Nicolamilton
Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Muy buenas. Mi decisión ya está tomada, y mientras espero que me llegue, para ayudar en la espera, os pongo mis favoritos y finalistas, a ver cuál os gusta más. También podéis proponer otro diferente.
Sobre el reloj, creo que se ha hablado, pero poco en el foro, 31 colores distintos para celebrar el 175 aniversario, y encima con bajada de precio de casi 400€ respecto al modelo normal equivalente. Auténtica manufactura con fecha y unos acabados sublimes, por menos de 2000€:
Más info:
Mis finalistas han sido estos 3. No son fáciles de encontrar, pero alguno de cada he podido localizar en Alemania e Italia:
1. Super Sardine:
2. Schlossgrün
3. Delfin
Gracias por participar. Espero poder presentar el elegido este fin de semana.
Edito 23/08.
Algunas fotos del ganador:
Sobre el reloj, creo que se ha hablado, pero poco en el foro, 31 colores distintos para celebrar el 175 aniversario, y encima con bajada de precio de casi 400€ respecto al modelo normal equivalente. Auténtica manufactura con fecha y unos acabados sublimes, por menos de 2000€:
Más info:
No es estrictamente novedad, y veo que ya se puso algo aquí:
pero vamos a elaborarlo un poco:
El Tangente es el modelo de más éxito de NOMOS, no en vano se ha mantenido en catálogo durante treinta años. Para flipar en colores. Tal vez sea por eso que la edición especial Tangente 38 'Datum'– 175 Years Watchmaking Glashütte presentada en la pasad edición de W&W, sea una colección de 31 versiones en colores diferentes de este clásico, cada una de ellas limitada a 175 unidades de las que ya quedan muy poquitas...
Nomos le pone color...
Hola. Me ha llegado esta información de Nomos... la verdad es que tienen su punto... Os pongo el enlace para que los podáis ver todos...
relojes-especiales.com
pero vamos a elaborarlo un poco:
El Tangente es el modelo de más éxito de NOMOS, no en vano se ha mantenido en catálogo durante treinta años. Para flipar en colores. Tal vez sea por eso que la edición especial Tangente 38 'Datum'– 175 Years Watchmaking Glashütte presentada en la pasad edición de W&W, sea una colección de 31 versiones en colores diferentes de este clásico, cada una de ellas limitada a 175 unidades de las que ya quedan muy poquitas...
- Goldoff
- Respuestas: 16
- Foro: Foro General
Mis finalistas han sido estos 3. No son fáciles de encontrar, pero alguno de cada he podido localizar en Alemania e Italia:
1. Super Sardine:
2. Schlossgrün
3. Delfin
Gracias por participar. Espero poder presentar el elegido este fin de semana.
Edito 23/08.
Algunas fotos del ganador:
Última edición: