• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 4 de Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tuve la oportunidad de probarme en watch museum el baltic con ese dial y con caucho y me pareció un espectáculo. Ver el archivos adjunto 3576454
Enhorabuena Fer. Te arriesgas, pero no te equivocas con uno ☺️ .
Muy feliz tarde!
Muchas gracias, Lorena! Sin duda, este beige es mi preferido de la línea Hermétique. Tienes buen gusto, amiga ;-)

Por lo que veo al fondo también probaste los Rivanera, muy interesantes… ese Piccolo Ros’Antico me pareció muy bonito 😍

Biquiños 😘

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Buenas tardes
1000971454.webp

• Me gusta
  • Wow!
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Alher, Joserra56 y 16 más
Toda la razón. Ahora estamos a 29, cierto que siempre hubo el veranillo de San Miguel, pero esto lo supera con creces, pasa de estío. Aquí no es infrecuente que octubre sea cálido hasta mediados de mes (mi hija tiene celebrado el cumple de una amiga el día 7 en la piscina), pero con 4 graditos menos.
Ayer que fui al monte, a 600 metros, estabamos a 27 grados. Aquello para lo que es Galicia, si te digo que estaba seco creo que me quedo muy corta.

Muy feliz domingo, David ¡apertas!
Igualmente !! 😃

• Me gusta
Reacciones: Faisca
Feliz domingo
1000144689.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Alher, Joserra56 y 15 más
Muchas gracias, Lorena! Sin duda, este beige es mi preferido de la línea Hermétique. Tienes buen gusto, amiga ;-)

Por lo que veo al fondo también probaste los Rivanera, muy interesantes… ese Piccolo Ros’Antico me pareció muy bonito 😍

Biquiños 😘
Viniendo de ti es un cumplido, compi.

Probé unos cuantos: el Hermetique, el Nivada F 77, el Tocatta de Rw (un sueño) y el elegido, el Rivanera, que en breve -espero- llegará.

Un abraciño y feliz semana.

• Me encanta
Reacciones: Ferdinand71
Queremos foto del sub con el asado. Incluso solo del asado también valdría🤘
Lo siento no he visto el mensaje y solo saqué la foto del vino para el hilo del foro 🤣🤣
IMG_9803.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: cazorla, MAMMAM, Faisca y 6 más
Qué bonito !! Acabo de buscarlo y solo 10,8 de altura de caja. Qué tal es el brazalete ?
Disfrutalo
Muchas gracias, compañero!

En efecto, tiene una altura total de 10,8mm incluyendo el cristal. El brazalete es algo flojito: está bien acabado, el contraste cepillado-pulido es muy correcto, se nota ligero y flexible, cómodo en la muñeca. Pero el cierre se siente un poco de AliExpress… algo áspero en los cantos, le faltan detalles como el cierre con microajuste sin herramientas (que cada vez incorporan más micromarcas), y la disminución de anchura sólo se reduce de 20mm a 18mm en el cierre (eso ya es una cuestión estética).

Lo mejor que tiene el brazalete es que puedes usarlo en otros modelos de la marca, es compatible para los Aquascaphe, Hermétique, HMS, Scalegraph… y antes también lo era con los Bicompax y MR, pero ahora dicen que el nuevo brazalete no lo es…::Dbt::

• Me encanta
Reacciones: Alpino
Muchas gracias, compañero!

En efecto, tiene una altura total de 10,8mm incluyendo el cristal. El brazalete es algo flojito: está bien acabado, el contraste cepillado-pulido es muy correcto, se nota ligero y flexible, cómodo en la muñeca. Pero el cierre se siente un poco de AliExpress… algo áspero en los cantos, le faltan detalles como el cierre con microajuste sin herramientas (que cada vez incorporan más micromarcas), y la disminución de anchura sólo se reduce de 20mm a 18mm en el cierre (eso ya es una cuestión estética).

Lo mejor que tiene el brazalete es que puedes usarlo en otros modelos de la marca, es compatible para los Aquascaphe, Hermétique, HMS, Scalegraph… y antes también lo era con los Bicompax y MR, pero ahora dicen que el nuevo brazalete no lo es…::Dbt::

Lo estoy mirando y me sujeto porque no quiero meter piezas nuevas sin que salga otra…

Atrás
Arriba Pie