• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

¿Cuál de estos 3 finalistas Nomos Tangente 175 aniversario os gusta más?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Muy buenas. Mi decisión ya está tomada, y mientras espero que me llegue, para ayudar en la espera, os pongo mis favoritos y finalistas, a ver cuál os gusta más. También podéis proponer otro diferente.

Sobre el reloj, creo que se ha hablado, pero poco en el foro, 31 colores distintos para celebrar el 175 aniversario, y encima con bajada de precio de casi 400€ respecto al modelo normal equivalente. Auténtica manufactura con fecha y unos acabados sublimes, por menos de 2000€:

1724239643323.webp

1724239680127.webp

Más info:

Mis finalistas han sido estos 3. No son fáciles de encontrar, pero alguno de cada he podido localizar en Alemania e Italia:

1. Super Sardine:
1724239745606.webp

1724239768686.webp

2. Schlossgrün

1724239848362.webp

1724239873632.webp

3. Delfin

1724239910800.webp

1724239935277.webp

Gracias por participar. Espero poder presentar el elegido este fin de semana.

Edito 23/08.

Algunas fotos del ganador:
1724239873632.webp
1000042952.webp
1000042951.webp
1000042950.webp
1000042949.webp
1000042940.webp
1000042938.webp
1000042936.webp
1000042931.webp
1000042935.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, wers, Rjmaa y 11 más
Demasiados colores y combinaciones como para hacer una criba rápida. De los que has seleccionado, aun no siendo relojes que me compraría, me gustan bastante los dos primeros, en especial el Schlossgrün.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
De los tres que propones el Super Sardine, aunque yo escogería otro. Un saludo

• Me gusta
De los tres que propones el Super Sardine, aunque yo escogería otro. Un saludo
¿Cuál te gusta más?
Demasiados colores y combinaciones como para hacer una criba rápida. De los que has seleccionado, aun no siendo relojes que me compraría, me gustan bastante los dos primeros, en especial el Schlossgrün.
He editado el título, me refiero a mis finalistas sobre todo. Gracias.

Me quedo con el Dunkelbunt:

w2000_q80.jpg

• Me gusta
Y de tus tres finalistas, el Super Sardine

• Me gusta
Madre mía que bonitos !!!!

• Me gusta
Sardine para mi !!!!!

• Me gusta
El 1 de los que propones para mi gusto.

• Me gusta
Que preciosidad de reloj, creo que todas las posibilidades son preciosas.
De los que seleccionas tú, mi orden sería 1, 3 y 2.

• Me gusta
Verde para mi, seguido del sardina. El último no, y los demás, gustándome alguno, distan bastante de esos dos.

Me sorprendente positivamente, que 175 de cada color, 31, se hayan agotado con esta rapidez. Hay ediciones de Oris, u otras marcas más conocidas, con tiradas de 1000, 1500, 5000... que han tardado años! Bravo Nomos.

• Me gusta
Me gustan los tres. Pero para mi lo prefiero monocolor. Sin subesferas diferentes

• Me gusta
Verde para mi, seguido del sardina. El último no, y los demás, gustándome alguno, distan bastante de esos dos.

Me sorprendente positivamente, que 175 de cada color, 31, se hayan agotado con esta rapidez. Hay ediciones de Oris, u otras marcas más conocidas, con tiradas de 1000, 1500, 5000... que han tardado años! Bravo Nomos.
El tema es que se han entregado a los concesionarios (algunos) y por eso aparecen agotados en la web de nomos.
Se pueden buscar los concesionarios que recibieron lotes y mirar en su web o preguntar la disponibilidad. En España en concreto no hay ninguno y solo recibieron Wempe y Grassy.

• Me gusta
Reacciones: Danu
El súper sardine. Los otros dos los veo muy saturados de color. Va muy bien ese verde más neutro con los minutos rojos y la segundera azul.

• Me gusta
Yo escogería el Schlossgrün.

Un verde vivo pero no llamativo para complementar el OP41 azul. Más discreto pese a ser verde que los dos azules. La combinación de colores me parece más acertada y creo que a la larga no te cansaría cómo podría suceder con los otros dos.

• Me gusta
Esta gente no sabe qué es el billboard affect

• Me gusta
De los tres que pones, el super-sardine. Me encanta.

En general, quizás depende de colores que tienes en la colección y el hueco que va a rellenar. Me gustan muchos otros.

Para mí el sardine, el schneestrum, el nachtgesang o el frostblau.

1000051612.webp

1000051613.webp

• Me gusta
Reacciones: wers y Nicolamilton
El super-sardine :ok:

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta y Nicolamilton
De los que propones, Super Sardine

• Me gusta
Veo que va ganando el super sardine .

Este vídeo muestra mis dos finalistas, estaba en la misma tesitura que Britt:

1000042794.webp

Última edición:
Para mí de los tres el primero, el super sardine.

• Me gusta
Precioso. Realmente podría usar casi todos.
Son todos muy chulos, seguro que no te equivocas! Ya harás la presentación del elegido

Te dejo fotillo de mi nomos, aunque no es el mismo modelo.

IMG_1532.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta y Nicolamilton
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie