Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tirando del anuncio con el nos muestras ese anguloso cuadrado, sí que es un arma de seducción, Abde.¡Buenos días! Y llega la década de 1970 en Movado, con este setentoso Kingmatic Vídeo, de corazón acelerado a 36k pero sin ajuste rápido de fecha😬
Ver el archivos adjunto 3454607
Ver el archivos adjunto 3454608
Y el detalle de su clasp mimetizado 😍
Ver el archivos adjunto 3454609
Hoy toca regalar a la niña más linda del planeta un reloj suizo (a ver si la engancho al foro 😅). Hoy cumple 6 primaveras (ya falta poco para que empiece).
Se empeñó en nacer el mismo día que nos confinaron. Ella dijo "pues yo salgo" 😤.
Nos vamos a comer por ahí para celebrarlo y como la ocasión merece ( no puede haber una mejor), me calzaré el PAM.
Por cierto ... este PAM Radiomir y este Swach Flik-Flak, aunque parezca increíble, están en el mismo nicho de relojería ... el de los relojes de 2 agujas sin segundero ... quién lo iba a decir ... 😜Ver el archivos adjunto 3454671Si me acuerdo, luego cuelgo una foto con los relojes en nuestras muñecas.
Un saludo a toda la peña y a pasar un buen Domingo!!
Lo tuyo es como cuando estudiábamos historia y los gobiernos de finales del S XIX y principios del XX: Una pacífica alternancia

Coincido Dagaza, de las mejores celebraciones del mundo es la que hoy tenéis en casa.Hoy toca regalar a la niña más linda del planeta un reloj suizo (a ver si la engancho al foro 😅). Hoy cumple 6 primaveras (ya falta poco para que empiece).
Se empeñó en nacer el mismo día que nos confinaron. Ella dijo "pues yo salgo" 😤.
Nos vamos a comer por ahí para celebrarlo y como la ocasión merece ( no puede haber una mejor), me calzaré el PAM.
Por cierto ... este PAM Radiomir y este Swach Flik-Flak, aunque parezca increíble, están en el mismo nicho de relojería ... el de los relojes de 2 agujas sin segundero ... quién lo iba a decir ... 😜Ver el archivos adjunto 3454671Si me acuerdo, luego cuelgo una foto con los relojes en nuestras muñecas.
Que chula la camiseta!!!!Hoy es mi cumpleaños 🎂
Sigo con el reloj de ayer.
Ver el archivos adjunto 3454698
Foto con los regalos: una camiseta de buen rollo y unas tarjetas de mis hijas.
Después iremos a comer un arroz a banda a la playa para celebrarlo.
🤣Jajaja nos pasa a los Jedi ‼️
Qué buena pinta! (El Explorer también mola)
Muchas felicidades. Que pases un día estupendo.Hoy es mi cumpleaños 🎂
Sigo con el reloj de ayer.
Ver el archivos adjunto 3454698
Foto con los regalos: una camiseta de buen rollo y unas tarjetas de mis hijas.
Después iremos a comer un arroz a banda a la playa para celebrarlo.
Felicidades a la benjamina.Hoy toca regalar a la niña más linda del planeta un reloj suizo (a ver si la engancho al foro 😅). Hoy cumple 6 primaveras (ya falta poco para que empiece).
Que chula la camiseta!!!!
Yo tuve un mehari….
Felicidades para esa niña afortunada. Regalazo!Hoy toca regalar a la niña más linda del planeta un reloj suizo (a ver si la engancho al foro 😅). Hoy cumple 6 primaveras (ya falta poco para que empiece).
Que belleza! Siempre me encantó este crono y en rojo muy exclusivo 👏🏼😍Buen domingo a todos… después de 1 semana con traje (eso si sin corbata, es decir, a la italiana) hoy está claro, que el outfit será de canalla Jordan y chupa de cuero … y este rojo❗️💥
Ver el archivos adjunto 3454564