Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me quedo con el Dunkelbunt:
Doble +1 😉Y de tus tres finalistas, el Super Sardine
Caliente caliente ♨️ ♨️El segundo, verde intenso!
Por ahí van los tiros, jeje.Yo no hice el ejercicio de escoger, ni siquiera unos cuantos, porque sinceramente a todos les veo su punto y tampoco me planteaba comprar uno. Así que usando tu preselección y gustándome los tres...
- Si no tuviese ninguno verde, elegiría el segundo. Me parece precioso, el que más de la terna, pero tampoco metería un segundo verde, de no ser mi color favorito y/o tener una colección gigante.
- Si ya tuviese uno verde que no quisiera sacar, el primero
Ya leí que te animabas, me parece una colección fantástica y una incorporación estupenda y original
Explosión de color por el 175 aniversario. Solo 175 unidades de cada, cada una con su número. Cada CO ha podido optar a uno o varios lotes con estos 31 relojes, sin restricciones de venta, y a la vista está que han sido un éxito, por la dificultad de encontrarlos.¿Treinta y una esferas diferentes? Ni Seiko, ni Moonswatch, oiga.
Definitivamente la línea que separa las categorías de relojes "tradicionales" de los relojes "de moda" cada vez mas difusa.
Míralo como quieras, pero a mí me parece exactamente lo mismo, lo cual no quiere decir que me parezca mal... ni bien. Y a eso vamos, es inevitable.Explosión de color por el 175 aniversario. Solo 175 unidades de cada, cada una con su número. Cada CO ha podido optar a uno o varios lotes con estos 31 relojes, sin restricciones de venta, y a la vista está que han sido un éxito, por la dificultad de encontrarlos.
Además 400€ más baratos que el modelo equivalente, y revisados parámetros COSC. Me parece una idea maravillosa, nada que ver con las restricciones de compra de los Moonswatch o las "ediciones limitadas" de Seiko.
Para acercarse al nivel de Seiko tendrían que hacer esto cada semana. Y creo que se seguirían quedando cortos¿Treinta y una esferas diferentes? Ni Seiko, ni Moonswatch, oiga.
Definitivamente la línea que separa las categorías de relojes "tradicionales" de los relojes "de moda" cada vez mas difusa.
Pues mejor. En la variedad está el gusto. Más donde elegir. Y, en todo caso, ya sabes: "no se obliga a compra".Si no lo digo reviento. Mi Nomos favorito:
Para acercarse al nivel de Seiko tendrían que hacer esto cada semana. Y creo que se seguirían quedando cortos