Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mi, el Dark Green el más bonito de los SUMO,s. No le hagas eso por favor.La última vez que me lo pongo hasta que encuentre nuevo propietario…, feliz domingo amigos 🌞
Ver el archivos adjunto 3559678
Hay que ver cómo trabajas el misterio 🧐Una planta y croissants para la parienta.
Ver el archivos adjunto 3559692
Asi se preguntará que cosa mala habré hecho 🤣🤣
Buen domingo a tod@s.
Muchas gracias Eudald 🙂 Me alegro mucho de que te guste.Hoy te has pasado. Precioso y exclusivo.
Enhorabuena!
Es posible que me arrepienta,… pero me queda grande y no lo uso 😟Para mi, el Dark Green el más bonito de los SUMO,s. No le hagas eso por favor.
Se aprecia la calidad, disfrútalo compañero.Y de excelente calidad Longines 👌
Es la de dotación propia del reloj, así que estará pensada de sobras para esta re-edición del Nautilus.
Tuviste un amor pasajero de verano…, seguro que fue corto pero intenso 😉, suerte con la venta paisano!!Pues me uno a la causa de mi compañero/paisano @Drácula ...
Última vez hasta que tenga nuev@ propietari@ 😃
Buen Domingo !!Ver el archivos adjunto 3559695
Efectivamente, no se lo merece, tienes que sacarlo más 🤩Bos días, Xavier.
Muchas gracias. Hacía tiempo que estaba durmiendo en la caja y el pobre no se lo merece.
Muy feliz domingo con el que te acompañe ¿será de la 👑 y negro? 😜
¡Petóns!
Muchas gracias Xavi 🙂 Me alegro mucho de que te guste 👍Waw Antonio!!!es precioso!!!que pasada, feliz domingo tengas.
Pues te pasa lo mismo que a mi, solo que yo lo vendí, lo volví a comprar y aquí sigue conmigo me pongo desde los de 31 m.m. hasta el Lindbergh de 47,50. En muñeca de 16,5.Es posible que me arrepienta,… pero me queda grande y no lo uso 😟
Vas sin reloj compañero. Relojazo. Enhorabuena.Feliz domingo:
Ver el archivos adjunto 3559746
David, pues quien sea, lo vas a hacer muy feliz! 👍La última vez que me lo pongo hasta que encuentre nuevo propietario…, feliz domingo amigos 🌞
Ver el archivos adjunto 3559678