• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

+1000 mensajes y colección cerrada en 3

  • Iniciador del hilo Rubowatch
  • Fecha de inicio
  • #101
Enhorabuena por los 1k y bonitos ejemplares... te alabo el gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #103
Actualizo con el último en llegar, nuevamente una entrada totalmente inesperada y que cambia los planes que tenía por el momento jeje. Cómo no, agradecer a mi querido amigo @caik76 que ha sido el que me ha cedido esta pieza mientras tomamos un refresco y una buena charla! Mil gracias por todo , estoy orgulloso de la confianza que hemos construido. Sin más paso a mostrar unas fotos.
IMG_20240220_220343.jpg
IMG20240220214326.jpg

IMG20240220214324.jpg
IMG20240220213404.jpg
IMG20240220213341.jpg
IMG20240220213149.jpg
IMG20240220205215.jpg
IMG20240220201552.jpg
IMG20240220201550.jpg

Intentaré estar ya un tiempo disfrutando de estos 4 mosqueteros y más adelante ir a por el cartier santos :) que es el que iba a comprar antes de las dos últimas entradas. Esto es todo compañeros
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, vcargo1, cazorla y 1 persona más
  • #104
Una pieza que, sin duda, disfrutaras como se merece. ¡Da gusto saber que ha caído en buenas manos!.
Y si, frena antes de que sea demasiado tarde. Aunque ese BM, no se, no se 😂😂😂.
¡Siempre un placer, amigo!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Rubowatch
  • #105
Una pieza que, sin duda, disfrutaras como se merece. ¡Da gusto saber que ha caído en buenas manos!.
Y si, frena antes de que sea demasiado tarde. Aunque ese BM, no se, no se 😂😂😂.
¡Siempre un placer, amigo!
Sin duda la voy a disfrutar a lo grande!!
Jajajajaaja ese baume está ahí en espera de" hablarlo"😏💣.abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #106
Mi más sincera enhorabuena, compa, por tus piezas pero sobre todo, por tus palabras hacia el foro y los compañeros.

Este refugio para los amantes de la relojería es único, como los foreros que lo integran.

Enhorabuena por tus 1000 y por esas pedazo de piezas.

Si pudiera escoger me quedaría con el Baume et Mercier. Vaya pepinaco👏👏👏👏👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #107
Mi más sincera enhorabuena, compa, por tus piezas pero sobre todo, por tus palabras hacia el foro y los compañeros.

Este refugio para los amantes de la relojería es único, como los foreros que lo integran.

Enhorabuena por tus 1000 y por esas pedazo de piezas.

Si pudiera escoger me quedaría con el Baume et Mercier. Vaya pepinaco👏👏👏👏👏👏👏👏
Muchas gracias por tus palabras!! Las tomo con cariño. Espero disfrutar del foro por muchos años💪. En cuanto al baume,es una pasada y no se achanta al lado de los otros😏💣
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80
  • #108
Enhorabuena por la nueva adquisición. Pero ese Baume bufffff... me parece una maravilla 🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #109
Enhorabuena por la nueva adquisición. Pero ese Baume bufffff... me parece una maravilla 🤤
Muchas gracias compañero! Coincido, es una pasada:)😬
 
  • Me gusta
Reacciones: Harbour
  • #110
Felicidades por los mil, y por los relojes. Siempre me ha gustado la idea de tener pocos, pero selectos y escogidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #111
Felicidades por los mil, y por los relojes. Siempre me ha gustado la idea de tener pocos, pero selectos y escogidos.
Muchas gracias, difícil contenerse pero se intentará..más de 5 para mí sería impensable
 
  • Me gusta
Reacciones: maleix76
  • #112
Actualizo con el último en llegar, nuevamente una entrada totalmente inesperada y que cambia los planes que tenía por el momento jeje. Cómo no, agradecer a mi querido amigo @caik76 que ha sido el que me ha cedido esta pieza mientras tomamos un refresco y una buena charla! Mil gracias por todo , estoy orgulloso de la confianza que hemos construido. Sin más paso a mostrar unas fotos.
Ver el archivos adjunto 2795739Ver el archivos adjunto 2795740
Ver el archivos adjunto 2795741Ver el archivos adjunto 2795742Ver el archivos adjunto 2795743Ver el archivos adjunto 2795744Ver el archivos adjunto 2795745Ver el archivos adjunto 2795746Ver el archivos adjunto 2795747
Intentaré estar ya un tiempo disfrutando de estos 4 mosqueteros y más adelante ir a por el cartier santos :) que es el que iba a comprar antes de las dos últimas entradas. Esto es todo compañeros
A este ritmo te veo reactualizando el hilo en breve 😂🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #114
Buenos días a todos. En primer lugar quería dar las gracias a las personas que hacen posible este maravilloso espacio donde refugiarnos durante algunos momentos del día para desconectar y compartir está preciosa afición. Cómo bien dice el título acabo de llegar a los +1000 mensajes. Allá por marzo del 2022 aparecí por aquí con mucha curiosidad, inquietud por este mundillo y en apenas dos años ya me siento parte de esta comunidad y orgulloso de lo que he ido consiguiendo poco a poco. Tras esta leve introducción también quería agradecer a @caik76 ,el cual considero ya un amigo,su ayuda incesable tanto en consejos como en acompañarme a buscar la siguiente pieza pero lo mas importante por su apoyo en momentos difíciles. Lo mismo tengo que decir de @cazorla . Una persona maravillosa siempre con una sonrisa y dispuesto a ayudar y hacer la vida un poquito más sencilla. Mil gracias a ambos.
Dicho todo esto presento mis 3 piezas que actualmente forman mi colección.
No quisiera extenderme mucho con especificaciones, hacerlo más ameno y personal.
El primero en llegar fué este baume &mercier Riviera. Simplemente me enamoró y no dudé en comprarlo. Tiene una calidad de construcción muy elevada y un brazalete que me encanta.
Ver el archivos adjunto 2789840
Pasamos a mí segundo reloj. Este tiene un valor sentimental importante ya que va grabado por la parte trasera con las iniciales de mi querido abuelo. Se trata de un tudor black bay GMT, lo mismo que el anterior,poco que decir! Amor a primera vista. Le perdono la altura de caja:)
Ver el archivos adjunto 2789844
Y el último pero no menos importante una entrada que no contaba para nada ni estaba dentro de mis planes a corto plazo pero a veces hay que dejarse llevar y aprovechar una oportunidad como la que me pasó por delante. Fué cuestión de un día y ya estaba en mi muñeca. Breitling superocean bronze 42mm. Me gustó en exceso la calidad de la caja, el dial me parece sublime viéndolo en vivo y sus 42 mm se me hacen más pequeños que el Riviera. El reloj es ultra cómodo y estoy encantado con el.
Ver el archivos adjunto 2789849
Ver el archivos adjunto 2789850
Ver el archivos adjunto 2789851
Ver el archivos adjunto 2789852

A día de hoy estos son mis compañeros del tiempo, pronto añadiré un cuarto reloj y me quedaré quieto por bastante tiempo;)
Gracias por llegar hasta aquí compañeros!
Enhorabuena por los mil, y por la calidad de tu contenida colección compañero. Me gustan todos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #115
Que piezas tan bonitas
Me encanta el Breitling 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #116
Buenos días a todos. En primer lugar quería dar las gracias a las personas que hacen posible este maravilloso espacio donde refugiarnos durante algunos momentos del día para desconectar y compartir está preciosa afición. Cómo bien dice el título acabo de llegar a los +1000 mensajes. Allá por marzo del 2022 aparecí por aquí con mucha curiosidad, inquietud por este mundillo y en apenas dos años ya me siento parte de esta comunidad y orgulloso de lo que he ido consiguiendo poco a poco. Tras esta leve introducción también quería agradecer a @caik76 ,el cual considero ya un amigo,su ayuda incesable tanto en consejos como en acompañarme a buscar la siguiente pieza pero lo mas importante por su apoyo en momentos difíciles. Lo mismo tengo que decir de @cazorla . Una persona maravillosa siempre con una sonrisa y dispuesto a ayudar y hacer la vida un poquito más sencilla. Mil gracias a ambos.
Dicho todo esto presento mis 3 piezas que actualmente forman mi colección.
No quisiera extenderme mucho con especificaciones, hacerlo más ameno y personal.
El primero en llegar fué este baume &mercier Riviera. Simplemente me enamoró y no dudé en comprarlo. Tiene una calidad de construcción muy elevada y un brazalete que me encanta.
Ver el archivos adjunto 2789840
Pasamos a mí segundo reloj. Este tiene un valor sentimental importante ya que va grabado por la parte trasera con las iniciales de mi querido abuelo. Se trata de un tudor black bay GMT, lo mismo que el anterior,poco que decir! Amor a primera vista. Le perdono la altura de caja:)
Ver el archivos adjunto 2789844
Y el último pero no menos importante una entrada que no contaba para nada ni estaba dentro de mis planes a corto plazo pero a veces hay que dejarse llevar y aprovechar una oportunidad como la que me pasó por delante. Fué cuestión de un día y ya estaba en mi muñeca. Breitling superocean bronze 42mm. Me gustó en exceso la calidad de la caja, el dial me parece sublime viéndolo en vivo y sus 42 mm se me hacen más pequeños que el Riviera. El reloj es ultra cómodo y estoy encantado con el.
Ver el archivos adjunto 2789849
Ver el archivos adjunto 2789850
Ver el archivos adjunto 2789851
Ver el archivos adjunto 2789852

A día de hoy estos son mis compañeros del tiempo, pronto añadiré un cuarto reloj y me quedaré quieto por bastante tiempo;)
Gracias por llegar hasta aquí compañeros!
No voy a ser nada original, pero me iría por un Crono y ahí le paraba.

Un Longines que no es taaan caro.

1708986237774.png


Y ya más caro, el viejo conocido.

1708986312339.png


Felicidades por esos 1,000 y por tan bonitos relojes.

Los tres me gustan pero el Riviera es una delicia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #118
Veo que ya llegó el cuarto!!! :D

Felicidades por ese Omeguita tan bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #120
No voy a ser nada original, pero me iría por un Crono y ahí le paraba.

Un Longines que no es taaan caro.

Ver el archivos adjunto 2799724

Y ya más caro, el viejo conocido.

Ver el archivos adjunto 2799725

Felicidades por esos 1,000 y por tan bonitos relojes.

Los tres me gustan pero el Riviera es una delicia.
Agradezco la recomendación, la verdad que esos crhono de longines me gustan mucho, incluso los nuevos flyback! Veremos cuál es el siguiente 😜
 
  • #122
Felicidades por la colección pocos pero escogidos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #123
He leído todo el hilo y muchas de tus respuestas, llegó tarde un poco a las felicitaciones pero tenía que comentar, me ha trasmitido mucha confianza y amabilidad , espero que todo siga yendo genial y a la espera de ese Cartier, veremos si el baume consigue aguantar o no jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #124
He leído todo el hilo y muchas de tus respuestas, llegó tarde un poco a las felicitaciones pero tenía que comentar, me ha trasmitido mucha confianza y amabilidad , espero que todo siga yendo genial y a la espera de ese Cartier, veremos si el baume consigue aguantar o no jaja
Buenos días compañero, nunca es tarde si la dicha es buena!! Pues ha habido muchos cambios hasta el día de hoy 😬, aprovecho para actualizar. Salió el breitling aún gustándome mucho se lo cedí a un gran amigo y salió el baume hace unos días y este último se queda en casa( mi querido hermano)
Por el cartier entró un Rolex op 41. El santos tendrá que esperar unos meses.
IMG_20240322_123818.jpg
IMG20240316183954.jpg
 
  • #125
Enhorabuena por el millar de mensajes (veo que ya vas de camino al segundo millar) y por esos relojes que nos muestras.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
Atrás
Arriba Pie