Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias. El cristal es espectacular. También te digo que es difícil hacerle fotos ya que el abombado es muy pronunciado y pillas todos los reflejos. Pero se le perdona 😃😃Vaya tela que fotos, que bonito, lo que me faltaba! El cristal es un espectáculo. Muchas gracias por aportarlas.
Has mirado el Certina DS200PHM? Por si quieres añadir una cuarta hipotesis!Buenas, estoy ultimando la nueva entrada, en principio lo que tengo en mente estabastante claro:
* 200m o más
* tamaño contenido >42mm
* automático
* dial negro e índices tostados
* sin fecha
* hasta 500€
Tengo como finalistas estos 3:
Ver el archivos adjunto 2705081
Contras- movimiento muy básico, caja de 41/correa de 16mm
Ver el archivos adjunto 2705082
Contras - 42mm, homenaje
Ver el archivos adjunto 2705084
Contras - micromarca (por el posible servicio de postventa)
Los tres están entre 450-480€, se que hay más opciones pero no me gusta repetir marca, lo que excluye Seiko/Citizen/Orient/Hamilton/Laco (las marcas que rengo actualmente)
¿Cual os gusta más? Se me pasa algún posible candidato? Gracias!!
Ah, y de los tres me iria de cabeza a por el Bulova!Buenas, estoy ultimando la nueva entrada, en principio lo que tengo en mente estabastante claro:
* 200m o más
* tamaño contenido >42mm
* automático
* sin fecha
* hasta 500€
Contras - 42mm, homenaje
Los tres están entre 450-480€, se que hay más opciones pero no me gusta repetir marca, lo que excluye Seiko/Citizen/Orient/Hamilton/Laco (las marcas que rengo actualmente)
algún glycine sin fechador?? un saludoY aunque a mí no me convencen... Ahí están los Glycine...
Ver el archivos adjunto 2705711
Ver el archivos adjunto 2705712
Ver el archivos adjunto 2705713
Ver el archivos adjunto 2705716
Y el último en 36mm
Ver el archivos adjunto 2705717
en tu foto tiene una pinta estupenda y yo tuve el original, tienes enlance?Esta opción que te da el compañero también es fantástica y da la casualidad que yo me he pillado la nueva versión 2 con ceramica mate. Te paso una foto mía para que veas como es sin ser un render.
Ver el archivos adjunto 2705650
38 mm super comodo, nh35 bien ajustado y el armis es increíble, puta mantequilla y el cierro viene con ajusté rápido, nada de tener que tirar de herramienta, estilo Rolex para que me entiendas.
No sé si se pueden poner enlaces... lo pongo y si resulta que no, lo retiro.en tu foto tiene una pinta estupenda y yo tuve el original, tienes enlance?
graciasNo sé si se pueden poner enlaces... lo pongo y si resulta que no, lo retiro.
![]()
San Martin Limited Edition 6200 Watches On Sale SN004 - Watchdives
Watchdives offers free Express worldwide shipping, 3-year warranty and free band gift for San Martin Watches. Buy san martin watch, san martin 6200 watches, san martin mens watches here. Contact us for exclusive coupon code.watchdives.com
Yo me quedo también con la cuarta opción,.Te has planteado un Baltic Aquascaphe? Es de mis favoritos de mi colección.
Ver el archivos adjunto 2705124
Ver el archivos adjunto 2705121Ver el archivos adjunto 2705123
Sinceramente, me quedaría con el Bulova.Buenas, estoy ultimando la nueva entrada, en principio lo que tengo en mente estabastante claro:
* 200m o más
* tamaño contenido >42mm
* automático
* sin fecha
* hasta 500€
Contras - 42mm, homenaje