• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

¿Cuál de estos 3 finalistas Nomos Tangente 175 aniversario os gusta más?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tanto el Super sardine como el verde me gustan bastante.

Y casi todos los de dial negro o blanco me llaman. Ganas de ver tu elección, yo estoy muy contento de mi campus.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Me gustan muchos.

De los finalistas me quedaría con:

1. Super Sardine:

• Me gusta
Por cierto, si alguno estuviera interesado, puedo intentar ayudarle a localizar alguno, con la experiencia adquirida tras mi extensa búsqueda.

Gracias por las respuestas
Ya ha llegado. Un adelanto:
1000042935.webp
1000042933.webp
1000042931.webp
1000042936.webp

• Me gusta
Reacciones: seisnofe, JavierMSR, jjjlui y 10 más
El sardine!!! Me parecen todos preciosos, no hay ninguno feo.
Felicidades por la compra

• Me gusta
Sabiendo que tienes el OP41 azul, lo tenía bastante claro. En mi opinión el más bonito y polivalente de los tres finalistas. Enhorabuena!.
Gracias , el verde se torna en turquesa, me parecía el más bonito:
1000042940.webp
1000042938.webp

• Me gusta
Reacciones: seisnofe, JavierMSR, jjjlui y 6 más
Es un verde más bonito, al natural, que en la publicidad. No está tan excesivamente saturado. Buena elección.

• Me gusta
El super sardine....precioso

• Me gusta
Me quedo con el primero, el Super Sardine.
Ya nos diras cual es el vencedor!

• Me gusta
Reacciones: emeeme y Nicolamilton
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, jjjlui, Joserra56 y 1 persona más
Enhorabuena Nico!! Es precioso , me gusta mucho más en tus fotos que las que había visto hasta ahora. Lo mismo dl sardina se había quedado un poco gris?
Me encanta este!

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y Joserra56
Enhorabuena Nico!! Es precioso , me gusta mucho más en tus fotos que las que había visto hasta ahora. Lo mismo dl sardina se había quedado un poco gris?
Me encanta este!
Curiosamente, veo más turquesa al sardine en fotos, pero más apagado en vídeos, y en éste, al contrario.
los vídeos de Britt me ayudaron a tomar la decisión, ella optó, teniéndolos todos en mano, también por el mío.

• Me gusta
Reacciones: Danu
De los tres que propones el Sardine. Si tuviera que elegir uno para mi el azul oscuro.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie