Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito el Zenith con esa nato. Que tengas un estupendo domingo Idoia.¡Buenos días! Hoy he elegido este bumper porque es de una marca que agrada bastante a un querido amigo al que en un ratito tendré ocasión de volver a abrazar 😇
Ver el archivos adjunto 3534565
Ver el archivos adjunto 3534566
Muy bonito el Zenith con esa nato. Que tengas un estupendo domingo Idoia.

Cómo para no agradar!!! Muy buen gusto. La verdad que a mi Zenith me parece una marca muy pero que muy elegante. Disfruta del día!!¡Buenos días! Hoy he elegido este bumper porque es de una marca que agrada bastante a un querido amigo al que en un ratito tendré ocasión de volver a abrazar 😇
Tu lunático deslumbra como el sol😉.Hoy toca lunático. Pasad un buen domingo
Ver el archivos adjunto 3534567
Un pecado más de juventud 🤣🤣🤣🖖Vaya bicharraco, Fran ¡Mola! 🤩
Me encanta 🖖Gran Domingo, más fresco,
Ver el archivos adjunto 3534577
Y no me extraña es un reloj precioso ♥️🖖¡Buenos días! Hoy he elegido este bumper porque es de una marca que agrada bastante a un querido amigo al que en un ratito tendré ocasión de volver a abrazar 😇
Esa patrulla 🦅 siempre me ha gustado este reloj. El dial el bisel y mis toques rojos hacen que mole mucho. Feliz domingo 🥄🪳Feliz dia de descanso! 🙂Ver el archivos adjunto 3534522
Gracias Noite. Muy simpática la pareja que habéis montado Lorena y tu esta mañana. Un abrazoTu lunático deslumbra como el sol😉.
Buen domingo.