• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 6 de Septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me encanta
Reacciones: Cantabruca
Feliz domingo 💪
IMG_7828.webp

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, BIEL, Cantabruca y 23 más
Muchas gracias Xavi 🙂 Me alegro mucho de que te guste 👍
Como yo si soy mucho de Rolex, que te puedo decir del emblematico que llevas hoy!? 👌🙂👍
Igual domingo para ti y los tuyos.
Muchas gracias Antonio, el de hoy fue un deseo cumplido de muchos años, hay que disfrutar esta vida lo que se pueda, seguro que estás de acuerdo amigo.

Abrazos!!!

• Me encanta
Reacciones: Valero
David, pues quien sea, lo vas a hacer muy feliz! 👍
Igual domingo para ti y los tuyos!
Muchas gracias Antonio igualmente 😉, por cierto enhorabuena por esa nueva e impresionante nueva entrada 😍

• Me gusta
Reacciones: Valero
Como dije ayer… voy de verde
169EF9DD-C8C2-4D49-948E-0DAE669E97FA.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Time Keeper, Albertosi, BIEL y 22 más
Buen domingo, compañeros!
39754.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Time Keeper, Albertosi, BIEL y 21 más
Pues te pasa lo mismo que a mi, solo que yo lo vendí, lo volví a comprar y aquí sigue conmigo me pongo desde los de 31 m.m. hasta el Lindbergh de 47,50. En muñeca de 16,5.
Hasta ahora nunca me he arrepentido de los relojes que han salido, quizás porque son salidas meditadas y en las cuales he dejado pasar el tiempo antes de tomar la decisión, pero creo que hay que hacer lo que uno siente y si lo tengo que volver a comprar lo haré igual que te paso a ti 😆, gracias igualmente por el consejo compañero 😉 y buen domingo

• Me gusta
Reacciones: txema2
Muchas gracias Antonio, el de hoy fue un deseo cumplido de muchos años, hay que disfrutar esta vida lo que se pueda, seguro que estás de acuerdo amigo.

Abrazos!!!
Que si estoy de acuerdo??!!...casi tengo el doctorado!! 😃
Las cosas malas se torean y ya está!! 🙂

• Rock
Reacciones: xaberna
1000094535.webp
1000094533.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Time Keeper, Albertosi, BIEL y 21 más
Creo que lo echarás de menos David.
Es una virgueria!!
Ufff ... no te voy a decir que no, compañero.
El reloj me encanta, pero desde que le regalé el GMT a mi hijo (que lo deseaba casa vez que lo veía) no se me quita de la cabeza ese concepto GMT ... es como me si faltara algo.
De todas formas si no consigo venderlo, tampoco me va a importar mucho 😉

Enhorabuena por esta maravilla!!!
Espectacular pieza, creo que es el AP más bonito que he visto, se ve de una calidad extraordinaria :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Que lo disfrutes muchísimo.
Muchisimas gracias Rosa! 🙂 Así mismo lo veo yo.

Ademas ha sido una oportunidad como pocas se presentan, ya que aunque es del 2008, Tiene la ultima revisión y servicio completo por AP del pasado mes de Julio de este año. Eso lo encarece, pero creo que merece la pena.

Solo el estuche ya es una virguería.

El unico inconveniente que le veo es que es de 39mm y me gustan minimo de 40, ideal 42. Pero creo que será llevadero.

Fuerte abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Buenos domingo a todos.

Hoy un senior.
1000033330.webp

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, BIEL, Cantabruca y 14 más
Propicio domingo damas y caballeros

1000366217.webp

• Me gusta