• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 6 de Septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000101915.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: IronMike_Hc, Albertosi, Cantabruca y 10 más
IMG_3882.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: IronMike_Hc, Albertosi, Jordim y 11 más
Feliz domingo
Vuelta al armis, soy adicto al acero, que le vamos a hacer.
Con 38 grados y un 100% de humedad, es casi una obligación :)

IMG_0658.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Albertosi, seisnofe y 14 más
IMG_0326.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: IronMike_Hc, Albertosi, seisnofe y 17 más
Buenas tardes! De camino al musical del rey león:

IMG_4315.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Albertosi, seisnofe y 13 más
Venga va...
Que película es?
Pista: Posiblemente sea la más nueva que he puesto hasta la fecha...

1000049262.webp

1000049263.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Albertosi, Jordim, AbderramanII y 4 más
Passengers. Para echar un rato, sin volverse loco :)
Tal cual!!! Muy bien amigo mío. Una buena definición y muy gráfica, claro que sí 👍 👌
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Que paséis una feliz odiosa tarde de Domingo. Abrazos.

"Passengers". 2016. Morten Tyldum.
Una historia, otra más, de viajes interestelares, que por A o B, se "tuercen"...
Un viaje de 120 años para ir a un planeta que será la salvación de la humanidad....
Una película, como ha dicho nuestro compañero y amigo, @miminh0 , una película con una buena historia, curiosa, entretenida, no le voy a dar el sello pero sí se deja ver...

• Rock
Reacciones: bernat, miminh0 y puzzling
Tal cual!!! Muy bien amigo mío. Una buena definición y muy gráfica, claro que sí 👍 👌
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!

Este joven tiene mucha cultura.

• Rock
Reacciones: miminh0 y pablitos
Que paséis una feliz odiosa tarde de Domingo. Abrazos.
Hace tiempo comenté la depresión que he tenido durante muchos años, que yo recuerde desde que tenía unos 15 años, todos los domingos por la tarde. Sabía que no era el único, pero veo que es más común de lo que pensaba.
Quería deciros que se cura con el tiempo, en cuanto os jubileis. :innocent: ::dnz::

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: pablitos y miminh0
Ya te digo.... según mis cálculos tiene 42 ... como mi sobrina, María...
Esta bien "empapado", le gusta la cultura.
La cultura popular en general, pero el audiovisual 🎬 (siempre que no me des una iraní de las que gustaban mucho al gafapastismo en el Actual, en Logroño) y música 🎸 (principalmente pop-rock-heavy, que tampoco estudio yo los madrigales de Schütz, me tiro por la ventana en el tercer minuto) en particular.

De literatura mucho menos de lo que me gustaría, no me da la vida.

De pintura no me preguntes que no tengo ni pajolera, para eso pregúntale a @Doménico, que pilota, por ejemplo. Me gustan los museos pero mi cerebro se agota en 2 horas, lo tengo calculado. 😅

• Me parto
Reacciones: pablitos
La cultura popular en general, pero el audiovisual 🎬 (siempre que no me des una iraní de las que gustaban mucho al gafapastismo en el Actual, en Logroño) y música 🎸 (principalmente pop-rock-heavy, que tampoco estudio yo los madrigales de Schütz, me tiro por la ventana en el tercer minuto) en particular.

De literatura mucho menos de lo que me gustaría, no me da la vida.

De pintura no me preguntes que no tengo ni pajolera, para eso pregúntale a @Doménico, que pilota, por ejemplo. Me gustan los museos pero mi cerebro se agota en 2 horas, lo tengo calculado. 😅
Totalmente 👍 😂😂😂😂😂
Odio los "gafapastas" , terrible...

Hace tiempo comenté la depresión que he tenido durante muchos años, que yo recuerde desde que tenía unos 15 años, todos los domingos por la tarde. Sabía que no era el único, pero veo que es más común de lo que pensaba.
Quería deciros que se cura con el tiempo, en cuanto os jubileis. :innocent: ::dnz::
A que sí?
Yo dejé de trabajar el año pasado y ya son distintas, o no tanto...
Desde mis primeros años de escuela recuerdo esas tardes...
Pero tb he disfrutado de esas tardes, película, deportes, fútbol, con el "rum rum" de fondo.... en fin...
Que paséis buena tarde y abrazos. 🙂🙂🙂

Totalmente 👍 😂😂😂😂😂
Odio los "gafapastas" , terrible...
Yo odiar no, pero dan pereza.

Es más una actitud que una montura de gafas en particular. En los ciclos de cine en el Actual cuando arranca el año, se concentran muchísimos por ejemplo si te das una vueltita por Logroño que te pilla a mano. Los reconocerás cuando salgan del Bretón, lleven montura o lentillas, comentando la última de Haneke que les hace sufrir pero gozan, o maravillados con los planos de Béla Tarr, aunque tienen rastro de baba seca porque se han quedado sopa media hora en la peli, como yo.

De hecho...las gafas siempre me gustan de pasta, pero reconozco que disfruto más con la Jungla de Cristal por trigésima vez que con Lars von Trier 😅🤓

• Me gusta
Reacciones: pablitos

Es más una actitud que una montura de gafas en particular. En los ciclos de cine en el Actual cuando arranca el año, se concentran muchísimos por ejemplo si te das una vueltita por Logroño que te pilla a mano. Los reconocerás cuando salgan del Bretón, lleven montura o lentillas, comentando la última de Haneke que les hace sufrir pero gozan, o maravillados con los planos de Béla Tarr, aunque tienen rastro de baba seca porque se han quedado sopa media hora en la peli, como yo.

De hecho...las gafas siempre me gustan de pasta, pero reconozco que disfruto más con la Jungla de Cristal por trigésima vez que con Lars von Trier 😅🤓
Lo sé, y los detecto y veo...

• Rock
Reacciones: miminh0

Es que Von Trier con sus películas rodadas en un solo plano, o como se llame eso que hace, puede ser mortal.
Pero animaros que la depresión dominical es como la juventud, una enfermedad que se pasa con el tiempo.

• Rock
Es que Von Trier con sus películas rodadas en un solo plano, o como se llame eso que hace, puede ser mortal.
Es que cuando alguien te viene a defenderlo todo con lo de "pero has visto qué plano secuencia" se te quitan las ganas de todo. Como a ti los domingos antes de jubilarte 😉

Hace unos días fue la tocata y fuga en Re menor de Bach.https://www.google.com/search?hl=es-ES&client=ms-android-samsung-ss&hs=CCaq&sca_esv=def51ffada9549d3&q=compay+segundo+chan+chan&docid=-dDwNdHovldnWM&ibp=video&shem=epsd1,ivsple,rimspwouoe&shndl=41&shmd=H4sIAAAAAAAA_-PaycjF6ZyRmKcAIqQYtBYxBhTll2WmpKYolOQrROaXhpQmpSokVSqEZKQq-BclZyQWpSi45pWkFhUUZRanFnNxwXUrHNqu4JyfW5BYqRCcml6al5LPxRWcn6fgkqrgXJqUyMX1qGW6gpGBgbmCS2Zxcn6xgrNHEBdXUGpOamIx0Lr8PCugrKGxroGRrpEFF5djaUm-bnpqXmpRYglQGugEqGv0Km6wNDDuZgIAJFG9YrwAAAA&shmds=v1_ARwrE20UQmCoI6xkBH2En3glnv_saZX1Fo55D1NJNR_S1Y8y4w&source=sh/x/vid/m1/2&kgs=db5331aa99ce8cfa&utm_source=epsd1,ivsple,rimspwouoe,sh/x/vid/m1/2#fpstate=ive&vld=cid:c6a2559c,vid:9j22wc4Rec8,st:0

Anteriormente Drive, de Cars. Así me paso los domingos o cualquier tarde.

• Me encanta
Atrás
Arriba Pie