Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sabiendo que tienes el OP41 azul, lo tenía bastante claro. En mi opinión el más bonito y polivalente de los tres finalistas. Enhorabuena!.Gracias por las respuestas
Ya ha llegado. Un adelanto:
Ver el archivos adjunto 2896083Ver el archivos adjunto 2896084Ver el archivos adjunto 2896085Ver el archivos adjunto 2896087
Gracias , el verde se torna en turquesa, me parecía el más bonito:Sabiendo que tienes el OP41 azul, lo tenía bastante claro. En mi opinión el más bonito y polivalente de los tres finalistas. Enhorabuena!.
Pues incluso mejora ese camaleónico color en tú foto. Y qué delgadito se ve. Precioso.Gracias , el verde se torna en turquesa, me parecía el más bonito:
Ver el archivos adjunto 2896111Ver el archivos adjunto 2896112
Gracias por las respuestas
Ya ha llegado. Un adelanto:
Ver el archivos adjunto 2896083Ver el archivos adjunto 2896084Ver el archivos adjunto 2896085Ver el archivos adjunto 2896087
6,8mm, una gozada. GraciasPues incluso mejora ese camaleónico color en tú foto. Y qué delgadito se ve. Precioso.
Es cambianteEs un verde más bonito, al natural, que en la publicidad. No está tan excesivamente saturado. Buena elección.
Curiosamente, veo más turquesa al sardine en fotos, pero más apagado en vídeos, y en éste, al contrario.Enhorabuena Nico!! Es precioso , me gusta mucho más en tus fotos que las que había visto hasta ahora. Lo mismo dl sardina se había quedado un poco gris?
Me encanta este!