• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

+1000 mensajes y colección cerrada en 3

  • Iniciador del hilo Rubowatch
  • Fecha de inicio
  • #76
Menuda colección. Pocos pero de calidad.
Estoy en esa fase ‘creo 🤔’.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #77
Menuda colección. Pocos pero de calidad.
Estoy en esa fase ‘creo 🤔’.
Ese creo suena a que tienes más de 3 seguro 😏🙊, es difícil contenerse en 3 4 piezas 😅. Gracias!!
 
  • #78
Me encanta tu colección y enhorabuena por los 1000. Me gusta mucho el bronce ya veremos cómo envejece si nos dejas claro. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #79
Me encanta tu colección y enhorabuena por los 1000. Me gusta mucho el bronce ya veremos cómo envejece si nos dejas claro. Un saludo.
Muy amable compañero,me agrada que te guste también! Eso pienso yo en caso de disfrutarlo mucho tiempo.. veremos:)
 
  • #80
Me encantaría tener una colección así de 3 o 4 piezas. Es mi propósito después de en los últimos años pasar por mis manos más de 30 relojes. Voy en camino!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #81
Me encantaría tener una colección así de 3 o 4 piezas. Es mi propósito después de en los últimos años pasar por mis manos más de 30 relojes. Voy en camino!!!
Todo es posible, supongo que son etapas de la afición. Suerte compañero!
 
  • #82
Buen trío, sí señor. Mi favorito es el Tudor GMT, precioso y relojazo. Si no fuera por su altura de caja, ñam ñam. El Breitling es curioso, no es mi favorito de la marca pero es muy bonito, ese tono verde gusta, aunque el dorado....
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #83
Enhorabuena por los 1000, ahora a por otros tantos!.
Genial trio que tienes, a disfrutar a tope con los 3. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #84
Que trío más bien elegido, enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #85
Buen trío, sí señor. Mi favorito es el Tudor GMT, precioso y relojazo. Si no fuera por su altura de caja, ñam ñam. El Breitling es curioso, no es mi favorito de la marca pero es muy bonito, ese tono verde gusta, aunque el dorado....
La verdad que es un reloj precioso y especial a pesar de su altura:) me acostumbré a él y ya no le suelto jeje. Muchas gracias
 
  • #87
Mucha calidad, compañero.
Vas pisando muy fuerte.

Enhorabuena por esos 1000!!! Maravillosa cifra
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #88
Mucha calidad, compañero.
Vas pisando muy fuerte.

Enhorabuena por esos 1000!!! Maravillosa cifra
Gracias compañero, esto es una carrera de fondo, poquito a poco a por las piezas deseadas :)
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #89
Enhorabuena por los mensajes y por esa personal selección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #90
Colección en la que se nota que vas seleccionando tus piezas con muy buen ojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #91
Gran coleccion, tres me parece un numero perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #92
¡Vamoooooooooo! ¡Grande, Rubén!

Como va aumentando esa colección y todos se complementan a la perfección. Aunque sabemos que ese Tudor siempre será el ojito derecho.

Y con la vista en ese futurible top 🤘🏼

¡A disfrutarlos y a por otros 1K, siempre es un placer leerte por aquí, crack!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #94
¡Vamoooooooooo! ¡Grande, Rubén!

Como va aumentando esa colección y todos se complementan a la perfección. Aunque sabemos que ese Tudor siempre será el ojito derecho.

Y con la vista en ese futurible top 🤘🏼

¡A disfrutarlos y a por otros 1K, siempre es un placer leerte por aquí, crack!
Estás al día de la colección jejeje . A veces no se ni lo que quiero pero intento no dar pasos en falso. Tudor siempre en mis brazos 🤣, el mimado y espero añadir otro si sacan buenas novedades. El placer es mutuo amigo!! Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #95
Enhorabuena. Tres grandes piezas de marcas más que contrastadas si bien BM no se por qué no tiene tanta aceptación. A disfrutarlas y a por otros mil
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #96
Enhorabuena compañero por alcanzar esos mil y es un placer admirar tus tres piezas tan bien seleccionadas.
Un gusto. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #97
Enhorabuena. Tres grandes piezas de marcas más que contrastadas si bien BM no se por qué no tiene tanta aceptación. A disfrutarlas y a por otros mil
Yo tampoco lo entiendo porque vaya, el reloj es una pasada. Muchas gracias y que sigamos por aquí disfrutando día a día
 
  • #98
Enhorabuena compañero por alcanzar esos mil y es un placer admirar tus tres piezas tan bien seleccionadas.
Un gusto. Saludos!
El placer es mutuo compañero. Gracias por tus palabras! Por mucho tiempo más aquí!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
  • #99
Enhorabuena por la colección! No conocía el BM, ese dial es precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #100
Bonita colección, el Breitling me encanta.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
Atrás
Arriba Pie