• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

¿Cuál de estos 3 finalistas Nomos Tangente 175 aniversario os gusta más?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
De los tres candidatos que propones me quedo con el Super Sardine, para mi hubiese escogido otro.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Super sardine.

• Me gusta
Me quedo opción 2.

Verde que te quiero verde ♥️

Saludos

• Me gusta
De los 3 que propones.. el Sardine compañero!

• Me gusta
El Sardine.

• Me gusta
Voy a ser la nota discordante: para mi gusto, el Delfín.

Tengo la sensación de que ese color, en vivo, tiene que ganar muchos enteros en ese tipo de reloj.

• Me gusta
El que más me gusta de tus opciones es Schlossgrün

• Me gusta
De los que has puesto, me gusta el número 1. Y te diría que involuntariamente a ti también y por eso lo has puesto primero… al menos eso me pasa a mí muchas veces.

• Me gusta
De los 3 que propones me quedaría con el verde, aunque con todos los que sacaron me ha gustado sobre todo el azul noche con morado (disculpar no se los nombres)
PD: Sea cual sea tu elegido es acierto total, espero tu presentación compañero!

• Me gusta
Pues ..... delfin. Pero para mi caeria en amarillo

• Me gusta
Me quedo con el Dunkelbunt:

w2000_q80.jpg

Y de tus tres finalistas, el Super Sardine
Doble +1 😉

• Me gusta
El segundo, verde intenso!

• Me gusta
Yo no hice el ejercicio de escoger, ni siquiera unos cuantos, porque sinceramente a todos les veo su punto y tampoco me planteaba comprar uno. Así que usando tu preselección y gustándome los tres...

- Si no tuviese ninguno verde, elegiría el segundo. Me parece precioso, el que más de la terna, pero tampoco metería un segundo verde, de no ser mi color favorito y/o tener una colección gigante.
- Si ya tuviese uno verde que no quisiera sacar, el primero

Ya leí que te animabas, me parece una colección fantástica y una incorporación estupenda y original :clap:

• Me gusta
Yo no hice el ejercicio de escoger, ni siquiera unos cuantos, porque sinceramente a todos les veo su punto y tampoco me planteaba comprar uno. Así que usando tu preselección y gustándome los tres...

- Si no tuviese ninguno verde, elegiría el segundo. Me parece precioso, el que más de la terna, pero tampoco metería un segundo verde, de no ser mi color favorito y/o tener una colección gigante.
- Si ya tuviese uno verde que no quisiera sacar, el primero

Ya leí que te animabas, me parece una colección fantástica y una incorporación estupenda y original :clap:
Por ahí van los tiros, jeje.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
¿Treinta y una esferas diferentes? Ni Seiko, ni Moonswatch, oiga.
Definitivamente la línea que separa las categorías de relojes "tradicionales" de los relojes "de moda" cada vez mas difusa.

• Me gusta
De tu selección el Sardine!

• Me gusta
Definitivamente la línea que separa las categorías de relojes "tradicionales" de los relojes "de moda" cada vez mas difusa.
Explosión de color por el 175 aniversario. Solo 175 unidades de cada, cada una con su número. Cada CO ha podido optar a uno o varios lotes con estos 31 relojes, sin restricciones de venta, y a la vista está que han sido un éxito, por la dificultad de encontrarlos.
Además 400€ más baratos que el modelo equivalente, y revisados parámetros COSC. Me parece una idea maravillosa, nada que ver con las restricciones de compra de los Moonswatch o las "ediciones limitadas" de Seiko.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y AbderramanII
Buenas, no es un reloj que me llame la atención, pero para gustos colores pero si tuviera que escoger alguno cogería el sardin@

• Me gusta
Teniendo el OP en azul me quedaría con el verde.

• Me gusta
Explosión de color por el 175 aniversario. Solo 175 unidades de cada, cada una con su número. Cada CO ha podido optar a uno o varios lotes con estos 31 relojes, sin restricciones de venta, y a la vista está que han sido un éxito, por la dificultad de encontrarlos.
Además 400€ más baratos que el modelo equivalente, y revisados parámetros COSC. Me parece una idea maravillosa, nada que ver con las restricciones de compra de los Moonswatch o las "ediciones limitadas" de Seiko.
Míralo como quieras, pero a mí me parece exactamente lo mismo, lo cual no quiere decir que me parezca mal... ni bien. Y a eso vamos, es inevitable.

• Me gusta
Buena forma de celebrar el aniversario

• Me gusta
Buenas,

Basándome meramente en la estética me quedaría con el Super Sardine de los 3 que propones.

Eso si, si miro la foto conjunta donde estan todas las combinaciones de colores los ojos se me van irremediablemente hacia el modelo "STOP", aunque realmente cualquiera de los de fondo "blanco" me resultan mas atractivos que los de fondo con color ................pero vamos que es cuestión de gustos y solo lo comento porque has pedido sugerencias :D

Captura.webp

Saludos

• Me gusta
Si no lo digo reviento. Mi Nomos favorito:

IMG_2948.webp

Para acercarse al nivel de Seiko tendrían que hacer esto cada semana. Y creo que se seguirían quedando cortos :laughing1:

Última edición:
  • Me gusta
Si no lo digo reviento. Mi Nomos favorito:

Para acercarse al nivel de Seiko tendrían que hacer esto cada semana. Y creo que se seguirían quedando cortos :laughing1:
Pues mejor. En la variedad está el gusto. Más donde elegir. Y, en todo caso, ya sabes: "no se obliga a compra".

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie