Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como me gusta norqain!!Buenos días señorías, feliz domingo .
Ver el archivos adjunto 3534766
Normal, es que esa combinación del LD es la leche.Un buen equipo, ¿verdad? Y aún mucho mejor las personas 😍
¡Me alegra que te guste! El Glycine ya me gustaba antes, pero con esa Tropic aún me encanta más 💛
¡Gracias Joan! Me he quedado enamorada del bronzeado; su esfera con esa nato es un combo precioso
Ver el archivos adjunto 3534741
Y ya sabes tú que es imposible no estar a gusto con nuestro común amigo y su paciente pareja 🥰
Que las disfrutes mucho!
Gensanta!! 😧
Muchas gracias Fran! 🙂Esa patrulla 🦅 siempre me ha gustado este reloj. El dial el bisel y mis toques rojos hacen que mole mucho. Feliz domingo 🥄🪳
🎵Si me das a elegir...me quedo con todos🎼🎶Con @argus y la encantadora lady argus 😍
Ver el archivos adjunto 3534648
Siempre un placer… Gracias amigos![]()
Normal, es que esa combinación del LD es la leche.
Que es grande, sí, pero ojo que yo mal no te lo veo. En serio.
🎵Si me das a elegir...me quedo con todos🎼🎶

Ese bronce y esa nato tienen mucho que ver en el punto de vista, seguro.Qué majo, no tienes precio como cómplice
Me queda grande, me queda grande sin duda 😒 peeeero es verdad que, siendo el mismo tamaño, me lo he visto bastante mejor que el LD ND de mi marido, fíjate. Quizás el toque de color en caja y esfera, o la nato… No sé por qué, pero no me lo he visto tan mal. Si algún día se apaciguan mis inclinaciones vintageras, lo tendré en cuenta 😇
Jajajaja y todos habríamos recibido con los brazos abiertos a tu imponente 🦅 Abrazote, Antonio![]()

Jajajaja y todos habríamos recibido con los brazos abiertos a tu imponente 🦅 Abrazote, Antonio
Muchas gracias, a mi me gusta mucho también.Como me gusta norqain!!
42 mmQué chulada compi, qué diámetro tiene?