• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 15 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días
20260315_100639.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cantabruca, pablitos, vernonsullivan y 22 más
Buenos días & buen domingo
IMG_20260315_100610.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, pablitos, vernonsullivan y 21 más
Excelente Domingo!
IMG_4292.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cantabruca, pablitos, vernonsullivan y 23 más
El desayuno de los domingos. Buenos días a tod@s :ok:

IMG_20260315_101355.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cantabruca, pablitos, vernonsullivan y 25 más
Buenos y fríos días a tod@s
IMG_20260315_101517.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: pablitos, vernonsullivan, txema2 y 22 más
¡Buenos días! Y llega la década de 1970 en Movado, con este setentoso Kingmatic Vídeo, de corazón acelerado a 36k pero sin ajuste rápido de fecha😬

Ver el archivos adjunto 3454607
Ver el archivos adjunto 3454608

Y el detalle de su clasp mimetizado 😍

Ver el archivos adjunto 3454609
Tirando del anuncio con el nos muestras ese anguloso cuadrado, sí que es un arma de seducción, Abde.
Un lujo verlo, véase por dónde se vea.

Musus y feliz domingo, querida.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Furón
IDG_20260315_101034_665.webp

Saludos 👋

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: pablitos, vernonsullivan, txema2 y 21 más
Desde el gym, buen domingo a tod@s😀
20260315_101733.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Perseo, pablitos, vernonsullivan y 20 más
Hoy toca regalar a la niña más linda del planeta un reloj suizo (a ver si la engancho al foro 😅). Hoy cumple 6 primaveras (ya falta poco para que empiece).
Se empeñó en nacer el mismo día que nos confinaron. Ella dijo "pues yo salgo" 😤.
Nos vamos a comer por ahí para celebrarlo y como la ocasión merece ( no puede haber una mejor), me calzaré el PAM.
Por cierto ... este PAM Radiomir y este Swach Flik-Flak, aunque parezca increíble, están en el mismo nicho de relojería ... el de los relojes de 2 agujas sin segundero ... quién lo iba a decir ... 😜Ver el archivos adjunto 3454671Si me acuerdo, luego cuelgo una foto con los relojes en nuestras muñecas.
Un saludo a toda la peña y a pasar un buen Domingo!!

Felicidades a tu hija!!
Disfrutad mucho del día.

Que paséis buen domingo!!

IMG_9481.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos, vernonsullivan, txema2 y 21 más
Buen domingo a todo el mundo!
1000113994.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Perseo, pablitos, vernonsullivan y 20 más
IMG_5323.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: pablitos, vernonsullivan, AbderramanII y 20 más
Hoy toca regalar a la niña más linda del planeta un reloj suizo (a ver si la engancho al foro 😅). Hoy cumple 6 primaveras (ya falta poco para que empiece).
Se empeñó en nacer el mismo día que nos confinaron. Ella dijo "pues yo salgo" 😤.
Nos vamos a comer por ahí para celebrarlo y como la ocasión merece ( no puede haber una mejor), me calzaré el PAM.
Por cierto ... este PAM Radiomir y este Swach Flik-Flak, aunque parezca increíble, están en el mismo nicho de relojería ... el de los relojes de 2 agujas sin segundero ... quién lo iba a decir ... 😜Ver el archivos adjunto 3454671Si me acuerdo, luego cuelgo una foto con los relojes en nuestras muñecas.
Coincido Dagaza, de las mejores celebraciones del mundo es la que hoy tenéis en casa.

Disfrutad un montón y de verdad que hoy muestras un magnífico par de dos agujas.

Abrazo y muy feliz día a la cumpleañera.

Feliz domingo amigos 🌞
1060477.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: pablitos, vernonsullivan, AbderramanII y 20 más
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: pablitos, vernonsullivan, AbderramanII y 18 más
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
Felicidades a la benjamina.

Felicidades para esa niña afortunada. Regalazo!

Buen domingo a todos… después de 1 semana con traje (eso si sin corbata, es decir, a la italiana) hoy está claro, que el outfit será de canalla Jordan y chupa de cuero … y este rojo❗️💥

Ver el archivos adjunto 3454564
Que belleza! Siempre me encantó este crono y en rojo muy exclusivo 👏🏼😍

• Me encanta
Reacciones: FRANI
buen domingo 💪💪
IMG_7686.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos, Perseo, vernonsullivan y 20 más
IMG_4302.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: bernat, pablitos, vernonsullivan y 18 más