• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda Diver Swiss sub 600€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GuilleBlanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un Diver en la mayoria de casos parece a un Submariner. El Glycien Combat verde militar tambien parece el Submariner Big Crown de James Bond, de los primeros Submariner.
El Squale, pues lo mismo.
Entonces yo creo es importante mirar a otras cosas, como la calidad y el SAT. Por esto para mi el ganador es el Steinhart. El SAT es perfecto, puedes llamar y hablar con personas, no con una maquina, como hoy es de costumbre. Los precios economicos, creo pierden dinero, pero ganan reputacion.
Por casualidad mi amigo tiene este Steinhart, ceramica verde y 39 mm, es perfecto y la marcha mas bien que COSC.
Pero tambien es la verdad, siempre hay gente que le dicen: "Tienes un Rolex?". Respuesta: Nooo - es un Steinhart.
Ver el archivos adjunto 3260567
Esto es reloj antes de cambio a ceramica, baratisimo y con una revision gratis.
Yo elige el Stainhart sin ninguna duda.
Bueno, la linea entre parecerse y fusilar/copiar en todo, no es fina.
Otra cosa es que ya cada uno quiera verla del grosor que considere👍🏻
Si eso no importa, buenos relojes son también.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
El glicyne que muestras es precioso, el verde.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y GuilleBlanco
Llevo un buen rato estrujándome el cerebro para un diver verde de 40mm en ese precio y no se me ocurre nada mejor que el glycine o el Traska.
En otros colores está Nezumi pero creo que están sold out.

Y he ido a ver los astor&banks que se movían en esos precios pero el diver es mucho más caro. Y además aduanas. Se te va a precio de C.ward.
Eso sí, interesante con su La Joux Perret g100 latiendo dentro
IMG_0457.webp

• Me gusta
Reacciones: GuilleBlanco
  • Me gusta
El Steinhart 39 mm en titanio y zafiro para mi es una gran compra

IMG_20250415_224828.webp

• Me gusta
Iba a poner también el Davosa Argonautic de 39,5.... Pero se fastidió la cosa porque no salen como antaño. Ya están en 1000.

Pero muy buenos relojes. El Tacto del bisel del Argonautic de 43mm, el mejor que he probado.

16153270-Det-1-RGB_800x.webp

Aunque en mi opinión el Glycine es imbatible. Está por encima de algunos de los que hemos puesto y a ese precio.
Casi se puede decir que no es normal esto hoy día. Si duda un gran punto a favor.
Aunque seguramente sea la política del grupo Invicta, lo cual es para quitarse el sombrero ( de momento )

12213-36855b.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
Llevo un buen rato estrujándome el cerebro para un diver verde de 40mm en ese precio y no se me ocurre nada mejor que el glycine o el Traska.
En otros colores está Nezumi pero creo que están sold out.

Y he ido a ver los astor&banks que se movían en esos precios pero el diver es mucho más caro. Y además aduanas. Se te va a precio de C.ward.
Eso sí, interesante con su La Joux Perret g100 latiendo dentro
Ver el archivos adjunto 3260727
Una preciosidad! Lastima que casi duplique el presupuesto...gracias por darlo a conocer

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Iba a poner también el Davosa Argonautic de 39,5.... Pero se fastidió la cosa porque no salen como antaño. Ya están en 1000.

Pero muy buenos relojes. El Tacto del bisel del Argonautic de 43mm, el mejor que he probado.

Ver el archivos adjunto 3260746

Aunque en mi opinión el Glycine es imbatible. Está por encima de algunos de los que hemos puesto y a ese precio.
Casi se puede decir que no es normal esto hoy día. Si duda un gran punto a favor.
Aunque seguramente sea la política del grupo Invicta, lo cual es para quitarse el sombrero ( de momento )

Ver el archivos adjunto 3260749
El Davosame me ha encantado, si no fuera por que se sale de esos 600€ de barrera psicológica estaría en la Cesta...

Buenas tardes,

Pues al final me ha picado el HULT, el TRASKA y también BALTIC, ninguno es SWISS MADE.
Otro que en su día barajé fue el DOXA SUB 200 aunque se va de presupuesto. Alguna vez lo he visto rebajado rozando los 700 pero sin armis.

Ya estoy suscrito a HULT para que me notifique disponibilidad cuando la haya.

Aún así sigo buscando más opciones, quizás los Gyicine calidad precio sean los mejores pero no se, hay algo que no me termina de llenar...

Saludos!

¿Y el nuevo Glycine Combat Sub 39?
IMG_6563.webp

Así vemos uno de ellos por aquí… :D

Bromas aparte, tengo un Combat 39 azul (de los modelos anteriores) y me encanta por tamaño, altura, acabados, calibre…

Este tiene bisel de acero (parecido a tu Seiko, eso sí…), zafiro, Sellita SW200, y brazalete completamente cepillado (por aclamación popular). Por 595€ está fenomenal.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, IVANON, Waktu y 3 más
De los que muestras el que más me atrae es el Glycine, actualmente me parece una de las mejores compras que se pueden hacer, conservando un precio razonable para lo que ofrece. En esa misma línea, en cuanto a buena relación calidad-precio, estaría el Tissot Seastar que ya te han aconsejado, emo imbatible a día de hoy.

P. d.: hoy he descubierto que Steinhart es Swiss Made. Todos los días se aprende algo.

• Me gusta
El Glycine me parece imbatible aunque el Steinhart también me gusta mucho.

• Me gusta
Para mí los Glicine y no te vuelvas loco y además no te arrepentirás, doy fe de ello.
Saludos. Buen día 🙂

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y cestommek
Madre mía!

Ahora si que la hemos fastidiado, no conocía esta marca ni modelo, pero aúna todo lo que me gusta en un diver, el bisel abombado, el jubileé, el zafiro abombado... Y ese verde es precioso, igual que el artic white:
tu lo tienes? Qué sensación de calidad tiene? Que tal ese calibre miyota respecto al de los Glycine?Ver el archivos adjunto 3260585
Una belleza

Buenos dias!

Añado otro modelo que me ha gustado bastante, otra opción lo que aquí es plexi en vez de zafiro pero el reloj me parece precioso, a ver qué opiniones merece…gracias!
IMG_4276.webp

Buenos días!
Yo tengo el steinhart ocean one de 39 y desde que llegó no soy capaz de cambiar de reloj. A mí me gusta y es lo que importa sin preocuparme de si es copia ,homenaje o lo que sea. Tengo relojes mejores y este ahora mismo es el que más me llena.Posiblemente sea un quiero y no puedo... pero a mí , que es lo que importa, me hace feliz..Si te gusta no lo dudes!
Aunque tienes muchos y muy bonitos para elegir.
Un saludo

IMG_20250417_115539.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y GuilleBlanco
De todos los que has mandado yo optaria por el glycine, es el que más me llena los ojos. Y de los aportados por nuestros compañeros el Hult, del que desconocía su existencia me parece una pasada de reloj, precioso.

Steinhart, calidad/precio imbatible. Eso sí, es igual de Swiss que todos los demás. Me olvidaría de la nacionalidad, teniendo en cuenta que estas marcas con precios populares, de Swiss tienen el aire que les ha dado al entrar en el país.

En cuanto al tema homenaje, está en la cabeza de cada uno, más que en el reloj. Si me molestase mucho y no pudiera sacar de la cabeza el tema homenaje, me iría a Glycine, aunque en general estos divers no brillan por su originalidad, y se parecen todos al mismo.

• Me gusta
Reacciones: Burst59
Yo he tenido el Glycine y tengo el Ferrovia, en mi opinión (subjetiva, claro), el Squale está muy por encima en términos de calidad

• Me gusta
A mi que soy más de Kermit que de Hulk me mola este:

IMG_4861.webp

De no ser porque no soporto la aguja Mercedes ni en Rolex (tampoco la de los Glycine) probablemente estaría en mi caja en 39 mm y con este bisel de aluminio que tiene un verde precioso, aunque parece que los actuales de aluminio tienen un verde más Tudor Harrods.

IMG_4862.webp

Otro modelo muy interesante es el OVM:

IMG_4408.webp

IMG_3647.webp

Prefiero divers de 36-40 mm (16,5 de muñeca), pero este de 42 lo veo perfecto y con esta Hirsch es muy cómodo. 10 años de trote sin problema alguno y entre las agujas sword que los profanos no asocian a Rolex (no saben lo que es un Milsub) y el dial gris (solo en este MkII; en el resto de OVM es negro como en el original) se aleja un poco del fusilamiento del verde y otros Steinhart.

Zafiro, 300 m, roscada y un bisel que gira maravillosamente por 490€. También tuve la versión 39 mm de Gnomon pero contra todo pronóstico me quedé con este.

Glycine tiene o tuvo uno todo gris muy chulo también. :ok:

Buenos dias!

Añado otro modelo que me ha gustado bastante, otra opción lo que aquí es plexi en vez de zafiro pero el reloj me parece precioso, a ver qué opiniones merece…gracias!
Ver el archivos adjunto 3261373

Esta edición limitada mola mucho pero también le veo la pega de la aguja Mercedes. Por el plexi no me preocuparía y le da su rollo viejuno.

Última edición:
Madre mía!

Ahora si que la hemos fastidiado, no conocía esta marca ni modelo, pero aúna todo lo que me gusta en un diver, el bisel abombado, el jubileé, el zafiro abombado... Y ese verde es precioso, igual que el artic white:
tu lo tienes? Qué sensación de calidad tiene? Que tal ese calibre miyota respecto al de los Glycine?Ver el archivos adjunto 3260585
Puffff no conocía el Hult y crwo que acaba de desbancar de un plumazo a la opción del Glycine... jubilee, cristal abombado, tamaño más contenido...

Buenas tardes,

Pues al final me ha picado el HULT, el TRASKA y también BALTIC, ninguno es SWISS MADE.
Otro que en su día barajé fue el DOXA SUB 200 aunque se va de presupuesto. Alguna vez lo he visto rebajado rozando los 700 pero sin armis.

Ya estoy suscrito a HULT para que me notifique disponibilidad cuando la haya.

Aún así sigo buscando más opciones, quizás los Gyicine calidad precio sean los mejores pero no se, hay algo que no me termina de llenar...

Saludos!
Tenía muy claro irnpor el Glycine, pero al final yo también me he apuntado a que me notifiquen cuando Hult saque el diver al mercado, parece que sólo han sacado aún los de la campaña del Crowdfunding.

Estoy entre el blanco y el verde...

• Me gusta
Buenos días,

Pues al final no fue swiss made...
No encontré en este rango de precios nada que me satisficiese. Siempre me gustó el Seiko Tortuga pero por el tamaño que tiene lo habia descartado, hasta que buscando alternativas encontré el Tortuga mini en un verde muy bonito, JDM muy bien alineado. Buena sensación general de calidad en mano y lo que necesitaba para saciar el ansia relojera por una temporada. Lo que más valoro de él es lo distinto que es al resto de relojes, tiene personalidad propia.
Os lo presento, ahora ajustar brazalete y a mojarlo en este día de lluvia intensa:
IMG_4549.webp
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, Avengerwolf, SR81 y 2 más
Atrás
Arriba Pie