729.webp
    16199543819442913364241734575729.webp
    72,3 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, dravot, Pobleta y 16 más
Vaya pasada de foto y de reloj!
Pues esta foto es de las de móvil... tengo alguna mejor con la cámara e incluso alguna mejor con el móvil. El reloj es fotogénico como él solo.

Última edición:
Preparándonos para mover el bigote y celebrar el día, felicidades a las mamás!
B8170A91-C4C8-48E3-9A97-67E49265AA70.webp

• Me gusta
Reacciones: Zamurdo, VicAlva, dravot y 31 más
BarbacueMaster

DSC03649.webp

Pasad buen domingo.

• Me gusta
Reacciones: Zamurdo, dravot, remior y 25 más
Buenos días compañeros,que paséis un feliz domingo día de las amatxus!!!

Archivos adjuntos

• 16199573049462170144576480313272.webp
    16199573049462170144576480313272.webp
    100,3 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: Zamurdo, dravot, remior y 22 más
Atrás
Arriba Pie