JESUS VIT
Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Pues yo si, cada uno tenemos nuestras rarezasSólo por estética el Bulova me parece una preciosidad, no padezco de marquitis...a Dios gracias![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo si, cada uno tenemos nuestras rarezasSólo por estética el Bulova me parece una preciosidad, no padezco de marquitis...a Dios gracias![]()
+1Yo iría a por el Bulova.
🤣😂🤣😂🤣😂he entrado pensando que serían tres vintages reales entre los que escoger, me he llevado un poco chasco, jajajajjaja...
Ya que estamos… ¿algún diver vintage real que nos recomiendes compañero? ☺️ Suelo bichear, pero no he visto todavía ninguno que me llame. ¡Gracias!De los que pones, el Bulova. El tema de la correa tan estrecha para mí es uno de sus puntos fuertes, ya que refuerza esa estética "vintage" a la que haces referencia en el título del hilo (por cierto, que yo he entrado pensando que serían tres vintages reales entre los que escoger, me he llevado un poco chasco, jajajajjaja...)
Pues compañero, el de los diver históricos es uno de los mundos más ricos y apasionantes dentro del mundo vintage, tanto en cuanto a avances tecnológicos, como estéticos. No hay más que ver, que en la actualidad tanto las grandes casas históricas como las nuevas micromarcas tiran de archivos e icónicos modelos antiguos para hacer sus lanzamientos. Para muestra, los tres ejemplos que ha puesto el OP, más que inspirados en el pasado. Vintages "reales" y poco vistos (más allá de Subs, FF y LD) los hay para todos los gustos y bolsillos, de todos los colores y tamaños... personalmente me gustan mucho las cajas EPSA. Buceando en la red, o en algún hilo de este propio foro, se pueden ver auténticas maravillas, dignas de un museo. Yo no llego a tanto pero, por ponerte solo algunos de los que yo disfruto, te adjunto un collage montado a vuelapluma. En realidad se me ha quedado fuera alguno de mis preferidos y no es una muestra representativa, pero no importa porque ya me los has visto todos multitud de veces por aquí 😉.🤣😂🤣😂🤣😂
Ya que estamos… ¿algún diver vintage real que nos recomiendes compañero? ☺️ Suelo bichear, pero no he visto todavía ninguno que me llame. ¡Gracias!
Un compañero, @PDAdict , disfruta de ese mismo Bulova. Puede que él pueda darte su opinión, aunque yo lo veo encantado con el reloj.Os sigo agradeciendo las aportaciones, el Baltic es muy bonito, pero como digo se me va de precio y en esta "categoría" el presupuesto es cerrado.
Me pasa igual con el Steinhart, el de 39 como es exclusivo de Gnomon con el incremento de las aduanas se va de madre.
Diver Vintage reales no me lo he planteado porque lo quiero para darle trote y un vintage me da miedo, además que el mundo vintage es algo que se me escapa totalmente.
El Bulova lo tienen en Amazon por 533€, igual lo pido por probarlo y hacer la devolución en caso que no me convenza, pero si al final me cuaja son casi 100€ más de lo que lo sacaría en otras tiendas de internet (pero sin la facilidad para hacer devoluciones)
No se que hacer![]()
No eres el único. Boldr.Seré el bicho raro. Me gusta el Boldr por delante de el bulova.