pablitos
De la casa
Sin verificar
Que preciosidad 😍Buen domingo
Ver el archivos adjunto 3559426
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que preciosidad 😍Buen domingo
Ver el archivos adjunto 3559426
Wow, que precioso y cuando le da un poco el sol mejor 🤩Feliz domingo
Ver el archivos adjunto 3559730
Calibre 353 del 52
Ver el archivos adjunto 3559731
Pasé un balletita para limpiar el bisel de oro que estaba tomado... y veo que la correa ha quedado para cambiar
Ver el archivos adjunto 3559733
Creo que lo echarás de menos David.Pues me uno a la causa de mi compañero/paisano @Drácula ...
Última vez hasta que tenga nuev@ propietari@ 😃
Buen Domingo !!Ver el archivos adjunto 3559695
Puede que con un poco de alcohol... o quizá con agua y jabon de manos todo por parejo.Feliz domingo
Ver el archivos adjunto 3559730
Calibre 353 del 52
Ver el archivos adjunto 3559731
Pasé un balletita para limpiar el bisel de oro que estaba tomado... y veo que la correa ha quedado para cambiar
Ver el archivos adjunto 3559733
Muchas gracias Antonio, el de hoy fue un deseo cumplido de muchos años, hay que disfrutar esta vida lo que se pueda, seguro que estás de acuerdo amigo.Muchas gracias Xavi 🙂 Me alegro mucho de que te guste 👍
Como yo si soy mucho de Rolex, que te puedo decir del emblematico que llevas hoy!? 👌🙂👍
Igual domingo para ti y los tuyos.
Precioso con esa correa, aunque al BB le sienta todo bien, disfrútalo mucho compañero!!!
Enhorabuena por esta maravilla!!!Buen domingo para todos! 🙂
Ver el archivos adjunto 3559484

Muchas gracias Antonio igualmente 😉, por cierto enhorabuena por esa nueva e impresionante nueva entrada 😍David, pues quien sea, lo vas a hacer muy feliz! 👍
Igual domingo para ti y los tuyos!
Ooooo un chronomat Longitude amarillo! Me encanta este reloj!! Si algún día lo sacas avísame que llevo mucho tiempo detrás de uno!!Una planta y croissants para la parienta.
Ver el archivos adjunto 3559692
Asi se preguntará que cosa mala habré hecho 🤣🤣
Buen domingo a tod@s.
GraciasQue preciosidad 😍

Diagnóstico perfecto!! 😉Tuviste un amor pasajero de verano…, seguro que fue corto pero intenso 😉, suerte con la venta paisano!!
Hasta ahora nunca me he arrepentido de los relojes que han salido, quizás porque son salidas meditadas y en las cuales he dejado pasar el tiempo antes de tomar la decisión, pero creo que hay que hacer lo que uno siente y si lo tengo que volver a comprar lo haré igual que te paso a ti 😆, gracias igualmente por el consejo compañero 😉 y buen domingoPues te pasa lo mismo que a mi, solo que yo lo vendí, lo volví a comprar y aquí sigue conmigo me pongo desde los de 31 m.m. hasta el Lindbergh de 47,50. En muñeca de 16,5.
Que si estoy de acuerdo??!!...casi tengo el doctorado!! 😃Muchas gracias Antonio, el de hoy fue un deseo cumplido de muchos años, hay que disfrutar esta vida lo que se pueda, seguro que estás de acuerdo amigo.
Abrazos!!!
Ufff ... no te voy a decir que no, compañero.Creo que lo echarás de menos David.
Es una virgueria!!
Muchisimas gracias Rosa! 🙂 Así mismo lo veo yo.Enhorabuena por esta maravilla!!!
Espectacular pieza, creo que es el AP más bonito que he visto, se ve de una calidad extraordinaria
Que lo disfrutes muchísimo.