Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy contigo compi. Para mí, un palo cortao es EL VINO. Aunque he de decir que no estaba mal acompañado… y es que aquí abajo hay mucho y muy bueno.
Ver el archivos adjunto 3454542
Gracias. Magnífica foto. Te felicito.
Desde aquí se huele a gasolina. 😉Buen domingo a todos… después de 1 semana con traje (eso si sin corbata, es decir, a la italiana) hoy está claro, que el outfit será de canalla Jordan y chupa de cuero … y este rojo❗️💥
Ver el archivos adjunto 3454564
PRE CIO SO. Y con su correspondiente anuncio.¡Buenos días! Y llega la década de 1970 en Movado, con este setentoso Kingmatic Vídeo, de corazón acelerado a 36k pero sin ajuste rápido de fecha😬
Ver el archivos adjunto 3454607
Ver el archivos adjunto 3454608
Y el detalle de su clasp mimetizado 😍
Ver el archivos adjunto 3454609
Fotaza
Pues amigo Indy… hoy será con la secadora de pelo. Es un misil, eso es verdad, pero no hace ruido ni huele a octanos. 🖖Desde aquí se huele a gasolina. 😉
Bueno este tiene ya unos añitos y es de cuando chopard usaba valjoux. Es una edición limitada (aunque en chopard casi todo es así.) es un 1000M Dubái limited edition. Y lo compré durante una feria ahí… 👉Muchas gracias Fran 🙂
Pues sí, es uno de mis preferidos de mi "colección". Y es verdad que llama!
Muchas veces he tenido Chopard en el punto de mira, y creo que mas tarde o temprano... Ese concretamente es precioso! 👌
En breve un abrazote real 🙂. Por ahora uno fuerte virtual !! 🥄🪳
Leches‼️ todo lo que cuelgas… todo me gusta. Tengo mucha envidia pero de la sana … eres muy afortunado 🍀 con tu colección
Ayer mi meteorite y tú hoy este❗️ grandísima pieza 👏👏👏😅 que pases un súper domingo 🖖
Jajaja, muchas gracias. Coincidimos en gustos, los tuyos también me gustanLeches‼️ todo lo que cuelgas… todo me gusta. Tengo mucha envidia pero de la sana … eres muy afortunado 🍀 con tu colección
Buen domingo 🖖
Muy bella pieza, Reina¡Buenos días! Y llega la década de 1970 en Movado, con este setentoso Kingmatic Vídeo, de corazón acelerado a 36k pero sin ajuste rápido de fecha😬
Hoy me has dejado mudo 😶😶, que belleza y que caja … y el armis de clasp integrado. En fin, lo siento lo voy a buscar para mi mujer solo te digo esto.¡Buenos días! Y llega la década de 1970 en Movado, con este setentoso Kingmatic Vídeo, de corazón acelerado a 36k pero sin ajuste rápido de fecha😬
Ayer mi meteorite y tú hoy este❗️ grandísima pieza 👏👏👏😅 que pases un súper domingo 🖖
Muy chula la foto
Aquí hay nivel.
Genial amiga mia !. Precioso reloj y encima con su publicidad de la época . Que tengas un buen domingo.¡Buenos días! Y llega la década de 1970 en Movado, con este setentoso Kingmatic Vídeo, de corazón acelerado a 36k pero sin ajuste rápido de fecha😬
Qué bonito Idoia¡Buenos días! Y llega la década de 1970 en Movado, con este setentoso Kingmatic Vídeo, de corazón acelerado a 36k pero sin ajuste rápido de fecha😬
Siempre guapo amigo