Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Love is in the air 😍😍😍😍😍
Passengers. Para echar un rato, sin volverse locoVenga va...
Que película es?
Pista: Posiblemente sea la más nueva que he puesto hasta la fecha...
Ver el archivos adjunto 3560010
Ver el archivos adjunto 3560011

Muy muy especial este RadoHacía días que no aparecía por aquí. Hoy con mi "azulito".
Feliz domingo.
Ver el archivos adjunto 3559897
Tal cual!!! Muy bien amigo mío. Una buena definición y muy gráfica, claro que sí 👍 👌Passengers. Para echar un rato, sin volverse loco![]()
Tal cual!!! Muy bien amigo mío. Una buena definición y muy gráfica, claro que sí 👍 👌
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Ya te digo.... según mis cálculos tiene 42 ... como mi sobrina, María...Este joven tiene mucha cultura.
Hace tiempo comenté la depresión que he tenido durante muchos años, que yo recuerde desde que tenía unos 15 años, todos los domingos por la tarde. Sabía que no era el único, pero veo que es más común de lo que pensaba.Que paséis una feliz odiosa tarde de Domingo. Abrazos.

La cultura popular en general, pero el audiovisual 🎬 (siempre que no me des una iraní de las que gustaban mucho al gafapastismo en el Actual, en Logroño) y música 🎸 (principalmente pop-rock-heavy, que tampoco estudio yo los madrigales de Schütz, me tiro por la ventana en el tercer minuto) en particular.Ya te digo.... según mis cálculos tiene 42 ... como mi sobrina, María...
Esta bien "empapado", le gusta la cultura.
Gracias compiQué guapo es este reloj… 👌
Totalmente 👍 😂😂😂😂😂La cultura popular en general, pero el audiovisual 🎬 (siempre que no me des una iraní de las que gustaban mucho al gafapastismo en el Actual, en Logroño) y música 🎸 (principalmente pop-rock-heavy, que tampoco estudio yo los madrigales de Schütz, me tiro por la ventana en el tercer minuto) en particular.
De literatura mucho menos de lo que me gustaría, no me da la vida.
De pintura no me preguntes que no tengo ni pajolera, para eso pregúntale a @Doménico, que pilota, por ejemplo. Me gustan los museos pero mi cerebro se agota en 2 horas, lo tengo calculado. 😅
A que sí?Hace tiempo comenté la depresión que he tenido durante muchos años, que yo recuerde desde que tenía unos 15 años, todos los domingos por la tarde. Sabía que no era el único, pero veo que es más común de lo que pensaba.
Quería deciros que se cura con el tiempo, en cuanto os jubileis.![]()
![]()
Yo odiar no, pero dan pereza.Totalmente 👍 😂😂😂😂😂
Odio los "gafapastas" , terrible...
Lo sé, y los detecto y veo...Yo odiar no, pero dan pereza.
Es más una actitud que una montura de gafas en particular. En los ciclos de cine en el Actual cuando arranca el año, se concentran muchísimos por ejemplo si te das una vueltita por Logroño que te pilla a mano. Los reconocerás cuando salgan del Bretón, lleven montura o lentillas, comentando la última de Haneke que les hace sufrir pero gozan, o maravillados con los planos de Béla Tarr, aunque tienen rastro de baba seca porque se han quedado sopa media hora en la peli, como yo.
De hecho...las gafas siempre me gustan de pasta, pero reconozco que disfruto más con la Jungla de Cristal por trigésima vez que con Lars von Trier 😅🤓
La verdad que Rado no deja indiferente a nadie. O lo amas o lo odias 🤣Muy muy especial este Rado
Es que Von Trier con sus películas rodadas en un solo plano, o como se llame eso que hace, puede ser mortal.Yo odiar no, pero dan pereza.
Es más una actitud que una montura de gafas en particular. En los ciclos de cine en el Actual cuando arranca el año, se concentran muchísimos por ejemplo si te das una vueltita por Logroño que te pilla a mano. Los reconocerás cuando salgan del Bretón, lleven montura o lentillas, comentando la última de Haneke que les hace sufrir pero gozan, o maravillados con los planos de Béla Tarr, aunque tienen rastro de baba seca porque se han quedado sopa media hora en la peli, como yo.
De hecho...las gafas siempre me gustan de pasta, pero reconozco que disfruto más con la Jungla de Cristal por trigésima vez que con Lars von Trier 😅🤓
Es que cuando alguien te viene a defenderlo todo con lo de "pero has visto qué plano secuencia" se te quitan las ganas de todo. Como a ti los domingos antes de jubilarte 😉Es que Von Trier con sus películas rodadas en un solo plano, o como se llame eso que hace, puede ser mortal.
Para que te hagas una idea, llevo toda la tarde oyendo Chan Chan, de Compay Segundo y cada vez encuentro alguna nota o algo que no había oído las veces anteriores y que me emociona más todavía.Es que cuando alguien te viene a defenderlo todo con lo de "pero has visto qué plano secuencia" se te quitan las ganas de todo. Como a ti los domingos antes de jubilarte 😉