Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cuanto tiempo sin ver uno de estosCerramos la semana con un Orient Ray.
Ver el archivos adjunto 3576025
si, nada mejor para el agua, aquí el viernes llovió una barbaridadBuen domingo.
Aquí esperando las fuertes lluvias que hay anunciadas. Espero que no se produzcan grandes daños.
Con tanta agua, que mejor que un diver.
Ver el archivos adjunto 3576026
siempre es un acierto un PRX
tremenda pieza compañeroBuen Domingo a tod@s.
Ver el archivos adjunto 3576029
bonito Seiko, se nos fue el verano, no el calorA las 12 de la noche, hora en que me puse el de hoy, el termómetro marcaba 24 °.
Buen domingo!Ver el archivos adjunto 3576030
un tres estrellas, tuve varios de estos, ahora no se ven muchoQue pasen un buen día. Ver el archivos adjunto 3576031
una estética muy chula
que raro omega. cuidado con el helado puede ser indigestoAunque la foto es de hace dos aún lo llevo puesto mientras veo otra películilla. Quería cronometrar el tiempo hacia la diabetes 🫣. Ha sabido a gloria ese medio litro de helado 🤤. Pero para irse a dormir ahora...
¡Que tengáis un buen domingo!
Ver el archivos adjunto 3576040
Wow, ¡menuda fotaza! Bueno, al nivel de las que subes cada día. Pero esta me ha impresionado especialmente: la combinación de colores, la nitidez de los nervios, el metal del reloj 👏🏻👏🏻👏🏻.
La configuración driver, originalmente para llevar bajo la muñeca con el fin de facilitar la lectura mientras se conducía.que raro omega. cuidado con el helado puede ser indigesto
jajaja, si lo consumiste agusto no te hará ningún dañoLa configuración driver, originalmente para llevar bajo la muñeca con el fin de facilitar la lectura mientras se conducía.
Ay, el helado..., por dónde irá ya en mi sistema digestivo 😂
que belleza en blanco. Casi me gusta más que el negroFeliz dia de descanso!Ver el archivos adjunto 3576027
Muchas gracias! 🙂que belleza en blanco. Casi me gusta más que el negro