Rubowatch
Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos. En primer lugar quería dar las gracias a las personas que hacen posible este maravilloso espacio donde refugiarnos durante algunos momentos del día para desconectar y compartir está preciosa afición. Cómo bien dice el título acabo de llegar a los +1000 mensajes. Allá por marzo del 2022 aparecí por aquí con mucha curiosidad, inquietud por este mundillo y en apenas dos años ya me siento parte de esta comunidad y orgulloso de lo que he ido consiguiendo poco a poco. Tras esta leve introducción también quería agradecer a @caik76 ,el cual considero ya un amigo,su ayuda incesable tanto en consejos como en acompañarme a buscar la siguiente pieza pero lo mas importante por su apoyo en momentos difíciles. Lo mismo tengo que decir de @cazorla . Una persona maravillosa siempre con una sonrisa y dispuesto a ayudar y hacer la vida un poquito más sencilla. Mil gracias a ambos.
Dicho todo esto presento mis 3 piezas que actualmente forman mi colección.
No quisiera extenderme mucho con especificaciones, hacerlo más ameno y personal.
El primero en llegar fué este baume &mercier Riviera. Simplemente me enamoró y no dudé en comprarlo. Tiene una calidad de construcción muy elevada y un brazalete que me encanta.
Pasamos a mí segundo reloj. Este tiene un valor sentimental importante ya que va grabado por la parte trasera con las iniciales de mi querido abuelo. Se trata de un tudor black bay GMT, lo mismo que el anterior,poco que decir! Amor a primera vista. Le perdono la altura de caja
Y el último pero no menos importante una entrada que no contaba para nada ni estaba dentro de mis planes a corto plazo pero a veces hay que dejarse llevar y aprovechar una oportunidad como la que me pasó por delante. Fué cuestión de un día y ya estaba en mi muñeca. Breitling superocean bronze 42mm. Me gustó en exceso la calidad de la caja, el dial me parece sublime viéndolo en vivo y sus 42 mm se me hacen más pequeños que el Riviera. El reloj es ultra cómodo y estoy encantado con el.
A día de hoy estos son mis compañeros del tiempo, pronto añadiré un cuarto reloj y me quedaré quieto por bastante tiempo😉
Gracias por llegar hasta aquí compañeros!
Dicho todo esto presento mis 3 piezas que actualmente forman mi colección.
No quisiera extenderme mucho con especificaciones, hacerlo más ameno y personal.
El primero en llegar fué este baume &mercier Riviera. Simplemente me enamoró y no dudé en comprarlo. Tiene una calidad de construcción muy elevada y un brazalete que me encanta.
Pasamos a mí segundo reloj. Este tiene un valor sentimental importante ya que va grabado por la parte trasera con las iniciales de mi querido abuelo. Se trata de un tudor black bay GMT, lo mismo que el anterior,poco que decir! Amor a primera vista. Le perdono la altura de caja
Y el último pero no menos importante una entrada que no contaba para nada ni estaba dentro de mis planes a corto plazo pero a veces hay que dejarse llevar y aprovechar una oportunidad como la que me pasó por delante. Fué cuestión de un día y ya estaba en mi muñeca. Breitling superocean bronze 42mm. Me gustó en exceso la calidad de la caja, el dial me parece sublime viéndolo en vivo y sus 42 mm se me hacen más pequeños que el Riviera. El reloj es ultra cómodo y estoy encantado con el.
A día de hoy estos son mis compañeros del tiempo, pronto añadiré un cuarto reloj y me quedaré quieto por bastante tiempo😉
Gracias por llegar hasta aquí compañeros!